|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado algo distinto en la cámara? Las fotos normales las noto igual pero diría que el modo retrato hace las fotos peor. Tanto con la frontal como la trasera. No destaca tanto el objeto principal ni difumina igual el fondo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionan pero lo que no cambia son los iconos de la barra superior .... Es aquí donde están las incompatibilidades que dicen cuando le das a aplicar el tema ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me salen todos funcionales, a excepción de alguno que en lugar de salirme los 12, me salen 11 compatibles. Esto quiere decir, que lo que no es compatible(de temas anteriores a miui 10), sería la barra de estado y notificaciones. Es la función que no se adapta a miui 10. Conclusión: si os gusta alguna personalización de algún tema antiguo, solo lo podréis utilizar para aplicar por ejemplo: los iconos que os gustaban del tema "X", pues lo dejáis para esa función. Porque para aplicarlo completo salta siempre el aviso de, "puede no ser compatible en alguna función", y creo que estoy seguro, que lo que falla es eso, la barra de estado y notificaciones, una pena porque yo mayormente tenia muchos temas, para cambiar la barra de estado. Última edición por Iralpap1 Día 22/09/18 a las 14:26:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iralpap1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar el fallo del aviso de las notificaciones?, que te indica que hay 2 y en cambio hay solo 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo podéis utilizar los gestos con el lag que tienen?. Yo soy incapaz, y lo he intentado varias veces, pero no puedo con los tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, ha veces que funcionan bastante bien, pero después de un rato el lag es insoportable, bueno, mis refencias son otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quiero ver algún video de YouTube enlazado en algún foro es super molesto, se reproduce a 144p y no se le puede cambiar la calidad...
Tienes que buscar en el propio YouTube si quieres verlo en HD.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a mi me encanta la interfaz. Me va el movil mas fluido que nunca.
Lo único molesto para mi es que cierra cuando quiere Amazfit. Si es cierto lo de los fallos que decis todos, pero ya llevo con MIUI desde 2013 y siempre es asi, empiezan con fallos y cuando ya no los hay o casi, cambian a nueva versión. Es como Apple, pase lo que pase seguimos con xiaomi. Recordar que iphone ha tenido y tiene fallos, pero nadie los pone en duda. Como han dicho por ahí antes, intentar distinguir entre fallos y gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a mi me encanta la interfaz. Me va el movil mas fluido que nunca.
Lo único molesto para mi es que cierra cuando quiere Amazfit. Si es cierto lo de los fallos que decis todos, pero ya llevo con MIUI desde 2013 y siempre es asi, empiezan con fallos y cuando ya no los hay o casi, cambian a nueva versión. Es como Apple, pase lo que pase seguimos con xiaomi. Recordar que iphone ha tenido y tiene fallos, pero nadie los pone en duda. Como han dicho por ahí antes, intentar distinguir entre fallos y gustos. ![]() Cuando en IOS te sale un bug a la semana está arreglado... Miui nunca va a ser una capa de personalización pulida, siempre va a tener bugs y fallos... Pero como tú dices, a los que nos gusta miui ya sabemos cómo va esto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te pases comparando IOS con miui...
Cuando en IOS te sale un bug a la semana está arreglado... Miui nunca va a ser una capa de personalización pulida, siempre va a tener bugs y fallos... Pero como tú dices, a los que nos gusta miui ya sabemos cómo va esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por algo Xiaomi tiene ROMs semanales... Necesita que la gente pruebe las ROM antes de sacar la estable, y luego cuando sacan la estable siempre tiene algún bug... |
|
|
||||
|
||||
|
por que no salen los iconos de notificaciones en la barra cuando esta en la pantalla de bloqueo, antes me salian, se han ido sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que me dura menos la batería. Estoy por resetearlo de fábrica por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que veo es que los S6 los dejaron sin soporte y con un bug "no pequeño", el launcher se queda atrás de la pantalla viéndose congelado mientras estás por otras apps... Ahí sigue el fallo tras un año casi...