|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de miui 10 es cuando te llega una notificación ( por ejemplo whatsapp ) y cuando te aparece la ventanita intento arrastrar hacia abajo y no puedo. Tengo que esperar a que se esconda, bajar la barra de notificaciones y desde ahí arrastrar hacia abajo la notificación de whatsapp para leerla completa. Tiene solución?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir cuál es la versión base de play services después de actualizar? Es decir, al desinstalar las actualizaciones, que versión les queda, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando la última actualización de Servicios de Google Play se queda la v12.8.76 qué es la qué traía la ROM antes de que se actualice sola la app del sistema. Última edición por fbr Día 22/09/18 a las 02:19:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi uso de bateria tras actualizarse esta mañana
http://es.tinypic.com/r/rii7pc/9 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me duraba bastante, antes de actualizar, creo que más o menos igual, o puede que algo mejor ahora.
Bueno la mayoría de horas son en interior con brillo mínimo, otras pocas en la calle en automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona el problema de la notificación de whatsapp que dice 2 mensajes y es solo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ayer hubo un rato que no funcionaba wallapop. Me intenté conectar sobre las 21 y no funcionaba, luego sobre las 22:30 e igual y luego a las 23:00 y me pude conectar. (Xiaomi mi6 - misma ROM) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues después de llevar con la actualización 3 días descargada por OTA est noche se me ha actualizado solo
de momento veo que todo funciona bien, huella, Wallapop que algunos decíais que no os funcionaba, quizás en el gesto de ir hacia atrás noto que falla un poco o no va tan bien como antes, el modo retrato no he notado nada raro, en el teclado no noto lag, vamos a ver como se comporta durante el día, lo que veo extraño es que se haya actualizado solo después de tres días.Salu2 Última edición por Ju@nky Día 22/09/18 a las 10:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he actualizado a la global 1.0 y detecto lo que para mi es una error grave y quisiera saber si os pasa y/o sabéis solucionarlo, por favor. Se trata de la pantalla de bloqueo. No despierta con la llegada de notificaciones como lo hacia antes. He comprobado en notificaciones y aplicación por aplicación que está activada la opción pero no despierta unos segundos como lo hacía antes. Agradezco cualquier ayuda en esto si es que fuera algo de configuración, si fuera un fallo de Xiaomi, bueno, me parecería como vender un coche al que no le funciona un intermitente o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, formatee el móvil desde android una vez instalada la actualización (no entré al recovery) y otra cosa que hice, por tema de compatibilidades es, NO restaurar nada y hacerlo desde 0 todo. Como si fuese un móvil nuevo y sacado de la caja. A parte de que lo tengo todo limpio. Es decir, no vengo de ninguna beta, no he hecho root, no he desbloqueado bootloader... En casa tenemos otro que no se ha formateado y de momento, no me han reportado fallos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he actualizado a la global 1.0 y detecto lo que para mi es una error grave y quisiera saber si os pasa y/o sabéis solucionarlo, por favor. Se trata de la pantalla de bloqueo. No despierta con la llegada de notificaciones como lo hacia antes. He comprobado en notificaciones y aplicación por aplicación que está activada la opción pero no despierta unos segundos como lo hacía antes. Agradezco cualquier ayuda en esto si es que fuera algo de configuración, si fuera un fallo de Xiaomi, bueno, me parecería como vender un coche al que no le funciona un intermitente o algo así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Antes de preguntar aquí he agotado todas las opciones conocidas que no son pocas pues aunque no soy para nada un experto si llevo muchos años años trasteando software de teléfono y varios años con miui. Quizás lo que ha dicho el compañero anterior tenga sentido, instalar desde cero, sobre todo teniendo en cuenta que al él, y supongo que a otros, no se les reproduce el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si echo de menos es un tema oficial oscuro, no sé a qué esperan a ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería de haber uno igual que el de serie en oscuro para el que no le gusten los temas claros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero cuando he usado temas no oficiales al final en alguna que otra aplicación he notado que las letras tenían el mismo color que el fondo y no se veían y cosas así, o el diseño no era igual que el oficial, al final siempre termino con el stock que es el que más me gusta.
Debería de haber uno igual que el de serie en oscuro para el que no le gusten los temas claros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que la aplicación sea oficial no quiere decir que sean temas oficiales, son hechos por por cualquier persona.
Aparte que de momento no hay uno solo tema que por te ponga la barra de notificaciones oscura por ejemplo como se podía hacer en miui9 |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en modo personalizado y quieres cambiar partes de cada tema verás que te faltan que ese tema cambia pocas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de terceros no se pueden instalar en la versión global O crees que en la play store solo hace las aplicaciones google? Última edición por ltsracer Día 22/09/18 a las 12:42:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso mismo lo digo, que debería de haber un tema oficial oscuro hecho por Xiaomi y viniese juanto los dos que trae de serie, no creo que haya que entender mucho lo que quiero decir. Última edición por longer Día 22/09/18 a las 13:02:44. |