|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he hecho (Eso creo) todos kos pasos para instalar esta rom en el movil de un amigo y no hay manera de que arranque, se queda en segundo splash y no hay manera.
Por seguridad hice un backup y al intentar restaurarlo me dice que "error mount /system" A ver si me podeis ayudar, que no se por donde tirar... mira que he cambiado la rom en mi Desire cientos de veces y nunca un solo error y ahora la primera que intento con el de un amiguete... cagada.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera vez que instale una rom me paso igual,utiliza el metodo nvflash y lo restaure de fabrica,creo que no hice todos los wipe,a partir de ese dia he cambiado de roms infinidad de veces y todo perfecto,suelo hacer wipe data,wipe cache,luego en andvance wipe dark devil y wipe battery,instalo la rom y una vez arrancada vuelvo a reiniciar y ya esta,tranquilo que arreglo tiene,con nvflash o bien con smartflash.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jrmemg
A mi la primera vez que instale una rom me paso igual,utiliza el metodo nvflash y lo restaure de fabrica,creo que no hice todos los wipe,a partir de ese dia he cambiado de roms infinidad de veces y todo perfecto,suelo hacer wipe data,wipe cache,luego en andvance wipe dark devil y wipe battery,instalo la rom y una vez arrancada vuelvo a reiniciar y ya esta,tranquilo que arreglo tiene,con nvflash o bien con smartflash.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo descargarme el Google adoba. Si no tengo una ado externa? Me dice que tengo que tener una....
Perdonar ya esta solucionado.., Última edición por leky Día 25/09/11 a las 14:04:36. |
|
|
|
Hola, tengo la 150 instalada, me vá de fábula, sobretodo en duracion de bateria, pero el problema que tengo es que cuando tengo el wifi activado y dejo de usarlo, lo voy a coger otra vez y no me funciona, tengo que desconectarlo y volver a conectar, tengo la suspension de wifi en Nunca, en teoria no tendria que desactivarse nunca,no? a ver si hay alguna solucion, Gracias.
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version lleva ya la radio fm?? es que llevo muxo sin probar las cyano me quede en la 103 o asi
gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer y de momento todo lo que puedo decir es positivo. Va muy fluida, todo funciona y, lo mejor, la batería dura algo razonable. Vengo de la Miui y la he tenido que quitar porque no dura nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor radio para las ultimas versiones nightily???
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
To la tengo con la 725 y meconsuume muchisimo en 3g, lo tengo que poner en 2g o wifi cuando dejo de usarlo y se nota mucho. Con la 622 gastaba menos batería pero no me coge cobertura en algunas zonas de la universidad. Alguien ha probado con la 823?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto demora al cargar la room desde el flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta. el equipo volvio pero en modo avion, no me toma ninguna red.. pq?
|
|
|
|
No me lo puedo creer!!!! Yo la verdad ya casi no lo echo en falta pero sin duda era lo único que para mí era problemático. Que bien!!!! A ver si de verdad funciona, aunque reconozco que yo ya hace mucho que sigo con la cyano, paso de mirar nada de la futura actualización, con la cyano lo tengo prácticamente todo, incluso en el consumo que es un mechero.
|
|
Que buena noticia. Pero como se sabe que es posible que mañana tengamos lo del bluetooth?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer!!!! Yo la verdad ya casi no lo echo en falta pero sin duda era lo único que para mí era problemático. Que bien!!!! A ver si de verdad funciona, aunque reconozco que yo ya hace mucho que sigo con la cyano, paso de mirar nada de la futura actualización, con la cyano lo tengo prácticamente todo, incluso en el consumo que es un mechero.
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi sale en lo que incluiran en la siguiente nightlie :P |
|
|
|
|
|
La 800 y pico, no lo recuerdo, la que en realidad era la 725 pero de ginger. En dos días aun tenía el 50%, eso sí, yo lo apago por la noche aunque no duerma demasiado.