![]() |
|
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Urgente antes de nada
Necesito que alguien que no haya ruteado la table hacer iconia a100 pruebe a hacer un restablecimiento de fábrica, para ver si es verdad que puede entrar en el recovery, ya que a mi no me deja entrar xq e borrado muxas cosas, y el servicio técnico me a dixo que se la mande, pero antes kiero comprobar eso, espero vuestra colaboración y ayuda, ya que seguiré haciendo pruebas para dar con el dichoso recovery, el servicio técnico me a dixo que es así para entrar en el, un saludo
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miedo de que al arrancar me diera algun fallo que alguien que no haya tocao nada pruebe saludos |
|
|
|
no te preocupes k no pasa nada peporras te lo aseguro, mas caña k le e dado yo ya jaja, prueba k no pasa nada de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Eeta tarde voy a hacerle una restauracion a la mia y cuando acabe os lo cuento ok?
|
|
|
|
ok guantes, dinos todo lo que pone en el recovery y si puedes as una captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la restaure y solo sale el monigote de android
y sigue estando roteada saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
tiene que probar alguien k no la tenga ruteada, gracias peporras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda: hice el restablecimiento de fabrica y aparecio una pantalla con ondo negro y las palabras, creo recorda, reset recovery y un muñeco android con engranajes. Nada más. Se apagó y encendió de nuevo con todo borrado. Ahi queda eso!
|
|
|
|
y no salia nada en el menu de mas opciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»