|
||
|
|
||||
|
||||
|
También mi primer aporte:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sie.rra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
foto con el mi 8
fotografía de interior ,a uno de mis cuadros
Última edición por zaori18 Día 16/09/18 a las 18:46:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zaori18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido en previsualización en pantalla
Hola. Tengo una duda acerca de la cámara. Al hacer fotos, sobre todo en interiores, aparece bastante ruido de fondo en la imagen, sobre todo antes de hacer la foto. Una vez realizada la foto, también se aprecia algo de ruido, al igual que en los vídeos.
¿Os pasa a vosotros también? ¿Cómo lo puedo mejorar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno me puede confirmar si al hacer un selfie salta el pantallazo blanco ,si hay poca luz ,a modo de flash?
La verdad que yo lo veo superutil y lo utilizo mucho,pero he leido que no lo tiene y las apps externas que hay no me molan nada.... Y es que me ha extrañado pues moviles mas antiguos y mas bajos de gama lo traen bastantes ya ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya lo teneis, os importa decirme si se puede controlar la obturación en el modo manual y el maximo de tiempo que puedes tener el obturador abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! la verdad es que si, que esta bien. Tengo ahora mismo un redmi 4 pro que el modo manual no me deja nada mas que camabiar la iso y el balance de blancos T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos con condiciones nubladas y visibilidad media.
La verdad es que la cámara a contraluz da bastantes buenos resultados aunque tiene a dramatizar la escena. A mí me va bien porque soy un poco radical con los colores. La tercera foto es editando posteriormente. Tengo dos decepciones. La cámara en interiores o condiciones de poca luz, tiene muchísimo ruido. Vaya, casi no he notado mejor respecto a mi anterior iphone SE. Si a caso con el incremento de MP, aún se ve peor. La cámara de selfies, no me gusta nada. Tiene un ángulo muy abierto que creo que deforma las caras, el efecto belleza es terrible (aunque se puede desactivar, insiste en utilizarlo) y no pilla bien los colores del fondo encuentra contraluz. Sobre el papel, mejora la del iPhone Se, peor en realidad, me gustaban más las del iPhone SE aunque tuvieran peor calidad. En resumen, sentimientos encontrados sobre la cámara Aunque lo peor de todo es la estabilización de el vídeo, creo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos con condiciones nubladas y visibilidad media.
La verdad es que la cámara a contraluz da bastantes buenos resultados aunque tiene a dramatizar la escena. A mí me va bien porque soy un poco radical con los colores. La tercera foto es editando posteriormente. Tengo dos decepciones. La cámara en interiores o condiciones de poca luz, tiene muchísimo ruido. Vaya, casi no he notado mejor respecto a mi anterior iphone SE. Si a caso con el incremento de MP, aún se ve peor. La cámara de selfies, no me gusta nada. Tiene un ángulo muy abierto que creo que deforma las caras, el efecto belleza es terrible (aunque se puede desactivar, insiste en utilizarlo) y no pilla bien los colores del fondo encuentra contraluz. Sobre el papel, mejora la del iPhone Se, peor en realidad, me gustaban más las del iPhone SE aunque tuvieran peor calidad. En resumen, sentimientos encontrados sobre la cámara Aunque lo peor de todo es la estabilización de el vídeo, creo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fotos
fotos con el mi 8 me encanta la cámara , para algunos sera mala , pero para mi es la mejor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
En interiores y con poca luz, para detalle y poco ruido, probad la Gcam 3.2 de BSG para mi8 (con hdr+ activado) :
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=268 https://t.me/gcammi8mi Última edición por jonandro2 Día 23/09/18 a las 14:30:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonandro2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar alguna foto para ver el cambio?
Gracias En interiores y con poca luz, para detalle y poco ruido, probad la Gcam 3.2 de BSG para mi8 (con hdr+ activado) :
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=268 https://t.me/gcammi8mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo por aquí. Todo automático:
![]() De noche si me he encontrado los reflejos que se comentaron por aquí páginas atrás.. ![]() Tengo que probarlo en manual como dijo un forero. Por lo demás, a mí el retrato con la frontal me parece espectacular! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|