Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Problemon: Mi8 sin cobertura de Red movil repentinamente, Ayuda

Pues eso, un caso muy extraño que no sé de donde puede venir la razón.

Mi8 comprado en Joybuy, versión china, hace menos de un mes. El móvil estuvo funcionando unos días correctamente. Me extrañó que no me hizo esperar las dos semanas para abrir el bootloader pero así fue, y así instalamos la ROM Global.

He de decir que es el teléfono de la novia y sí que me dijo algún día que se quedaba sin cobertura de Red, pero se autoresolvía y era cuestión de segundos.

Lo malo viene ahora, de repente empezó a no conectarse a la red tras haber actualizado a la 9.6, cogía cobertura unos minutos y después se iba.
Actualmente, tras restablecimientos, cambios de ROM, incluso vuelta a la ROM china no se conecta a la red. Por wifi todo funciona correctamente y he comprobado que si me pongo en un espacio superabierto llega a conectarse a la red móvil, no obstante no coge ni una rayita de señal de cobertura.

El Móvil pide el PIN y esas cosas pero no se conecta a la red es situaciones normales. Es como si la antena hubiera perdido la potencia, no sé cómo explicarlo, como si algo la impidiera recoger la señal de Red en situaciones normales.

Alguna sugerencia?? Alguien con algún problema parecido?

De igual manera, alguien ha tramitado una devolución o cambio con Joybuy? Siempre compraba en Gearbest o Igogo y desconozco su servicio de atención al cliente.

Gracias por adelantado!
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Esperemos que no sea un fallo de hardware.
Prueba a meterle otra ROM a ver si va mejor.
Ponle la Xiaomi.eu, por ejemplo la 8.9.20.
Si tuvieras que devolverlo no sé como va el tema de las garantías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/18, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
Gracias.
Eso espero, aunque me parece que apunta a tema hardware.

En el Mi8 SE llevo la EU pero en el Mi8 no la he probado.
Dudo que eso lo solucione cuando ya he probado globales, Developer y vuelta a la china, aunque igual es la última bala antes de iniciar el proceso de cambio/devolución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/18, 02:39:55
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Por probar, aunque en este post de xda habla sólo de los sensores, quizás se restaure la señal. https://forum.xda-developers.com/mi-...nsors-t3844551
A lo mejor si esto no funciona es tema de corrupción de la partición del IMEI o de los drivers, por asegurarse y descartar que sea físico. Formatea todo y configura el teléfono como si fuera nuevo, no restaures cuenta de Google ni de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/18, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Por probar, aunque en este post de xda habla sólo de los sensores, quizás se restaure la señal. https://forum.xda-developers.com/mi-...nsors-t3844551
A lo mejor si esto no funciona es tema de corrupción de la partición del IMEI o de los drivers, por asegurarse y descartar que sea físico. Formatea todo y configura el teléfono como si fuera nuevo, no restaures cuenta de Google ni de Xiaomi.
Esto no lo conocía, no lo he hecho nunca.
Se flashea como el Twrp al ser un IMG?
Si sabes detallarme los pasos, te lo agradezco.

El tema de formatear ya lo hice al volver a la ROM China, pide PIN pero lo mismo, no coge cobertura salvo que me ponga en espacio abierto.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/18, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Si solo te coje cobertura en espacio abierto, tienes la banda 800? En tu zona/compañía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/18, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Si solo te coje cobertura en espacio abierto, tienes la banda 800? En tu zona/compañía?
Hemos tenido otros Xiaomi sin la famosa banda y 0 problemas con la misma compañía. Ahors no coge señal ni para llamar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/18, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
Como no cuesta mucho trabajo, y por descartar cosas, ¿has probado a ponerle otra SIM, sobre todo si es de otra compañía?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elmer Gantry su comentario:
  #9  
Viejo 23/09/18, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Hola.
Como no cuesta mucho trabajo, y por descartar cosas, ¿has probado a ponerle otra SIM, sobre todo si es de otra compañía?
Pues solo hemos probado cambiando a la mía, también de Orange, a ver si pruebo con otra compañía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/18, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola! También solo por descarte, has mirado que los ajustes de APN sean los correctos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/09/18, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Para descartar, mira si la Sim está colocada en la bandeja 1 porque hay dos ranuras.
En ajustes/red/más/restablecer ajustes de red/datos móviles.
A mí me da, que orange no tiene banda 800 que es la que en interior va mejor y las otras te van justas de señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/09/18, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Hola! También solo por descarte, has mirado que los ajustes de APN sean los correctos?
Lo hice, incluso añadí uno nuevo a mano. No obstante, ya digo que no coge ni señal de llamada, no es un tema de datos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/18, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemonstro1 Ver Mensaje
Para descartar, mira si la Sim está colocada en la bandeja 1 porque hay dos ranuras.
En ajustes/red/más/restablecer ajustes de red/datos móviles.
A mí me da, que orange no tiene banda 800 que es la que en interior va mejor y las otras te van justas de señal.
También he probado en los dos huecos de la bandeja. La misma tarjeta en su S7 Edge anterior no da problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/18, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
También he probado en los dos huecos de la bandeja. La misma tarjeta en su S7 Edge anterior no da problemas.
Si has pagado por PayPal, no vas a tener problemas en la devolución si no estás conforme con el móvil. Pide la devolución a joybuy y si no te hacen caso....disputa a PayPal para iniciar devolución
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/18, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (310)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,634
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Y para enviar a China como se hace?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/18, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Y para enviar a China como se hace?
En otras tiendas que me ha pasado algo, envías por correos, das el tracking y a esperar. En este caso lo desconozco, ya que han sido mis primeras compras en JoyBuy.

Normalmente es mejor iniciar la reclamación por PayPal, xo no sé si habrá alguien con experiencia de compra y fallo en esta tienda que pueda decirnos algo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/18, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Si has pagado por PayPal, no vas a tener problemas en la devolución si no estás conforme con el móvil. Pide la devolución a joybuy y si no te hacen caso....disputa a PayPal para iniciar devolución
Iniciar el proceso por la tienda entonces? Antes que abrir la disputa en PayPal?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/18, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Iniciar el proceso por la tienda entonces? Antes que abrir la disputa en PayPal?
Yo primero intentaria contactar con la tienda, habrá que darle la oportunidad...si te dan largas, se hacen los remolones, o tardan mucho en contestarte, entonces iniciaría con PayPal la disputa, así además tienes más argumentos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/18, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

yo te recomiendo abrir disputa con la tienda y casi al mismo tiempo con Paypal porque seguramente tendrás que echar mano de ella. también tendrás que grabar un vídeo en el que se vea el problema.
En cuanto al problema si parece un tema hw. Prueba a conectarte a redes 3g y 2g.
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/18, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
Pues solo hemos probado cambiando a la mía, también de Orange, a ver si pruebo con otra compañía.
Pues ahora tengo mis dudas de que es lo que pasa.

Con tarjeta de Vodafone cobertura 4G a tope, dentro y fuera de la casa, aunque esta vez era en un ático en otra localización. Aproveché tb a poner la mía de Orange y se cambiaba continuamente a 3G, incluso perdiendo en ocasiones la cobertura.

Opiniones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 12:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /