|
||
|
#402
|
||||
|
||||
|
#403
|
||||
|
||||
|
Eso es alguna de las GSI?? Por XDA había bastantes, pero llevo un par de días que al entrar se me queda tostado el navegador y no puedo ver como van...
__________________
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
#406
|
||||
|
||||
|
|
|
#407
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#409
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#410
|
||||
|
||||
|
Aunque lo hayan puesto los iconos donde el reloj, al estar en un escritorio sin widget o al estar dentro de una aplicación se quitan los iconos y se pone el reloj |
|
#411
|
||||
|
||||
|
Para animar la fiesta que te llamen a ti
|
|
#412
|
||||
|
||||
|
El porcentaje va con los temas y las notificaciones mira este post:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t ![]() |
|
#413
|
||||
|
||||
|
#414
|
||||
|
||||
|
Nas deivid.
Acabo de meter la new por recovery va bien le metes a lo último el desencryptador jejeje. EU hay pero a mí no me dejaba poner la cuenta Google. La han resubido creo pero de momento pasando A ver si sacan esta última 8.9.20 EU Ya os comento....
|
|
#415
|
||||
|
||||
|
anotado
|
|
#416
|
||||
|
||||
|
na crack a mandar, una cosa en otro hilo deje la rom entera para instalar la new 20
por recovery twrp yo solo hice 2 wipes y paa dentro, ojo si la instalais habiendo instalado el recovery sin a ver hecho format data no os dejara, ya q este recovey no lee las memorias hasta que no hayamos hecho el format data, se requiere de usb otg aclaro ok Última edición por kadoc01 Día 20/09/18 a las 17:33:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#417
|
||||
|
||||
|
Disfrutar del mismo y ya. Yo siempre he dicho y mi familia lo sabe, si algo es muy importante, no enviad ni whatsapp ni telegram ni facebook ni instagram. Una llamada y fijo que la escucharé y responderé. Todo lo demás es descartable. Al menos en mi caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#418
|
||||
|
||||
|
Actualmente jugando con el kwlp a esperas que saquen la 1.2 se pueden hacer cosas cómo estas...
|
|
#419
|
||||
|
||||
|
|
|
|