|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando, se nota bastante el tiempo del reinicio, ha disminuido considerablemente, ahora me tarda minuto y quince segundos, esta muy bien. Por lo demás no puedo comentar mucho más ya que acabo de flashearla.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el roaming. No se si se trata de la versión de radio o que, pero el caso es que da FC en la aplicación Teléfono continuamente. Sólo he conseguido que funcione (durante poco tiempo) si justo después de meter el PIN despliego la barra de notificaciones. Si no, FC al canto. Alguien sabe algo del tema?
![]() Alguien sabe si está solucionado el problema en la actualización de hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
En una hora se me ha reiniciado un par de veces.
No creo que sea muy normal ???? Gracias. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha reiniciado nunca en todo el día.
Lo del roaming me parece ya raro. Voy a hacer una rom quitando cualquier posible cambio que pueda afectar aunque sea de rebote a las llamadas a ver que pasa. Edito: se puede probar desde AQUI, a ver si se acaban los FCs en roaming.
Última edición por jrsoft Día 05/10/11 a las 16:25:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Esta misma tarde se prueba!! Ya no está la pagina en el blog de la configuracion optima maestro???
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento tira bien... a ver el tema de la batería como va
![]() Gracias JR
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la del dia 30/9 que la instalé desde 0, para actualizar la rom ahora, hacemos WIPE cache y Wipe dalvik caché no? o no hacemos ningun wipe?
lo pregunto porque recuerdo que leí algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda configuracion roaminig
Hola. ya tengo la del dia 5 flahseada y la verdad es que vuela!!!! je je je Gracias JRsoft.
![]() Ahora viene la duda... pues resulta que este finde pasado he estado en Italia y desde que me baje del avion en Italia hasta que volvi a España estubo el Nexus buscado operador de red (Vodafone) y nada!!!!. El caso es que Ajustes/configuracion inalambrica y de red/Redes moviles/operadores de red, aparecia una ventana con la leyenda "buscando", pero, nunca encontraba, y eso, que si que detectaba la red por que se veia en el submenu de redes encontradas detras de la ventana "Buscando" ¿sabe alguien como puedo configurar esto en esta rom?Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del roaming me parece ya raro. Voy a hacer una rom quitando cualquier posible cambio que pueda afectar aunque sea de rebote a las llamadas a ver que pasa. Edito: se puede probar desde AQUI, a ver si se acaban los FCs en roaming. ![]() Sería que el teléfono estaba calentando motores adaptarse y para coget la velocidad que lleva esta Rom. Gracias maestro. va de lujo. Offtopic: Os habéis dado cuenta que cada vez somos menos en publicaciones, etc será que la gente se cambia de móvil. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° Última edición por zZarZiLLoSs Día 05/10/11 a las 21:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la del 5/Oct y parecía ir muy bien... Pero la tuve una hora aproximadamente, ya que vendí mi Nexus One!
Ahora, a probar un Motorola Atrix 4G y ojalá alguien haga ROMs para este nuevo dispositivo... Gracias por haber hecho mi Nexus tan cotizable, JRSoft! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias JRsoft probando la de hoy, el primer inio fue mas rapido que el de las dos anteriores (29 y 30). Por cierto, recomiendas activar la transparencia de 16 bit??? o segun queramos mas fluidez o calidad de imagen??.
Un saludo, por cierto zzarzilloss yo tengo mi N1 desde hace 3 meses y cada dia que pasa me gusta mas los otros moviles me parecen unas castañas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Os habéis dado cuenta que cada vez somos menos en publicaciones, etc será que la gente se cambia de móvil.
°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°[/quote] Mucha gente esta ahí ...en silencio, dedicadas a usar sus Nexus ya que no da ni un PERO y son silenciosos felices ... Se que algunos yo el primero estamos tomando posiciones de cara al dia 11 ...yo lo que sepa lo ire comentando en OFFTOPIC si no parece mal Descargada, sin wipes, sin nada, sin problemas inicialmente, no reinicio, actualizado facebook, gmail, twiter Gracias Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Es ley de vida de la telefonía móvil. En enero el nexus one cumplirá ya dos añitos.
A ver que presentan el día 11, pero seguramente yo cambiaré antes de navidad. No obstante, como tengo todo muy automátizado y me conozco todos los archivos de memoria, podré seguir actualizando aunque no tenga el one.
|
||||
|
||||
|
Por cierto,una duda,aunque no es muy de la rom
Si hago ahora un backup de todo,tengo la de primeros de septiembre,al instalar la nueva,y recuperar el backup,me recupera todo todo,es decir,el fondo de pantalla y el orden que tengo en las 5 pantallas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es ley de vida de la telefonía móvil. En enero el nexus one cumplirá ya dos añitos.
A ver que presentan el día 11, pero seguramente yo cambiaré antes de navidad. No obstante, como tengo todo muy automátizado y me conozco todos los archivos de memoria, podré seguir actualizando aunque no tenga el one. ![]() La rom es mostruosamente espectacular... No he puesto la ultima actualizacion por que me da miedo a perder los valores programas etc. y es que esta van tan bien jejeje.. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que presentan el día 11, pero seguramente yo cambiaré antes de navidad. No obstante, como tengo todo muy automátizado y me conozco todos los archivos de memoria, podré seguir actualizando aunque no tenga el one. ![]() jr a ver si pillas un nexus prime y te puedo seguir en se subforo ( y a ver si yo me lo pillo) saludos y voy a probar la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del roaming me parece ya raro. Voy a hacer una rom quitando cualquier posible cambio que pueda afectar aunque sea de rebote a las llamadas a ver que pasa. Edito: se puede probar , a ver si se acaban los FCs en roaming. ![]() Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JRSOFT, pues a mi me sigue pasando lo mismo que con tu anterior rom que probé y que por eso desistalé. Se me desloguean de vez en cuando el twitter y el facebook y tengo que volver a poner el user y pass. No me ha pasado nunca con otra rom que no sea la tuya y ahora con esta última me vuelve a pasar.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |