|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple acumula el 62% de los beneficios por venta de móviles a nivel mundial
Apple acumula el 62% de los beneficios por venta de móviles a nivel mundial ![]() Leemos en computerhoy.com "Aunque han vendido menos teléfonos en el segundo cuarto de 2018, Apple es la compañía que más beneficios genera a nivel mundial, pasando por encima de otros gigantes, como Samsung o Huawei. De hecho, Apple aglutina el 62% de los beneficios generados por la venta de teléfonos móviles en todo el mundo. Estas cifras pueden contrastar con la que os ofrecimos hace unos meses, en las que detallamos cómo Apple había sido relegada a un tercer puesto en lo que a venta de móviles se refiere. Samsung sigue inalcanzable en este sentido y Huawei había pasado a ocupar el segundo lugar. Los de Cupertino se encuentran en tercer lugar en venta de dispositivos, y marcas como Xiaomi están cerca. Sin embargo, una cosa es la cantidad de unidades vendidas y otra los beneficios que se obtengan con cada una, y aquí Apple se lleva la palma. El estudio, realizado por Market Monitor, refleja que Apple es la compañía que más gana con la venta de teléfonos móviles, y a muchísima distancia se encuentran otras como Samsung, Huawei, Xiaomi u Oppo." fuente: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vendes un producto que te cuesta fabricar por un par de cientos a mas de mil. Pues claro que tienes eseos beneficios.
Y mas que va a sacar con esos nuevos cacharros que ha sacado. La gente esta loca por ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El negocio del siglo. Y la gente sigue y seguirá comprando. Lo que hace consolidar una imagen de marca
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sus fans más ciegos dicen en este mismo foro que 1600€ es un buen precio... Por mí que lleguen al 85% si supone que les clavan 2000€.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esos precios, me parece hasta poco... y cada año subiendo sin parar. Y siguen vendiendo, así que es normal que sigan subiendo si a pesar de ello les defienden y siguen comprándoles... yo haría lo mismo si tuviera un negocio. Sin duda.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Con Apple y con los demás terminales esto parece la burbuja inmobiliaria pero es que además vendemos un teléfono a 500 € y vendemos otro a 500 € ya tenemos 1000 € pero si vendemos un teléfono a 1000 € hemos ganado el 50% solo con un teléfono esto parece imparable y la gente sigue comprando y comprando, pueden hacer lo que les dé la gana pero luego me parece una absurdez bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se alomejor compensa mas gastarse 1200 € cada cuatro años que no 900 cada dos porque tu compañia te deje en el olvido.
o que tengas un servicio post venta de calidad y no una basura infecta bananera. cada uno valora y segun ello elige. en lo que estoy de acuerdo es que no se puede ser tan sinverguenza de no traer cargador de carga rapida y quitar el adaptador de auriculares , eso ya es Usura y sintoma de querer ganar lo maximo posible a costa del usuario. un tiron de orejas para apple, muy mal señor Tim Cook es usted un agarrao. Última edición por geoswat Día 22/09/18 a las 12:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando Mocosofot le dice que es una empresa impresionante es porque les han superado en maldad a ellos. En fin el que lo quiera pagar que lo pague y lo disfrute.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es una buena noticia, aunque a algún Fanboy de la manzana le parezca estupendo. La noticia nos viene a decir que una empresa que no es la que más teléfonos venda, ni siquiera es la segunda de la lista, sino la tercera, se queda con casi dos tercios de los ingresos que genera la venta de móviles. O sea, es la confirmación de que los precios de sus dispositivos están sumamente inflados artificialmente, en otras palabras, que son unos atracadores. Por eso resulta raro ver a alguno que hasta se alegra y todo de que una empresa robe a sus clientes. No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre mercado,variedad de consumidores.
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, el día que apple venda preservativos a €50 la gente igual hará cola.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienen ya led de notificaciones o no??
PD: Acaban de anunciar el iPhone XS en televisión, indicando que ya está disponible para comprar en cierta cadena de electrodomésticos. 1159€. Mi señora madre ha soltado un: "1159 palos les daba yo". Poco más que añadir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mas que tendra, si subiendo precios sigue vendiendo pues mas leña, un 10 a apple en ese sentido, lo que no entiendo es el servicio postventa de apple, que tiene de especial? da mas garantia que los demas o que
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||