|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seleccionar de alguna manera las escenas de la IA? Aún no he visto que me detecte el modo nocturno o interiores por ejemplo... Siempre me sale a contraluz porque detecta 1 luz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo y ahí van un variado del mío.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la posibilidad de volver a Note 9 pero haciendo un esfuerzo económico, pero luego me da miedo que la cámara sea peor que la del Pro. Aunque está tiene unos colores muy irreales para mi gusto an Automático, sobre todo con el rojo, que extremadamente vibrante. Así que no sé qué hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20180908_181523.jpg
Está foto es en automático con un Huawei P20 pro, no os parecen más naturales las del vuestro? |
|
|
||||
|
||||
|
El note 9 es más redondo en general, muy completo en casi todo.
La mejor pantalla del mercado la tiene, una gran cámara de fotos(103 de puntuación en dxomark, y parece que llevemos un mierdon de cámara), y todo lo demas que ya se sabe. El p20 pro es otro pedazo de terminal, quizá un poco antiquado en procesador, y la pantalla es muy buena pero tampoco nada del otro mundo. En fotografía es el rey.... Punto. Hay que reconocerlo. En vídeo ya es otra historia... no es malo pero el note 9 es que es muy bueno en ese aspecto. Yo me esperaba unas Semana a ver ese mate 20 pro... y luego decides Hola a todos, yo tuve muchos Samsung y Note 1,2,3,Edge y ahora estoy con el P20 pro y no sabéis lo que echo de menos un Note. A parte de por el Spen y microSd, mayor pantalla curvada, Active Display bueno, led de notificaciones visible, Jack de auriculares, etc.
Tengo la posibilidad de volver a Note 9 pero haciendo un esfuerzo económico, pero luego me da miedo que la cámara sea peor que la del Pro. Aunque está tiene unos colores muy irreales para mi gusto an Automático, sobre todo con el rojo, que extremadamente vibrante. Así que no sé qué hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20180908_181436.jpg
Es que me salen casi todas así, en estos momentos no tengo más para poner en las que no se vean caras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla del mercado la tiene, una gran cámara de fotos(103 de puntuación en dxomark, y parece que llevemos un mierdon de cámara), y todo lo demas que ya se sabe. El p20 pro es otro pedazo de terminal, quizá un poco antiquado en procesador, y la pantalla es muy buena pero tampoco nada del otro mundo. En fotografía es el rey.... Punto. Hay que reconocerlo. En vídeo ya es otra historia... no es malo pero el note 9 es que es muy bueno en ese aspecto. Yo me esperaba unas Semana a ver ese mate 20 pro... y luego decides ![]() Por lo demás a mi personalmente después de 3 meses de uso lo he cambiado por note 9 y lo llevo ya hace 20 días y sinceramente no lo volvería a cambiar... Como bien dices las fotos están en el top 5 y para la mayoría de los mortales es más que suficiente no se que tanto problema, menudo reportaje hice de estas vacaciones con el note 9 ![]() Está tomada con el p20 pro y ese color no es tan vivo aquí se ve demasiado rojo. Los rojos y verdes lo satura mucho... ![]() Ese verde lo ves allí y no son tan vivos y aquí parecen que le dieron sobrecolor Última edición por Vidipu Día 22/09/18 a las 07:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla del mercado la tiene, una gran cámara de fotos(103 de puntuación en dxomark, y parece que llevemos un mierdon de cámara), y todo lo demas que ya se sabe. El p20 pro es otro pedazo de terminal, quizá un poco antiquado en procesador, y la pantalla es muy buena pero tampoco nada del otro mundo. En fotografía es el rey.... Punto. Hay que reconocerlo. En vídeo ya es otra historia... no es malo pero el note 9 es que es muy bueno en ese aspecto. Yo me esperaba unas Semana a ver ese mate 20 pro... y luego decides ![]() Con el Pro tampoco me entero si tengo un WhatsApp sin desbloquear la pantalla, el les con la luz del día no lo veo y el Active on display no notifica aplicaciones de terceros. Una cosa que me gusta es el lector de huellas en el frontal pero en este modelo no se puede usar para desbloquear pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que diferencia el p20 es la cámara triple que tiene mucho zoom y buena definición y colores... Pero para video el s7 de mi hija hace mejores videos y no es coña...
Por lo demás a mi personalmente después de 3 meses de uso lo he cambiado por note 9 y lo llevo ya hace 20 días y sinceramente no lo volvería a cambiar... Como bien dices las fotos están en el top 5 y para la mayoría de los mortales es más que suficiente no se que tanto problema, menudo reportaje hice de estas vacaciones con el note 9 ![]() Está tomada con el p20 pro y ese color no es tan vivo aquí se ve demasiado rojo. Los rojos y verdes lo satura mucho... ![]() Ese verde lo ves allí y no son tan vivos y aquí parecen que le dieron sobrecolor ![]() Pero es que el Note 9 de 128 ya me sale casi 600€ más de lo que me costó el P20 pro, y eso también me echa para atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que diferencia el p20 es la cámara triple que tiene mucho zoom y buena definición y colores... Pero para video el s7 de mi hija hace mejores videos y no es coña...
Por lo demás a mi personalmente después de 3 meses de uso lo he cambiado por note 9 y lo llevo ya hace 20 días y sinceramente no lo volvería a cambiar... Como bien dices las fotos están en el top 5 y para la mayoría de los mortales es más que suficiente no se que tanto problema, menudo reportaje hice de estas vacaciones con el note 9 ![]() Está tomada con el p20 pro y ese color no es tan vivo aquí se ve demasiado rojo. Los rojos y verdes lo satura mucho... ![]() Ese verde lo ves allí y no son tan vivos y aquí parecen que le dieron sobrecolor ![]() No es solo de dia, es de noche, el zoom de x3y x5, el monocromo es espectacular, no lo que hacen los demas que le meten una capa para simular. El note también es muy bueno. A ver cuando pasen unos meses si la batería no decae, o empieza a hacer tonterías como les suele pasar a los Samsung. Yo creo que el mate 20,va a ser un pedazo de móvil con un procesador que va a barrer a cualquier móvil. Huawei está muy picada con Apple, y quiere sobrepasarla como sea. En cámara ya lo ha conseguido.... en procesador no se, pero te digo que va a ser un monstruo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tercera cámara monocromo no la uso para nada, hubiera preferido una gran angular como LG.
Las fotos en blanco y negro solo me gustan en papel de foto mate y para eso con Photoshop se transforma con buenos resultados. Por otro lado, los que habéis trasteado el Pro hay alguna configuración rápida para que no queme verdes y rojos? Voy a esperar al Mate 20, a ver que se cuece. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me olvidaba, los gestos con los nudillos de Huawei no me gustan nada y me he tenido que bajar apps para accesos directos laterales estilo Samsung y capturas de pantalla, también intenté alguna app para el Active display pero si tengo el desbloqueo por huella no me van
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me olvidaba, los gestos con los nudillos de Huawei no me gustan nada y me he tenido que bajar apps para accesos directos laterales estilo Samsung y capturas de pantalla, también intenté alguna app para el Active display pero si tengo el desbloqueo por huella no me van
![]() Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 22/09/18 a las 13:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la cámara superlenta?? Se ve muy mal y como con mucho zoom y ruido.... No. Se si será un fallo de mi note o le pasa a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
... y yo te pregunto... sin ánimo de molestar... para que te has comprado el p20 pro?
Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania ![]() Yo he probado no solo en media mark unos minutos, ha sido el móvil personal durante 3 meses.. Estado todo el verano con el y no es mal móvil por supuesto todo lo contrario, también suelo cambiar trimestralmente de móvil por trabajo y anualmente por que yo lo valgo jeje. Bueno pues eso que el p20 pro es una cámara movil y no un móvil con cámara.... No me gusta la cejita, sin sd, sin carga inalambrica... Bla Bla Bla... Lo que más se utiliza en un móvil uhhh no lo tiene, el irda si es cómodo y la radio pero prefiero un buen Bluetooth por ejemplo para 3 o 4 veces que he utilizado el irda en el mate 10 y 9 por contarte, ahora dirán que algunos se pasan el día conectado al irda... Para mi y digo para mi el móvil más redondo actualmente por que es bueno en todo(no el mejor) y el mejor en algunos apartados es en note 9... Por que que algunos dirán... nooo!!!! la cámara es una kk o nooooo!!!! es muy grande o nooo!!!!! es Samsung... Pues eso cámara perfecta(entre las 5 mejores según dxman) , pantalla de cine(la mejor según J. Display) , spen(lo hace único), carga inalambrica, SD, y 8 GB y 512 GB (otra opción) la batería ahora si va...reconocimiento facial de iris perfecto no falla... huella en su sitio me gusta detrás (aquí es muy personal), En fin el conjunto de todo para mi es el mejor móvil del momento.. Como móvil cámara obviamente el p20 pro pero no me compro un móvil exclusivamente por su cámara... Existen muchas cosas más en un móvil que la cámara afortunadamente no lo compré era de mi trabajo... No me hubiera quedado con el mucho tiempo de ser mío porque las utilidades que necesito no las tiene. Y digo es mi opinion personal después de tener 3 meses el p20 pro y un casi un mes el note 9. Gracias y feliz día Última edición por Sonimerida Día 22/09/18 a las 16:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión personal y respetable.
Yo he probado no solo en media mark unos minutos, ha sido el móvil personal durante 3 meses.. Estado todo el verano con el y no es mal móvil por supuesto todo lo contrario, también suelo cambiar trimestralmente de móvil por trabajo y anualmente por que yo lo valgo jeje. Bueno pues eso que el p20 pro es una cámara movil y no un móvil con cámara.... No me gusta la cejita, sin sd, sin carga inalambrica... Bla Bla Bla... Lo que más se utiliza en un móvil uhhh no lo tiene, el irda si es cómodo y la radio pero prefiero un buen Bluetooth por ejemplo para 3 o 4 veces que he utilizado el irda en el mate 10 y 9 por contarte, ahora dirán que algunos se pasan el día conectado al irda... Para mi y digo para mi el móvil más redondo actualmente por que es bueno en todo(no el mejor) y el mejor en algunos apartados es en note 9... Por que que algunos dirán... nooo!!!! la cámara es una kk o nooooo!!!! es muy grande o nooo!!!!! es Samsung... Pues eso cámara perfecta(entre las 5 mejores según dxman) , pantalla de cine(la mejor según J. Display) , spen(lo hace único), carga inalambrica, SD, y 8 GB y 512 GB (otra opción) la batería ahora si va...reconocimiento facial de iris perfecto no falla... huella en su sitio me gusta detrás (aquí es muy personal), En fin el conjunto de todo para mi es el mejor móvil del momento.. Como móvil cámara obviamente el p20 pro pero no me compro un móvil exclusivamente por su cámara... Existen muchas cosas más en un móvil que la cámara afortunadamente no lo compré era de mi trabajo... No me hubiera quedado con el mucho tiempo de ser mío porque las utilidades que necesito no las tiene. Y digo es mi opinion personal después de tener 3 meses el p20 pro y un casi un mes el note 9. Gracias y feliz día ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinión personal y respetable.
Yo he probado no solo en media mark unos minutos, ha sido el móvil personal durante 3 meses.. Estado todo el verano con el y no es mal móvil por supuesto todo lo contrario, también suelo cambiar trimestralmente de móvil por trabajo y anualmente por que yo lo valgo jeje. Bueno pues eso que el p20 pro es una cámara movil y no un móvil con cámara.... No me gusta la cejita, sin sd, sin carga inalambrica... Bla Bla Bla... Lo que más se utiliza en un móvil uhhh no lo tiene, el irda si es cómodo y la radio pero prefiero un buen Bluetooth por ejemplo para 3 o 4 veces que he utilizado el irda en el mate 10 y 9 por contarte, ahora dirán que algunos se pasan el día conectado al irda... Para mi y digo para mi el móvil más redondo actualmente por que es bueno en todo(no el mejor) y el mejor en algunos apartados es en note 9... Por que que algunos dirán... nooo!!!! la cámara es una kk o nooooo!!!! es muy grande o nooo!!!!! es Samsung... Pues eso cámara perfecta(entre las 5 mejores según dxman) , pantalla de cine(la mejor según J. Display) , spen(lo hace único), carga inalambrica, SD, y 8 GB y 512 GB (otra opción) la batería ahora si va...reconocimiento facial de iris perfecto no falla... huella en su sitio me gusta detrás (aquí es muy personal), En fin el conjunto de todo para mi es el mejor móvil del momento.. Como móvil cámara obviamente el p20 pro pero no me compro un móvil exclusivamente por su cámara... Existen muchas cosas más en un móvil que la cámara afortunadamente no lo compré era de mi trabajo... No me hubiera quedado con el mucho tiempo de ser mío porque las utilidades que necesito no las tiene. Y digo es mi opinion personal después de tener 3 meses el p20 pro y un casi un mes el note 9. Gracias y feliz día ![]() Y si algún compañer@ tiene la suerte de tener los dos, le animaría a hacer alguna comparativa, en un hilo específico, para no desviarnos demasiado. |