|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el bug de la cpu antes de actualizar y ahora ya me funciona bien
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado. Y sí, la cpu los 4 primeros núcleos se quedan en 600 y pico. Haber si tenemos la suerte de actualizar a Pie en octubre.
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa comento si se me soluciona lo del bug de las frecuencias al máximo, salvo eso y la poca duración de la batería, poco mas que añadir.
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
||||
|
||||
Si quieres evitar el bug, tienes que reiniciar y después para bloquear el móvil, haz siempre esto: enciendes pantalla con el botón power, y ya le das a la huella. Si lo haces siempre así, no se te pondrá la CPU con la frecuencia al máximo. El consumo de batería viene ligado a la frecuencia de CPU. Si evitas la frecuencia al máximo, el consumo de batería será muy bueno. |
|
||||
|
||||
No han arreglado el bug de las frecuencias de CPU. Esta incidencia ocurre por el uso de la huella dactilar para desbloquear el móvil si tienes el sensor goodix.
Si quieres evitar el bug, tienes que reiniciar y después para bloquear el móvil, haz siempre esto: enciendes pantalla con el botón power, y ya le das a la huella. Si lo haces siempre así, no se te pondrá la CPU con la frecuencia al máximo. El consumo de batería viene ligado a la frecuencia de CPU. Si evitas la frecuencia al máximo, el consumo de batería será muy bueno. ![]() Gracias por la info |
|
||||
|
||||
System Update Availabre today!!! size: 442.1 MB
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado y no se deja actualizar, de momento así va a seguir.
|
|
||||
|
||||
No han arreglado el bug de las frecuencias de CPU. Esta incidencia ocurre por el uso de la huella dactilar para desbloquear el móvil si tienes el sensor goodix.
Si quieres evitar el bug, tienes que reiniciar y después para bloquear el móvil, haz siempre esto: enciendes pantalla con el botón power, y ya le das a la huella. Si lo haces siempre así, no se te pondrá la CPU con la frecuencia al máximo. El consumo de batería viene ligado a la frecuencia de CPU. Si evitas la frecuencia al máximo, el consumo de batería será muy bueno. ![]()
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el dato tio... siempre lo eh echo asi, uso pin para desbloquear al prender mi movil y luego desbloqueo la pantalla usando la huella, no me gusta usar mucho el boton.. saludos!
Si quieres evitar el bug, tienes que reiniciar y después para bloquear el móvil, haz siempre esto: enciendes pantalla con el botón power, y ya le das a la huella. Si lo haces siempre así, no se te pondrá la CPU con la frecuencia al máximo. El consumo de batería viene ligado a la frecuencia de CPU. Si evitas la frecuencia al máximo, el consumo de batería será muy bueno. ![]()
|
||||
|
||||
Es increíble la duración de la batería despues de la actualización y leer lo de la huella. Ahora no se me queda la cpu al máximo y me dura el doble la batería. Llevo 12 horas y me queda 51% y con 3h de pantalla...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Instalada y lo poco que la he testeado... no aparece el icono molesto de ubicación constantemente. No he podido comprobar más detallitos, pero bueno... pinta bien jeje. Salu2
||||||
|