|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kerner snq parche USB bug
Sintetizando:
Problema: tras instalar un kernel de snq deja de funcionar la conexion usb con el PC; sí carga pero no muestra el cuadro de opciones de conexión, aunque lo tengas configurado para que así sea. Solución (creditos felek73, link original, y Ironjon) Extraer el archivo /system/app/PCSCII.apk de una Rom 2.3.3 y reemplazar en el teléfono usando un explorador de archivos tipo Es Explorer o Root Explorer con permisos root y permisos lectura/escritura (R/W), tan facil cómo copiar y pegar en la ruta indicada /system/app/ del telefono. REINICIAR y listo. Recomendación: guardar copia del original en la SD antes de reemplazar. Última edición por zumnao Día 05/10/11 a las 16:33:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,he probao a poner lo del RCT ese sustituyendo el archivo en la ruta ke pone en la primera página y al reiniciar no m pasa del splash. Any idea ?
Grazias! Enviado desde mi cacharro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sintetizando:
Problema: tras instalar un kernel de snq deja de funcionar la conexion usb con el PC; sí carga pero no muestra el cuadro de opciones de conexión, aunque lo tengas configurado para que así sea. Solución (creditos felek73, link original, y Ironjon) Extraer el archivo /system/app/PCSCII.apk de una Rom 2.3.3 y reemplazar en /system/app/ del telefono usando un explorador de archivos con acceso root y permisos lectura/escritura (R/W). REINICIAR y listo. Recomendación: guardar copia del original en la SD antes de reemplazar. Funciona ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 05/10/11 a las 08:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1317158431 Debería arreglarse con eso. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=891 Sintetizando:
Problema: tras instalar un kernel de snq deja de funcionar la conexion usb con el PC; sí carga pero no muestra el cuadro de opciones de conexión, aunque lo tengas configurado para que así sea. Solución (creditos felek73, link original, y Ironjon) Extraer el archivo /system/app/PCSCII.apk de una Rom 2.3.3 y reemplazar en /system/app/ del telefono usando un explorador de archivos con acceso root y permisos lectura/escritura (R/W). REINICIAR y listo. Recomendación: guardar copia del original en la SD antes de reemplazar. Funciona ![]() ![]() /sd-ext/framework_s es para CM7 si tienes hboot stock prueba con /system/framework
|
|
||||
|
||||
|
En todas las 3.0 han quitado lo de buscar contactos quite salida un muñeco y una lupa?, es que el icono de contactos es muy feo
|
|
||||
|
||||
|
P.D. todos los días son de aprender..... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 05/10/11 a las 19:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando el 0.8 de bananacakes.
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
También me estoy dando cuenta de que se me repiten los iconos del menú. Antes me ha pasado con el de Bolsa y ahora con el de Whatsapp.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintetizando:
Problema: tras instalar un kernel de snq deja de funcionar la conexion usb con el PC; sí carga pero no muestra el cuadro de opciones de conexión, aunque lo tengas configurado para que así sea. Solución (creditos felek73, link original, y Ironjon) Extraer el archivo /system/app/PCSCII.apk de una Rom 2.3.3 y reemplazar en el teléfono usando un explorador de archivos tipo Es Explorer o Root Explorer con permisos root y permisos lectura/escritura (R/W), tan facil cómo copiar y pegar en la ruta indicada /system/app/ del telefono. REINICIAR y listo. Recomendación: guardar copia del original en la SD antes de reemplazar. Funciona ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo tiempo con la ROM y el tema de la bateria...no me llega al final del dia, la verdad es que utilizo el movil,pero no mucho para que no dure...
llevo intalado el autokiller, setcpu, el kernell de snq 11/09/18 y la bateria...pues no dura nada, alguien me recomienda algun kernell en particular de los ultimos??alguna configuracion concreta... y sobre todo, me podeis pasar un zip para flashear en el que la bateria este el % en numero?? por favor!! muchas gracias de antemano!! p.d: NEAR...el tanto por ciento que llevas y que tienes en tu ultimo pantallazo del tema del whatsapp, me gusta...tienes el zip? gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo tiempo con la ROM y el tema de la bateria...no me llega al final del dia, la verdad es que utilizo el movil,pero no mucho para que no dure...
llevo intalado el autokiller, setcpu, el kernell de snq 11/09/18 y la bateria...pues no dura nada, alguien me recomienda algun kernell en particular de los ultimos??alguna configuracion concreta... y sobre todo, me podeis pasar un zip para flashear en el que la bateria este el % en numero?? por favor!! muchas gracias de antemano!! p.d: NEAR...el tanto por ciento que llevas y que tienes en tu ultimo pantallazo del tema del whatsapp, me gusta...tienes el zip? gracias de nuevo. ![]() A mi me dura tanto o mas que la Reflex S 2.1.9, me dura el día sin problemas.
|
||||
|
||||
|
P.d:algun zip con la bateria? Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola,yp tengo stock,para meter esta rom,solo he de descargarla y luego meterle tambien el conveersor ese para q m valga para stock?o algo mas?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con eso va perfectamente, haz los wipes claro. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |