|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta jureca, el menú de ajustes rápidos está extendido o es el básico?
Saludos, esperando expectante :P Perdón acabo de leerlo en el changelog! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si alfinal la tematizada sí la stock no hemos podido cosas raras q pasan,lo único q nova es botón quitar volumen como he puesto unos post más atrás.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por la tarde espero poner los enlaces por que por la noche falló la conexión y no subió los archivos y los deje subiendo espero que estén subidos cuando vuelva a casa un saludo y siento haceros esperar
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Jureca te refieres con lo del boton de quitar volumen al de subirlo y bajarlo k esta en el lateral izdo ??
Saludos y gracias por el trabajo k haceis ;) |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 05/10/11 a las 14:00:51. |
|
||||
|
||||
En la última Insercoin 3.1.6, las fotos del facebook no se sincronizan con los contactos del teléfono. Creo que es porque no aparece para sincronizar el Facebook para Htc Sense, sólo aparece Facebook en las cuentas de sincronización.
Habéis probado esto en la V6, funciona? Es que tenía la V5 y todo perfecto e instalé la inser.. hasta que hoy ponga la V6, por matar el gusanillo, jejej Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Una pregunta. Tendra la nueva ROM incluida la radio y el RIL,o las colgareis aparte?? Muchas gracias y felicidades!!!!! Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La radio va a ser la misma de la v.5 el ril de esa radio va incluido si cambiais la radio tendréis que cambiar el ril
Respecto a lo del Facebook funciona todo perfecto menos el widget del friend stream que pone sin asunto cuando es una notificación de Facebook pero si pinchas si te sale la notificación el resto perfecto un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
el anillo de desbloqueo, se puede personalizar?, es que le tengo uno que me quedó muy bien.
|
|
||||
|
||||
Maca, te voy a buscar para que llegues antes jejeje
Sent from my HTC Sensation xe sounds beats Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo malas noticias mi ordenador acaba de hacer puff a ver si un colega me saca los datos del disco duro y subo otra vez las roms me cago en todo quedaban 15 minutos de subida lo siento chicos muchisimo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267919 |
|
||||
|
||||
Tengo malas noticias mi ordenador acaba de hacer puff a ver si un colega me saca los datos del disco duro y subo otra vez las roms me cago en todo quedaban 15 minutos de subida lo siento chicos muchisimo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Maca,te puedo ayudar?
Tengo 30 MB bajada 5 subida y me llegan 28 bajada 4.7 subida de media Y lo mas importante...cuenta premium megaupload Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,una pregunta tonta,tengo esta ROM puesta ahora mismo:
RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.2_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_215830_signed Mi duda es si puedo poner la kingdroid V6 sobre ella. Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro si no tienes acceso root no puedes,si ya tienes s-off te falta esto:
2ª Parte: Obtener acceso root al movil, y Flashear una Rom cocinada: 1 ROOT
2 Instalar una Rom cocinada
El reinicio por primera vez, suele tardar, no os asusteis y dejar que acabe. Es conveniente reiniciar el movil al cabo de unos 5 min. despues de haber iniciado la Rom, aporta estabilidad. Las Rom tardan un tiempo en estabilizarse, así que no espereis una gran velocidad hasta pasadas unas horas, hay que dar tiempo a que se rellene la cache, se optimicen las aplicaciones etc. Aviso: Con el terminal rooteado, no es posible actualizar por O De todas maneras lo tienes en la chincheta del subforo. |