|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sale nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa Aida64..
Mirar en el apartado Dispositivos.. Detrás de las cámaras pone lo de la huella.. y en el mío.. Fabricante FPC Modelo FP |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando aparte de los fallos de software, que se solucionaran (aunque puede que pasen meses) yo devolví el terminal, y aconsejo hacerlo a quien tenga un sensor dactilar instalado fabricado por Goodix. Instalando el programa Aida64 de la playstore podeis comprobar si es FPC o Goodix
Este sensor produce uno de los problemas más graves en el terminal, que es que la CPU funcione siempre al máximo con el consiguiente consumo de batería y reducción de recursos del terminal para otras funciones. Los usuarios del Mi6X con este sensor instalado llevan meses quejándose de este problema, y Xiaomi ha pasado olímpicamente y sigue montándolo en algunos dispositivos. En cambio, los terminales con sensor marca FPC no tienen este problema. Si tienes este sensor, y estas a tiempo, pide un cambio de terminal y reza para que el que te entreguen lleve un FPC ![]() Última edición por theforbidden Día 19/09/18 a las 19:15:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pido disculpas por el retraso a los que me preguntais en que apartado de AIDA64 se puede ver el fabricante del sensor. Como ha mencionado antes un compañero, se encuentra en el apartado DISPOSITIVOS si lo tienes en español o DEVICES si lo tienes en inglés. Aparece justo debajo de la información de la cámara en "Lector de huellas digitales". Si aparece FPC como fabricante estamos de suerte Saludos cordiales, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 19/09/18 a las 22:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Este problema viene detallado, y reportado en numerosos foros, principalmente en unas 20 páginas de de un hilo de XDA. Ademas está reportado oficialmente y en estudio en los foros de Xiaomi http://en.miui.com/thread-3625494-1-4.html De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo dices por mi, pero primero aclararte que el problema de este teléfono con este sensor no me lo he inventado yo ni tampoco soy chino,soy español.
Este problema viene detallado, y reportado en numerosos foros, principalmente en unas 20 páginas de de un hilo de XDA. Ademas está reportado oficialmente y en estudio en los foros de Xiaomi http://en.miui.com/thread-3625494-1-4.html De nada. ![]() Apparently Xiaomi is testing the solution together with the Beta team. A user here in Brazil receives the updates and according to him, the Kernel was changed in update 9.6.13, for some solved, but there are users who still report the same problem.
|
||||
|
||||
|
No se si lo dices por mi, pero primero aclararte que el problema de este teléfono con este sensor no me lo he inventado yo ni tampoco soy chino,soy español.
Este problema viene detallado, y reportado en numerosos foros, principalmente en unas 20 páginas de de un hilo de XDA. Ademas está reportado oficialmente y en estudio en los foros de Xiaomi http://en.miui.com/thread-3625494-1-4.html De nada. ![]() https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=903392 Deciros que existe otra manera de saber el fabricante del sensor, sin instalar ninguna app... Tan sólo tecleamos en el diáler el siguiente código.. *#*#6484#*#* Escogemos la opción 31 y nos muestra el fabricante de nuestro sensor.. ![]() ![]() ... Última edición por cpakyto Día 20/09/18 a las 15:36:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un favor a ti mismo y devuelve el mi A2 y compra el redmi note 5...
Y con lo que te sobre te pegas una cena jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He devuelto el móvil... Aunque el mío no tenía el problema de las CPUs. No me convenció la duración de la batería. Una pena porque es muy buen dispositivo, pero no cumplió mis especativas en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena porque el mi a2 es un buen terminal,si estas horas con el la batería si que se queda corta,en mi caso llego a los dos días,para tareas exigentes tengo 2 tablet,yo lo compre por Android puro y estética,me gusta más,se ve mas premiun
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||