ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/18, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
xiaomiredmi4a xiaomiredmi4a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi xiaomi redmi 4a

Hola, tengo un problema con mi movil, es un xiaomi redmi 4a y fui a formatearlo desde hard reset y me lleve una sorpresa...empiezo a configurarlo una vez formateado (los primeros ajustes) hasta ahi bien, hasta que llego a la pantalla de las cuentas de google y me dice lo siguiente: se restablecio este dispositivo, para continuar accede con una cuenta de google que ya se haya sincronizado con este dispositivo. Y como no la se, ahi esta el problema, quien se ofrezca QUE ME CONTACTE POR MP y hablamos mejor. Gracias, estare muy agradecido con quien se ofrezca


Pd: Tengo que aclarar que he visto algunos videos y decia algo de activar desde los ajustes del movil la depuracion usb...pero como veis en mi caso es imposible, puesto que me he quedado en los ajustes tras haber formateado el movil
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 03:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /