|
#121
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me salen así y no tengo activada la opción "Versión para ordenador": ![]()
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar a webview, reinicia, abre la playstore para ver si te actualiza el webview, comprueba y cambia a Chrome otra vez
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer instale android 9 Hoy he borrado el archivo de 1,6 GB y había otro archivo de 1,6gb que también he borrado y estoy rayado por si afecta al móvil o algo |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Nada sigo sin poder acceder a la versión móvil de las webs. Webview está deshabilitado y no puedo cambiarlo
![]() Cita:
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Curioso, lo tengo exactamente como tú con las mismas versiones, lo siento compi, pensaba que el problema venía de ahí
, tienes el ahorro de datos activado? yo si, por descartar...Última edición por kurgy Día 22/09/18 a las 14:57:50 |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es que se me acabe el mundo pero ya es curiosidad que pase solo en esas dos webs. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, gracias a ti
sobre los datos tengo activado el ahorro. A ver si damos con el fallo, lo curioso es que hay gente que ve bien la web mundo por ejemplo....
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entrando, tengo seleccionado Android System webview |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Joe... desde ayer que actualizo a 9, no hay manera que mi reloj Garmin Fenix 3 se sincronice por Bluetooth con el teléfono...
Hasta ayer sincronizaba sin problema ninguno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: solucionado reinstalando Garmin Connect
Última edición por luy Día 22/09/18 a las 16:19:27 |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que "he dado" con el fallo del navegador. Yo siempre he usado antes de actualizar a p el navegador Brave. He ido a ver qué navegador por defecto tenía seleccionado y ninguno lo estaba. He seleccionado Chrome y ahora el mundo y el confidencial se ven bien.
Edito. Solamente funciona Chrome, Brave me sigue fallando Última edición por cach_ondo Día 22/09/18 a las 15:44:01 |
|
#131
|
||||
|
||||
|
me pasa igual con una xiaomi amazfit bip, el teléfono conecta por bt pero la app Mi Fit se queda "Conectando". A ver si el lunes que tengo fiesta hago un factory reset. A ver si se arregla alguna cosilla
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, noto que en el scroll no va tan fina como en Oreo. Como que le falta algo de fluidez. Creo que haré un factory reset también y fuera problemas. Edito: Restablecido de fabrica, y la verdad es que he notado un cambio con respecto a las animaciones. Van mas suaves. Última edición por aleeexxhh Día 22/09/18 a las 17:22:26 Razón: Añadir información |
|
#133
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Exactamente, eso me pasa a mi igual... pero es cosa de whatsapp, porque en telegram si que funciona.
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a reinstalar la app de Mi Fit |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Yo el único bug que encuentro es el de YouTube
pero sé que pronto se arreglará
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
Tú ves estás webs bien? Http://www.elmundo.es
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Solo hay que desactivar la notificación de reloj
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






, tienes el ahorro de datos activado? yo si, por descartar...
sobre los datos tengo activado el ahorro. A ver si damos con el fallo, lo curioso es que hay gente que ve bien la web mundo por ejemplo....




