|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ya habemus nightly 74.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se me adelantaron en la respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 74
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk y el corrector automático. Me refería a flashear, tras la actualización de CM7, las Google Apps. Una vez que no lo hice tuve que volver a iniciar en Recovery e instalarlas porque no me sicronizaba la cuenta de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 73 parece que me ha desaparecido el problema de movil-parrilla pero aún así, y teniendolo al 70% de batería ha habido una aplicación que se ha quedado pillada 2 o 3 minutos, no mas y al reiniciar el movil estaba la batería al 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me podria explicar que ocurre?: Hice wipe a todo desde recovery, estoi en 2.3.5 y al momento de flashear la 74 me arroja error Status 7 Ayuda please.!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm_galaxys2_full-75.zip (Thu Oct 06 2011 11:30:58 GMT+0200 (Hora de verano romance))
audioflinger: Allow bundling the A2DP interface (android_frameworks_base) Ya tenemos 75. ¿Lo del A2DP no era lo del audio del bluetooth tambien? A ver si este fin de semana cojo un hueco y la pruebo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no va, por lo que posiblemente el BT tampoco (leí que estaban muy relacionados ambos bugs).
Pero no tengo posibilidad de confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo android 2.3.7!!
al isntalar el caynogenmod 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe!! aqui nadie puede decir nada!!
Peor veo yo abrir un hilo sobre el iPhone 4S... Que mejoras trae 2.3.7? Será un version Gingercream? jejejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
30h de batería le acabo de sacar a la 72. Mooooolaaaaa
|
|
|