|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja mandar ningún problema, cuando lo hago me sale este aviso
, a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
|
|
|
A mí no, yo envío todos los días alguno, llevo 7 u 9 envíos ya.
|
|
|
|
Vaya, creo que nadie lo había dicho, pero ?os habéis dado cuenta de la rotación manual?
Tampoco me había dado cuenta que desde las notificaciones se pueden ver las imágenes que envien por WhatsApp u otros. Mola Última edición por meidland Día 18/09/18 a las 23:09:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones es un gran avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reportado hoy un fallo relacionado con la multitarea. Me ocurre que, estando dentro de la multitarea y abrir alguna aplicación en pantalla dividida usando el botón que he señalado en la imagen, al salir de esa pantalla y volver a entrar en la multitarea, las aplicaciones que había antes se vuelven invisibles. No se ven, pero si pulsas sobre la pantalla vacía, se abre la aplicación que estuviera en ese lugar.
¿Le ocurre a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy intentado hacer eso de la multitarea y desaparezca, pero no consigo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo decía anteriormente un compi confirmo que se ha solucionado el problema de sonido con los AM61. Ahora suenan perfectos!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me desaparece lo de la multitarea, pero no me deja mandar fallos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reportado pero a ver si alguien me dice como limpiar la ram sin tener que entrar en App tras App... Porque en lo de limpiar me sale todo no solo la ram... Perdón con la ram quería decir caché la ram es un mundo desconocido que al cerrar todo dice que frunciona bien y listo jiji
Thank you very much for your feedback. (Cache and garbage are automatically cleaned, and deep cleanup options can be deleted by the user.) Esto me dicen en el feedback así que confiarnos en que sea cierto y la caché se limpia automáticamente Última edición por jordan_lm Día 19/09/18 a las 11:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.17.3, sin ningún problema.
Ha salido ya la 1.17.5 que dicen que elimina todos los bug en Pie |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del p20 pro tuve el pixel XL con Android P y creo recordar que esa función no aparecía. De modo que no es un fallo, es parte de la nueva configuración de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo lo de las noticias. Me refiero a Ok Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que ahora cuando llega un whatts, con la pantalla bloqueada se puede leer mas de la primera línea...no se si lo han cambiado o no, pero...si es tanta privacidad, si se pueden leer mas de 2 líneas, porque no arreglan también lo de poner la opción de querer o no querer deslizar hacia abajo y poder interactuar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cómo/dónde ves lo de las imágenes en las nltificaciones |
|
|
|
|
Mira desactiva la rotación automática.
Luego, abre cualquier cosa, como WhatsApp, y gira el teléfono, entonces te sale un icono de móvil para girar al lado de las teclas virtuales. Le pulsas y gira, al volver a ponerlo normal el móvil, vuelve a pulsar. Mira mi foto a la derecha, abajo del todo. Cita:
|
|
|
|
Sobre las fotos, sea WhatsApp u otro, cuando te salga la notificación, bajala del todo, y verás como ves la foto desde la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
Vaya! Para mí me ha venido bien, porque odio la rotación automática, nada más mueves el móvil un poquito y se voltea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Se ha corregido lo del desbloqueo inteligente (Smart look de Google)? En la Oreo no funciona.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»