|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta tablet a dia de hoy?
Bueno pues llevo 4 años con iOS y estoy muy aburrido con él.
Antes tenia Android y antes de Android, WMobile, Symbian. Me gustaba cacharrear(cambiar ROMs y demás) cuando tenia estos sistemas operativos anteriores ha iOS. Ya tengo pedido un Mi 8 para empezar de nuevo a cacharrear y ahora quiero una tablet similar en resolución al Ipad Air2 que tengo y que no me cueste un paston. Veo que la Samsung Galaxy Tab S2 esta aún a la venta por unos 300€. En cuanto a potencia con sus 3Gb de Ram, frente a los 2Gb del Ipad Air2 iran más o menos a la par. La pantalla es identica en resolución(2048 x 1536) y tamaño 9´7". La Samsung vinen con SuperAmoled, el Ipad con Retina y su p*** madre. Pues mi pregunta es queriendo pasarme a Android, ¿Me merece la pena a dia de hoy esta Tablet por esos 300€ ? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la mía desde hace un año y ahora recientemente he comprado una para mí mujer. Lo que me gusta de esta tablet es su calidad de video y su ligereza. Desde mi punto de vista creo que vale la pena porque ha reducido mucho su precio original y porque tiene un buen hardware, por lo menos la de snapdragon, además he leído que se va a actualizar a oreo, pero creo que no llegará pronto. Piénsatelo porque android no tiene nada que ver con IOS del ipad, son mundos distintos. Hay buenas ofertas de esta tablet en Amazon. Un saludo. Última edición por Relampa Día 19/09/18 a las 07:58:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El iPad lo tengo muy sobado, quiero quitarme todo lo que es iOS, poco a poco,
porque el bolsillo no es el Banco de España... Gracias |
![]() |
Estás aquí
|