|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría lanzar un Galaxy S10 con pantalla plana sin curvas
Samsung podría lanzar un Galaxy S10 con pantalla plana sin curvas ![]() Leemos en teknofilo.com "Durante los últimos dos años, Samsung sólo ha ofrecido la opción de una pantalla curvada en sus dispositivos de la serie Galaxy S y Galaxy Note. Aparentemente, con el próximo lanzamiento del Galaxy S10, todo eso podría cambiar. Se ha rumoreado durante bastante tiempo que la nueva serie de dispositivos Galaxy S vendría en tres tamaños diferentes. Ahora una filtración de @iceUniverse apunta a que el modelo inferior podría llegar con una pantalla que no será curvada. Con el Galaxy S6, Samsung ofreció a los usuarios la opción de pantalla plana o curva. En aquella época, las pantallas curvas no era tan comunes y no se sabía cómo iban a ser recibidas por los usuarios. Con el Galaxy S7, la compañía siguió la misma aproximación pero en 2017, Samsung abandono la pantalla plana y apostó por pantallas curvas para el Galaxy S8 y el Galaxy S8+." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me disgustaría.
Aunque la curva le queda realmente bien ,no le saco ningún partido mas que el estético. Ojalá inicien una nueva linea de diseño innovador, llevan 3 años ofreciendo prácticamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final las curvas como el notch, cuestión de gustos. A mi también me parecen feas pero en fin, al menos no se ha propagado como el notch.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así! La curva no sirve para nada, es más...te roba tamaño de pantalla y ni hablar el costo que tiene si se te rompe...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente cueste lo mismo, sea curva o no, a mi la curva no me desagrada ya que hace el telefono mas estrecho y lo agradezco. El problema son las caidas, yo tengo la pantalla algo rota por culpa de la curva, que conste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro.
Mi ultimo Note fue el 4, ya el 5 sin sd card no se me hizo goloso. Y lo mismo con el S, Mi ultimo Galaxy s fue el S6 Flat, que aún conservo y extrañamente aún va fino. Ha tenido buen trato .Pillé el S7 "Flat" Y fue una decepción ver que tenía una curva 2,5 D o una mierda así. Lo devolví. Y el S8 es que ni lo miré. Si sacan un Note flat o un S Flat, volveré a Samsung de cabeza. Mientras tanto, hola Pixel 3 sin Notch Sin Curvas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí