|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no va a más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu articulo gracias a ti ya no me preocupa que sea fuga de luz saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ips glow, el brillo al máximo atraviesa la pantalla IPS por la parte de abajo, pero no es fuga de luz, si fuera fuga de luz porque ha fallado el sellado entre la pantalla IPS y los flexos de más de 1 centímetro, como indicas, no verías mas del 50% de la pantalla, ten en cuenta que en las imágenes de más arriba, que son monitores, las fugas de luz por fallo en el sellado son, más o menos, de una cabeza de aguja de 0,5 milímetros si llega y ya ves como iluminan, si fuera fuga de luz por fallo de sellado, de toda la zona inferior, ya te digo que no verías mas del 50% del total de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... No soy muy activo de HTCmania desde hace tiempo (cuando tenia el LG G4). Hace tres dias que tengo el Poco, a sabiendas de todo lo que se está vertiendo sobre él.
Yo hice la prueba de la pantalla comparandolo con otros dos moviles que tengo: un Nokia 7 Plus y un Asus Zenfone 5 (os pongo las fotos). Tengo que decir que la camara con la que hice estas fotos exagera el resultado (mis ojos no lo veian como se ve en las fotos pero es para que nos hagamos una idea). Y si, es brillo irregular pero no mas que en los otros moviles... La primera foto es la del Pocophone. La segunda, del Nokia y, la tercera, del Asus... Juzgad vosotros mismos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GAYAFON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||