Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,736
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
[Hilo oficial] Xiaomi Mijia 4k La nueva "Go pro" de Xiaomi.

Que las cámaras de acción de Xioami son siempre un acierto es un hecho. Buenas prestaciones, acabados y un precio mas que contenido para lo que nos ofrecen ademas de haber demostrado que sus productos suelen ser fiables se han ganado su cómodo hueco en este amplio mundo.




Segun el fabricante nos ofrecerá hasta 3 horas de grabación en 1080 a 60FPS, no es tan potente como la actual Yi 4K pero tampoco tiene el mismo coste y, en lugar de alcanzar los 60Fps a 4k, nos tenemos que conformar con 30Fps.

Cuenta con pantalla tactil de 2,4 pulgadas y, en su interior, nos encontramos con el chip ambarella A12S75, un chip que ya conocemos de otras camaras. El sensor utilizado es el Sony IMX317, con un tamaño de 1,62µm que nos podria asegurar un buen rendimiendo en condiciones menos idóneas.



Es capaz de alcanzar los 200FPS a 720p, algo idoneo para grabaciones en camara lenta. La cosa no queda aquí, podremos capturar fotos no solo en formato JPG, tambien en RAW, algo que amplia mucho sus posibilidades fotográficas.

La batería, de 1450mAh, como hemos comentado arriba, es capaz de conseguir 3 horas de grabacion a 1080p y 2h en 4k a 30FPS, unas cifras mas que atractivas.
En cuanto a su lente nos proporciona una apertura de f/2.8 y un angulo de 145 grados. Otros puntos interesantes a destacar es su estabilizacion de 6 ejes ademas de filtro UV e infrarrojos.



Por supuesto, y como no podia ser de otra forma, cuenta con conexion WiFi ademas de bluetooth 4.1 con la que controlaremos todos los ajustes de la cámara a través de nuestro smartphone.

En cuanto a aspecto, como ya vimos en la primera version de la Yi por ejemplo, cuenta con tornillo universal para trípodes y accesorios aunque debemos de tener en cuenta que en si esta xiaomi mijia no es estanca frente al agua, por lo que tendremos que hacernos con una carcasa externa o bien junto a un pack que seguro que ponen a la venta.
Las dimensiones de la cámara son de 71,5 x 42,7 x 29,5 mm, y su peso es de sólo 99 gramos.



Y toca hablar de precios, ha sido anunciada a lo que serían unos 89 euros aunque, como era de esperar, ahora mismo por la novedad esta algo mas cara por efecto de los resellers, aunque ya se puede localizar en algunas webs a unos 115€.

Ire ampliando con más información, reviews etc etc en cuanto vaya saliendo más.


Grupo de telegram para comentar lo que vaya saliendo, opiniones y demas aqui -->

Última edición por xupadino Día 22/08/17 a las 15:52:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/01/18, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Me llego ayer, la conecte por wifi y el firmware se actualizo con idioma español, muy contento con este bichito, es una gozada.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/18, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
cocinalo cocinalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: las palmas
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/18, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Lowi
Buenas, me quiero comprar una camara de accion y tengo pensado esta que tal es la estabilizacion???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/18, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
txatxe2 txatxe2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 127

Alguien que haya comprado una carcasa acuatica de fiar? Podría pasarme el link?
Graciass
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/18, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
[email protected] karmelo4x4@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Por lo general estoy contento con ella, pero cuando la conecto por USB al pc para descargar los vídeos, no la reconoce, he probado con varios PCs y nada. Solo me deja cargarla. ¿Le pasa a alguien mas? Espero que no se problema mio y lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/18, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
picopop picopop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola, queria sacarme una duda del firmware de la mijia 4k, tengo instalada la v0.6.15.05. y ahora me dice que hay una nueva que seria v0.6.15.05i agrega la i al final, cual seria la diferencia ? tengo q actualizar si o si para que desp me tire versiones nuevas ?

saludos desde argentina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 00:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /