![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no está disponible para el nuestro, que es C432. La 374 que tiene el compañero corresponde a la 373 nuestra, ya que son las dos con el parche de agosto. La 374 la han quitado de los servidores, han pasado directamente a la 375
Última edición por carapapa Día 11/09/18 a las 10:28:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 375 firmada en FF
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE Y YO AUN CON LA 370(C40) DEL MES DE "HULIO"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace ya dos actualizaciones que no puedo descargar OTA a través de FF, ni por app proxy ni por DNS
|
|
|
|
Probaré yo cuando llegué a casa, a ver qué tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy igual, alguna ayuda?
|
|
|
|
Al actualizar por FF te llegan las otas despues? de forma normal las futuras actualizaciones. Las de fabricas a esas me refiero.
por que de emui 5 salte al 8 oreo por FF. esa es mi duda. desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema. FF no toca nada interno del móvil, por lo que te siguen llegando las OTAS oficiales
|
|
|
|
YA SOMOS VARIOS ME PARECE.... PINCHO A PROVOCAR CADA DOS HORAS.. y NAAADA.. no hay actualizaciones y sin embargo si que aparece aprobada.. SERA QUE FALTA LA FIRMA DEL CEO ( jiji.. es coña) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo probé a actualizar por FF con el proxy y tampoco funciono...., ¿Alguna forma más aparte de esperar a la OTA oficial para actualizar por FF? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿a ti te ha dejado descargarla de FF? Yo estoy probado y no me deja descargarla de ninguna de las formas. ¿Alguno más le pasa? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos nos pasa lo mismo
|
|
|
|
Ami también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traerá solo el parche de seguridad de agosto, pero desde que he instalado esta actualización aprecio una inesperada mejora en la duración de la batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»