|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón... Hay que abrir la opción de seleccionar una wifi para que conecte de nuevo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, pero nada, sigue igual, siguen en vertical
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? En mi caso acabo de resetearlo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pide de nuevo iniciar sesión, solamente tengo que abrir la ventana donde están listadas todas las redes wifis y pinchar en una de ellas, sino hago eso no me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dentro de lo malo se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no viene al cuento pero aprovecho.
En otros móviles me sale solo una aplicación de antutu pero en este no hay manera, me sale las dos siempre. Sabéis cómo quitarlo para que se vea solo una? |
|
|
||||
|
||||
|
El Test Antutu son dos aplicaciones, el test 3d es una aplicación separada, si te molesta oculta el icono en el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me podeis indicar como pasar de la beta a la estable? Intento la mejora local pero me dice que la version es anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es que desinstale con el titanium la 2.7.33 porqué con esa versión me funciona el mod camera M y instale la 2.8.30 de apk mirror, pero no me sale el icono de HDR, me sale uno con 3 circulos, que no se si es como se representa ahora.
Era para saber si traia una más nueva y no la había sobreescrito la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he probado los botones originales de Android 9 y menudo truño
Otra impresión, las animaciones creo que están demasiado aceleradas Edito: he puesto las animaciones en x2 y algunas se las ve mucho mas fluidas, pero otras es como si les faltasen frames o algo así Edito 2: en apps donde antes habia una animación ahora sale otra diferente, no entiendo nada Última edición por tito kastros Día 21/09/18 a las 20:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, los gestos de android 9 no tienen sentido, sigues teniendo una barra que te quita contenido.
Las animaciones están demasiado aceleradas si. He encontrado un pequeño bug a ver si os pasa. Si la barra de notificaciones está abajo y entra una notificación sale una barra blanca y no pone nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en beta sin root ni recovery primero deberás volver a oreo. Si estás en beta 3 con twrp la puedes meter por ahí de la siguiente manera. Opcional wipes. Metes ROM y seguido el twrp , reinicias en twrp y metes magisk y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooo, pues yo no veo ni los gestos de pie, ni la multiventana, de hecho, tengo los mismos que en oreo, a vosotros os han cambiado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no veis recientes en horizontal ni los gestos de pie
Teneis que ir a apkmirror y bajaros la version 3.0.0 del launcher Última edición por arkonte Día 21/09/18 a las 21:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer nada...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que la mayoría de aplicaciones ahora tendrán que actualizarse a pie, de ahí que haya fallos en versiones antiguas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»