|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta tonos en android oreo
Hola. ¿Alguien sabe dónde se almacenan los tonos por defecto? He usado el buscador y se supone que están en la carpeta system\media\etc, etc, pero no tengo esa carpeta. He conectado el móvil al pc y buscado por todas las carpetas imaginables y no los encuentro. En "ringtones" aparece tan solo el que he puesto yo en mp3, pero no los tonos por defecto.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien sabe dónde se almacenan los tonos por defecto? He usado el buscador y se supone que están en la carpeta system\media\etc, etc, pero no tengo esa carpeta. He conectado el móvil al pc y buscado por todas las carpetas imaginables y no los encuentro. En "ringtones" aparece tan solo el que he puesto yo en mp3, pero no los tonos por defecto.
Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias. Entonces ahora la pregunta es ¿Es posible borrar los tonos del teléfono sin ser root?
No me aparecen en ninguna parte, ni en las aplicaciones instaladas (por ejemplo whatsapp) ni en la aplicación teléfono. Si quiero escoger un tono en los ajustes de cualquier sitio me lleva a la carpeta de audios descargados por mí. Así que si no soy root y no los he borrado, ¿qué podría estar pasando? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias. Entonces ahora la pregunta es ¿Es posible borrar los tonos del teléfono sin ser root?
No me aparecen en ninguna parte, ni en las aplicaciones instaladas (por ejemplo whatsapp) ni en la aplicación teléfono. Si quiero escoger un tono en los ajustes de cualquier sitio me lleva a la carpeta de audios descargados por mí. Así que si no soy root y no los he borrado, ¿qué podría estar pasando? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción que te nombra Ungrillao es muy valida yo la haría, pero claro depende de lo hábil que seas con los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, no soy pro, pero a algo me animo y de momento nunca he roto nada en ningún teléfono ![]() Os contaré en qué queda esto. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os cuento. Probé a borrar la carpeta como decía @ungrillao y no funcionó. Así que me cansé, tiré por la calle del medio y restauré de fábrica. No venía mal de todos modos, no lo había hecho al actualizar a 8.1 por pereza.... Mano de santo. Era tal cual dices, me volvió a salir y esta vez no pulsé siempre. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||