|
||
|
|
||||
|
||||
|
PHE Actualizado por OTA , como apunte, despues de actualizar me ha dejado desintalar la app Samsung Smarthings.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado PHE vía OTA!!
Actualizando... Última edición por Topdriver Día 19/09/18 a las 10:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Actualmente mi S8+ Tiene ARO/ARO/TTT como hago para que quede PHE/PHE/PHE para poder actializar por OTA la proxima vez??
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es hasta lo que recuerdo, no se si habrá un método actual para cambiarlo. Por cierto, el último código (TTT) es imposible cambiarlo, en tu caso fue un teléfono importado de Trinidad y Tobago. Última edición por chuckles Día 19/09/18 a las 16:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué puede ser que no me saltan automáticamente las actualizaciones? Llevo varias seguidas que me he fijado que hasta que yo no le doy a "Descarga manual" no me avisa siquiera de que están disponibles.
Antes pensaba que era porque tenía desmarcado en opciones de desarrollador la casilla "Actualizar sistema (auto)", pero ahora sí que la tengo marcada y esta actualización tampoco me ha saltado automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
PHE/PHE/ATL de Vodafone instalada por OTA...Todo bien por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de EEUU. Alguien sabe si pronto saltará para mi modelo la actualización De septiembre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. igual si hago una instalacion borrando todo , no pongo el chip de mi operadora y entro al recovery ahi no se me configurara PHE/PHE/TTT???
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye la camara super lenta me graba 8 segundos solamente, es normal? Hay alguna manera de grabar mas tiempo? Perdonad por camviar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, pero muy poco tiempo no? Osea si quieres hacer slgo chulo ya tienes que prepararlo bien para que te entre en tiempo....pero bueno demasiado que nos lo han puesto, me sorprende samsung la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S9 también graba sólo unos cuantos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual pruebo el finde con lámparas y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en el S9 pasa igual, baja la calidad un montón a un nivel de 480p , así que era esperable que en el s8 pasara igual, tienen que pulir mejor esa tecnología, pero bueno es algo curioso, para mi más servible que los AR Emojis que lo veo una tontada, mañana a decirle a la gente " a ver...salta un momento xd"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones que aparecen al grabar en este modo ya indica que se debe grabar en lugar luminoso y que la cámara esté preparada para ese momento idóneo. ¿Que podría ser mucho mejor? Pues seguramente. ¿Que es mejor que lo que teníamos? De aquí a Pekin A ver si en próximas actualizaciones va mejorando. De momento, contentísimo con esta última |