|
|
||||
|
||||
|
si bueno, probe el plants vs zombies con el codename ginger x , no se que pasa amigo S: , si es alguna configuracion que necesito o algo para el blade, pasa exactamente lo mismo que en el cyanogenmod , el juego se cierra sin dar error ni nada, solo se cierra y entra al inicio S: bueno si me ayudas agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey,bueno, creo que descubri un problema, te pasare ujn mensaje privado para que lo sepas S:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te escribo aqui porque es largo S: bueno, disculpa la molestia, pero un dia de estos averigue que el zte blade posee 512mb de ram en total , y otros telefonos 256mbde ram, pero que estos de 256mb es que tenian bloqueado la otra mitad de la ram, por lo que podian desbloquearla y poder usar los 512 mb de ram completamente. Yo queriendo saber cuanta ram traia mi telefono, (que es original de fabrica porque me lo regalo mi tia que trabaja en la compañia) me descargue una app llama "mini info" al abrirla con el ginger x Mod me dice que poseo 168 mb ram, luego mas tarde me parecio raro, y cambie de ginger x a cyanogen nuevamente para ver si era un error del room o algo parecido pero al instalar la aplicacion me dice ahora que tengo 167 mb ram, ando todo WTF, solo quiero saber si podrias probar la app por mi y decirme que valor te da.. puede ser eso lo que me saque de los juegos por falta de ram.. gracias y no se que wtf porque tengo 167 segun esa app... si no le pedire a mi tio que me regale uno mejor, de esos que nadie tiene aun jajajaja , gracias, (pd no quiero el mas nuevo porq de lo mas seguro no se puede rotear aun porque estan en pruebas) jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha echo funcionar el order & chaos???
|
|
|
||||
|
||||
|
No compatible requiere armv7,según tengo entendido
Enviado desde mi Htc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
elsiva, al principio.. se podía escoger... ahora, hay tanta calidad que no se que juego elegir
..me recomiendas alguno para mí? me gustan mucho tipo plants vs zombis.. también una duda, parece que ahora funcionan en el blade los del arm6.. no?, pero hay que bajar algo o el juego está ya todo parcheado para que tire bien? Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Funcionan los juegos ARMv6 porque el Blade es ARMv6. Del estilo Pants vs Zombies tienes Leave Devil Alone HD o Pumpkins Vs Monsters: http://www.mediafire.com/?6i1tw3rl1saxqrg http://megaupload.com/?d=Q55QC2S8 PD: No se si funcionan, ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi blade usando Tapatalk |
|
|
|
No hay manera de instalar el nova 2 sin tener una particion ext3 enorme? La instalacion solo deja only phone y aunque tengo espacio en la sd,la particion que tengo destinada al script app2sd es solod e 512.Pensaba que lo mandaria a la sd,caca!
|
|
|
||||
|
||||
|
ehm? la descarga adicional del Nova 2 a mi me lo instala en la SD, pero en la particion normal, en la fat
|
|
|
||||
|
||||
|
los datos van a gameloft/games y son casi un 1 giga de datos para ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aventura grafica ¿? o tiramos directamente de scumm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Scum,the mistery of the cristal portal,paranormal agency,alaba smith(español),los dos primeros son gratis y luego comprando in game,el otro gratis entero(versión bajada htcmania)
Enviado desde mi blade usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta el juego street fighter para la ROM Codename GingerX
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi blade usando tapatalk |
|
|
|
El 4 es exclusiva temporal de LG y todavia no circula el apk por ahi. tienes el Street Fighter II turbo en apk, y en emuladores desde el 1 en NES hasta el Alpha 3 en GBA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque en esto de emuladores soy un paquete me he bajado uno descargo la rom pero no hace nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»