|
||
|
|
||||
|
||||
|
he subido la r11_v3 a multiupload: http://www.multiupload.com/VRJMZZT9AL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez, Arisma!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el 1º post tenéis una actualización del Kernel. Mejoramos 3D, bluetooth, leds y batería.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, preguntita rapida.
Me gustaria saltar desde la r7 a esta r11. La cosa es que me gustaria conservar tanto las apps, como sus configuraciones. Con el titanium backup podria hacerse? O recomendais alguno aun mas sencillito? En pruebas anteriores, me restauraban las apps, pero no la configuracion (tenia que volver a configurar el go launcher ex, por ejemplo) Otro par de preguntas extra: Hay que instalar la app que te maniene la wifi encendida aun cuando el movil este en reposo, o trae algun script para esa funcion? La otra: Con la r7 actualmente tengo configurado en a2sd el que las apps vayan a la SD, y que la dalvik cache tb este en la SD. Aun asi, con pocas aplicaciones, y pequeñas (salvo el navegador gps), ya tengo ocupados 100MB de la memoria interna. En teoria con la r7 no deberia hacerse uso de la memoria interna, o muy poco... que creeis que tengo mal configurado? thx! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subela a la R11 que se nota bastante la mejoria.Elitomovil a probar ese kernel fresquito , si ya va de muerte en cuanto a bateria , veamos ahora.
|
||||
|
||||
|
Con ese programa veo para guardar contactos, sms y tal, y a parte las apps. La cosa es... mantiene la configuracion? Por ejemplo, el whatsapp hay que volver a mandar el mensaje, y se pierden las conversaciones?
Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto se pierde la config de las apps , lo que no se si lo en el whatsapp pasara eso , si se guarda en la sd las conversaciones no tendria por que.
|
||||
|
||||
|
Pues a menos que alguien sepa algun metodo, creo que me espero a android 2.4, que creo que sale este mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del whatsapp, al menos en mi caso, cuando lo reinstalo (reinstalar, no restaurar) me pide de nuevo los datos (el numero de movil, nick...) pero NO me vuelve a cobrar un sms, ademas de avisarme de que ha encontrado una copia de contactos/conversaciones en la sd y darme la opcion de recuperarla o no. P.D.: Y a mi que me dura unas 4 horas la bateria con esta rom ... Si no lo veo no lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasará, pero con el nuevo Kernel se me queda todo el rato encendido el botón derecho, el de la flechita.
Y la rotación no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda presentación para el nuevo kernel... Por ahora me funciona demasiado bien como para arriesgarme. Seguro que habrá una versión 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me firula la rotación
![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la rotación, es el acelerometro el que no funciona, tenia la tarde libre y me dio por probar esta rom, q hace tiempo q tenia ganas de probarla, y me ha sorprendido gratamente, cuando se solucione este problemilla volveré a probarla con mas calma
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk