|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 5 versión global
Acabo de recibir un móvil que compré en aliexpress. En teoría parece versión global porque venía precintado y en la caja ponía versión global. Al encenderlo venía en todos los idiomas y pude ponerlo en español y actualizarlo. Sin embargo en la caja el cargador era us, no era el europeo. Además en la parte posterior del teléfono trae una pegatina con lo de CE no viene serigrafiado como en otros modelos. Tengo un Redmi Note 5 en la familia y sí vino cargador europeo y trae serigrafiado por detrás lo de CE.
Este móvil que me mandaron me da que pensar que no sea global, qué opináis? Aunque sino supongo que tendría que venir en chino o inglés al estar precintado, y supongo que no se podría actualizar. Nuse, un poco raro todo. Lo compré en aliexpress tienda Xiaomi MC Store. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un móvil que compré en aliexpress. En teoría parece versión global porque venía precintado y en la caja ponía versión global. Al encenderlo venía en todos los idiomas y pude ponerlo en español y actualizarlo. Sin embargo en la caja el cargador era us, no era el europeo. Además en la parte posterior del teléfono trae una pegatina con lo de CE no viene serigrafiado como en otros modelos. Tengo un Redmi Note 5 en la familia y sí vino cargador europeo y trae serigrafiado por detrás lo de CE.
Este móvil que me mandaron me da que pensar que no sea global, qué opináis? Aunque sino supongo que tendría que venir en chino o inglés al estar precintado, y supongo que no se podría actualizar. Nuse, un poco raro todo. Lo compré en aliexpress tienda Xiaomi MC Store. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil que me mandaron me da que pensar que no sea global, qué opináis? Aunque sino supongo que tendría que venir en chino o inglés al estar precintado, y supongo que no se podría actualizar. Nuse, un poco raro todo. Lo compré en aliexpress tienda Xiaomi MC Store. ![]() El mío atrás tiene serigrafiado la CE, además qué arriba me pone escrito el modelo, ahí en la foto no la veo bien, pero no veo qué esté escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que es versión china pero con rom global, con lo cual no es versión global. Es versión internacional no oficial y posiblemente la rom sea falsa o puede que no.
Sin ir más lejos hay que fijarse en la caja por la parte frontal que ponga Redmi Note 5 y no letras chinas y luego Note 5. Que lleve enchufe europeo, etc El tema de CE puede ser de conformidad europea( la C y la E más separadas) o la CE de China Export (CE más juntas). Hay que ver toda la información que da el vendedor sobre el producto y sus especificaciones. Suelen mencionar que es version china. Ejemplo en imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo 1803E7SH. Lo vi en ajustes, en la pegatina trasera no viene nada.
Jo... Que mal rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte la propia Xiaomi ya sabe que ciertos vendedores hacen estas prácticas y va a tomar cartas en el asunto.
Aquí un artículo cual lo mencionan. https://www.adslzone.net/2018/09/18/...ol-limitacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el vendedor:
https://s.click.aliexpress.com/e/bvapdqmN La caja no trae letras chinas, viene la pegatina de atrás en español y pone global versión en lateral. Además de venir precintado. Si fuese la versión china al venir precintado estaría en inglés y chino,digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el vendedor:
https://s.click.aliexpress.com/e/bvapdqmN La caja no trae letras chinas, viene la pegatina de atrás en español y pone global versión en lateral. Además de venir precintado. Si fuese la versión china al venir precintado estaría en inglés y chino,digo yo. ![]() Así que no te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo adónde está el hilo para verificar, pero si termina en SH, me parece que es cómo te indican "China con Rom global" Tampoco te lo digo seguro, porque esto es un lío tantos tipos, pero es lo que me suena. Última edición por fbr Día 19/09/18 a las 21:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me temo, pero que venga precintado y con la pegatina de global versión me mosquea. Además la parte trasera de móvil viene en español. Me da igual el cargador que se tenga que poner con adaptador pero lo de la banda b20 en 4g sí que es lo que quería y me da que éste no la va a tener
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es una versión global hecha en Taiwán que añade la banda b28 a 4g, pero que tiene las mismas que la versión global SG. Encontré un folleto en español de esa versión SH por Internet y vienen las bandas 4g, incluyendo la b20.
Lo siento no se ve muy bien Última edición por Carpla Día 19/09/18 a las 23:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ve mejor. Lo único malo es el cargador que necesito adaptador..., pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese redmi note 5 es el que se distribuye aquí en Latinoamérica terminación SH
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese mismo modelo! En una página que habían pasado para comprobar la originalidad, me figura que es original versión latinoamericana
Será así? Alguien sabe algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que error por parte del vendedor algo hay, por lo menos en el cargador. El tema de bandas en 4g yo pienso que tiene todas las que tendría el terminado en SG, e incluso alguna más. Versión global es, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una duda, quiero comprarle este móvil a la parienta y lo quiero con la versión global, sin tonterías, no una rom china con rom global ni cosas falsas.
He encontrado este en aliexpress, me podeis decir que tal? https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 Pillaría la versión standard y color dorado, no está mal por por 161€ un note 5 4gb 64gb. Y este otro link de la versión para 3gb 32gb también se trata de una versión global real? https://es.aliexpress.com/item/Origi...5-2d9f6e61f734 Saludos, gracias Última edición por biri80bcn Día 20/09/18 a las 12:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Compre este móvil en Powerplanet y en las especificaciones ponía banda 800 4/64, pero al recibirlo la caja por el exterior no pone Global Version aunque en el prospecto si que pone que la lleva. Asimismo el modelo que pone es M1803E7SG y nada más ponerlo en funcionamiento me ha saltado la actualización a MIUI 10. Me podéis confirmar si es global o no con banda de 800?
Gracias por vuestra ayuda Última edición por JuCa66 Día 23/09/18 a las 02:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Compre este móvil en Powerplanet y en las especificaciones ponía banda 800 4/64, pero al recibirlo la caja por el exterior no pone Global Version aunque en el prospecto si que pone que la lleva. Asimismo el modelo que pone es M1803E7SG y nada más ponerlo en funcionamiento me ha saltado la actualización a MIUI 10. Me podéis confirmar si es global o no con banda de 800?
Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión M1803E7SH confirmado también es versión global y tiene banda b20 también. Ya se conectó a ella.
Según el vendedor hay varias versiones globales en circulación |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||