![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
◥█◣*Nuevo Hilo_Rom_Xiaomi EU_MIUI_10_3*◥█◣9.1.10_v10-v9_Nueva_Version semanal
![]() Descargas: New xiaomi.eu_multi_POCOF1_9.1.24_v10-9.zip Enlace androidfilehost: https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603907853 -------------------------------------------------------------------- Versiones Anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
Ultimo Magisk 17.2 root https://mega.nz/#!NB4QkaiR!3n0YP-mMt...9iE-YhB3dr27BY Última edición por kadoc01 Día 25/01/19 a las 10:53:57 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
darle insensatos.......instalo perfecta, ahora a darle mitras
Última edición por kadoc01 Día 19/09/18 a las 08:17:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primera cuestion no hay facial supongo que para la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se yo a mi no me deja poner la cuenta de google se queda en negro, a ver si alguien le pasa igual si es asi no ponerla por que no puedes poner la cuenta
Última edición por kadoc01 Día 19/09/18 a las 09:09:20 |
|
|
||||
|
||||
|
nada olvidarse segudo intento fallido, estos de EU con este phone no encuentra la tecla, quito el link q la rom no le rulan los servicios de google, no dejan poner las cuentas...
por lo demas no va mal peroooo |
|
|
||||
|
||||
|
ahi estoy peleando en su foro a ver si sacan algo en condiciones, estar estan cerca peroo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuál es el link para ese foro?
|
|
|
|
Creo que no está permitido enlazar a otro foro pero busca en google 2miui rom releases" y la primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice el moderador de EU q la vuelva a descargar y pruebe, ahora comento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que se viene gorda
Última edición por kadoc01 Día 19/09/18 a las 12:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Angels&Demons v1
Abreviado para no ocupar mucho espacio en la info Ale probando todo de momento venne |
|
|
|
Hola
Puedes ponerla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastante lío con las roms
Ahora llevo la Miui 10 Global 8.9.13 Beta que bajé de aquí y la instalé por TWRP Veo ahora colgaro recientemente la xiaomi.eu_multi_POCOF1_8.9.13_v10-8.1 Y también está por ahí la Global Stable V9.6.14.0.OEJMIFD (MIUI9) Me gustaría saber cuál es la más actual/completa/aconsejable ¿Todas se pueden instalar con el TWRP? (soy root). ¿Cuáles se actualizan automáticamente? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aporta q ya lleva el root metido,bque no está montada con dat, es una rom mixta odex/deodex más fluidez, la ota no se la hemos quitado pero es una opción....
Tendremos mods como el 3minit para intercambiar múltiples baterías Os dejo imagen de muestra.... Yo q se, está hecha aquí en spain Con cariño Soporte etc etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La miui9 stables para mí ya son pasado. Esta que llevas mientras al final instales el desencryptador no te quita el recovery twrp Última edición por kadoc01 Día 19/09/18 a las 16:09:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno zagales tema notificaciones..
Se han cogido los XML del mi máx 3 sin notch, y de este poco con notch ....sorpresa.... Son idénticos...podemos intercambiar uno por otro y compilaria sin problema ..... Por lo cual las notificaciones deberían ser las mismas. . Seguiremos indagando q c.....nes han hecho para q no salgan los iconos. Yo creo q los esconden y priorizan el reloj. Ahora hemos de encontrar la escondida jajajaia, estos xinarros son la leche. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»