|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en estos test (son una chorrada), pero desde esa altura diría que casi cualquier móvil "todo pantalla" acaba bastante jodido.
Dicho esto, los móviles siempre van a ser bastante frágiles. Deberían venir todos de fábrica con una funda y un protector de pantalla de calidad, y sobre todo no estafar como lo hacen con el precio de las reparaciones. ![]() Eso esta clarisimo, desde esa altura todos lo moviles De hoy en dia ( todo pantalla) no hay ninguno que se salve, pero y digo yo, ya que pagas casi 4 veces lo que cuesta un movil decente, que menos que tenga algun tipo de resistencia extra que sea proporcional al elevado coste que pagas. ¿Entonces solo pagas por potencia y dos tonterias mas?, pienso que a los fabricantes no les interesan a ninguno tener un extra de dureza en sus terminales,a fin de cuentas el sat por pantallas partidas se frotan las manos y eso es otro ingreso para la compañía. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya! yo que estaba a punto de no comer un par de meses para comprarme un iPhone :'-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta clarisimo, desde esa altura todos lo moviles De hoy en dia ( todo pantalla) no hay ninguno que se salve, pero y digo yo, ya que pagas casi 4 veces lo que cuesta un movil decente, que menos que tenga algun tipo de resistencia extra que sea proporcional al elevado coste que pagas. ¿Entonces solo pagas por potencia y dos tonterias mas?, pienso que a los fabricantes no les interesan a ninguno tener un extra de dureza en sus terminales,a fin de cuentas el sat por pantallas partidas se frotan las manos y eso es otro ingreso para la compañía.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se pueden usar materiales "premium" sin recurrir al cristal y siendo resistentes como el aluminio o el reciente Pocophone que tiene versión de kevlar.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
como va a ir la placa soldada a la tapa trasera.. ![]() cuesta eso porque en la tapa trasera esta el modulo de carga inalámbrica y cada vez que cambias la tapa tienen que cambiarla por una nueva además de otros accesorios.De hecho en el iphone 8 plus vale casi 800€.
|
||||
|
||||
|
Estos test de caídas tienen poco sentido...
Es más suerte que otra cosa, se te puede caer de 1 metro cualquier móvil y que se rompa y también se te puede caer desde 2 metros y no pasarle nada... Es pura suerte Y por cierto siempre veo a los típicos haters en las noticias de los iPhones jajajaja Me encanta ver cómo lloran porque Apple se está haciendo de oro aún vendiendo móviles casi de 2000€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma que un Huayra BC hecho en fibra de carbono, (material excesivamente premium) tambien se destruye en el primer choque...no se que esperan algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos test de caídas tienen poco sentido...
Es más suerte que otra cosa, se te puede caer de 1 metro cualquier móvil y que se rompa y también se te puede caer desde 2 metros y no pasarle nada... Es pura suerte Y por cierto siempre veo a los típicos haters en las noticias de los iPhones jajajaja Me encanta ver cómo lloran porque Apple se está haciendo de oro aún vendiendo móviles casi de 2000€ ![]() caída de otro telefono = vaya puta mierda de materiales,como un telefono de tanto dinero se puede romper así,etc etc.Ta luegooo PD:te acaban de llamar hater por ir al foro del mojonpollo ese ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberían arreglar eso :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy anti-apple, ahora más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esos, los de la manzana mordida, se llama modelo de negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
como va a ir la placa soldada a la tapa trasera.. ![]() cuesta eso porque en la tapa trasera esta el modulo de carga inalámbrica y cada vez que cambias la tapa tienen que cambiarla por una nueva además de otros accesorios.De hecho en el iphone 8 plus vale casi 800€. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuvimos que adaptarnos a los tiempos, o seguir con teléfonos de plástico y usar gamas bajas o pasar por el aro y comprar un gama alta de Cristal, yo también echo de menos esas traseras de plástico que las cambiabas por otras en cuanto la arañabas y se te caía un teléfono sin gorilla glass y no te preocupaba porque el plástico absorbía el golpe, y ahora se me cae el mate 10 hasta con funda puesta y me da miedo cogerlo y verle la pantalla rajada... Si volviesen plásticos a todos los gama alta mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto este vídeo en
que dice que es el móvil más resistente a las caídas pero en cuanto se cae de plancha (minuto 3 45 segundos) se va a la mierda el cristal. La verdad que, por lo que vale el móvil y arreglar la pantalla, ya podría aguantar más. Por lo menos podrían meterle en la caja un cristal templado
Gracias por leerme No Registrado ![]() Última edición por apfo Día 25/09/18 a las 08:56:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 7+ tb. Que un minimo golpecito en la unica parte de la pantalla que llevo descubierta me ha rajado la pantalla en toca la diagonal. 191€ de reparación, venga ya! Y llevo la funda de piel original y un cristal templado. Son unos ladrones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||