Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/09/18, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
La verdad es que si han solucionado lo del lag, me lo pillo casi fijo. Tiene todo lo que quiero de un terminal, gran pantalla amoled, gran batería, súper cámara. Además yo uso el móvil mucho para multimedia y productividad, por un tema de fotografía y vídeo que llevo en las redes. Pero sobretodoo lo que veo más brutal son los pantallazos de los consumos de casi 9 horas de pantalla !
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 18/09/18, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
La verdad es que si han solucionado lo del lag, me lo pillo casi fijo. Tiene todo lo que quiero de un terminal, gran pantalla amoled, gran batería, súper cámara. Además yo uso el móvil mucho para multimedia y productividad, por un tema de fotografía y vídeo que llevo en las redes. Pero sobretodoo lo que veo más brutal son los pantallazos de los consumos de casi 9 horas de pantalla !
De eso, no te hagas caso(lo de las 9 horas)... Dias muy puntuales y pegado a un WiFi... y seguramente con muchas cosas inhabilitadas.

Le harás entre 6 y 7 horas con algún retoque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 18/09/18, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
De eso, no te hagas caso(lo de las 9 horas)... Dias muy puntuales y pegado a un WiFi... y seguramente con muchas cosas inhabilitadas.

Le harás entre 6 y 7 horas con algún retoque
Ahh vale, bueno está muy bien igual. El iphone 8 plus ahora le saco unas 4 como mucho. Asi que 7 me parece genial igual. 9 me parecía como de otra galaxia
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 18/09/18, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
Ahh vale, bueno está muy bien igual. El iphone 8 plus ahora le saco unas 4 como mucho. Asi que 7 me parece genial igual. 9 me parecía como de otra galaxia
El iphone 8 plus sólo 4 horas???
Pues si es de los que mas aguanta la bateria(mucho más que el X).

El note 9,sacado de caja y solo con tu cuenta Google y tus aplicaciones, te hara entre 5 y 6 horas... dependiendo si estás en 4g o WiFi.
Si le tocas aquí y allá súbiras a esas 6/7 y quizás un poco mas....
Pero la gente que le hace tantas horas nunca dice todo lo que lleva deshabilitado y siempre que lo llevan a tope de todo, cosa que es imposible.
Yo he echo pruebas de todo tipo... Con todo, con menos cosas, con algunas etc, etc... y esos consumos no son reales.
Son, pues eso... al lado de una Red WiFi y con muchos procesos deshabilitados, con el packsge disabler congelando morralla de samsung(desde el shealth, pay, bixby, etc a otras)

Así que, no te hagas tampoco muchas super ilusiones con la bateria, porque luego os decepcionais.
Ni es mala... ni tampoco es la reostia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #345  
Viejo 18/09/18, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A mi me suele hace mas de 8 horas de pantalla y toda la mañana la paso sin wifi. tengo incluso la ubicación de google Compartida siempre con la familia y el Gear S3. Poca cosa he quitado, tengo muchas apps. Incluso de goles, se desbloquea solo con ok google activado etc.. unos ejemplos en días diferentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 18/09/18, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El iphone 8 plus sólo 4 horas???
Pues si es de los que mas aguanta la bateria(mucho más que el X).

El note 9,sacado de caja y solo con tu cuenta Google y tus aplicaciones, te hara entre 5 y 6 horas... dependiendo si estás en 4g o WiFi.
Si le tocas aquí y allá súbiras a esas 6/7 y quizás un poco mas....
Pero la gente que le hace tantas horas nunca dice todo lo que lleva deshabilitado y siempre que lo llevan a tope de todo, cosa que es imposible.
Yo he echo pruebas de todo tipo... Con todo, con menos cosas, con algunas etc, etc... y esos consumos no son reales.
Son, pues eso... al lado de una Red WiFi y con muchos procesos deshabilitados, con el packsge disabler congelando morralla de samsung(desde el shealth, pay, bixby, etc a otras)

Así que, no te hagas tampoco muchas super ilusiones con la bateria, porque luego os decepcionais.
Ni es mala... ni tampoco es la reostia
Si, lo que pasa esque ya hace un año que lo tengo y está al 90% de capacidad. Aunque no se muy bien como se mira lo de las horas de pantalla, en ios 12 suele marcar entre 3.30 y 4. Hoy por ejemplo, lo acabo de mirar y marca 5. Pero es raro, porque lo marca en base a las últimas 24 horas o los últimos 7 días. Así que no se muy bien como interpretarlo,pero yo calculo que ronda las 4 horas mas o menos. Hablo de consumos sin wifi, siempre 4g.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 18/09/18, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
Si, lo que pasa esque ya hace un año que lo tengo y está al 90% de capacidad. Aunque no se muy bien como se mira lo de las horas de pantalla, en ios 12 suele marcar entre 3.30 y 4. Hoy por ejemplo, lo acabo de mirar y marca 5. Pero es raro, porque lo marca en base a las últimas 24 horas o los últimos 7 días. Así que no se muy bien como interpretarlo,pero yo calculo que ronda las 4 horas mas o menos. Hablo de consumos sin wifi, siempre 4g.
En ios no hay horas de pantalla.
Si no recuerdo mal(tuve un iPhone 6plus y un 7plus)te marcaba las horas de uso.

A mi el 7 plus me duraba muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 18/09/18, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
kristgmez kristgmez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
En ios no hay horas de pantalla.
Si no recuerdo mal(tuve un iPhone 6plus y un 7plus)te marcaba las horas de uso.

A mi el 7 plus me duraba muchísimo.
Si, pero desde ios 12 si marca las horas de pantalla. El iPhone 8 plus de batería va súper bien! Ninguna queja, pero me ha flipado al ver por aquí 9 horas de pantalla En definitiva, con que tenga unas 6 ya me va genial !

Última edición por kristgmez Día 18/09/18 a las 20:55:57.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 18/09/18, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kristgmez Ver Mensaje
Si, pero desde ios 12 si marca las horas de pantalla. El iPhone 8 plus de batería va súper bien! Ninguna queja, pero me ha flipado al ver por aquí 9 horas de pantalla En definitiva, con que tenga unas 6 ya me va genial !
A ver, yo te lo recomiendo si estas un poco saturado de ios..... Es un pedazo terminal.
Aunque también, me esperaría unas semanas a ver el mate 20 pro que presenta huawei... que le van a echar toda la carne al tema... y con bateria de 4200.
Si ya la gestiona bien el p20 pro, imaginate esta con el nuevo kirin de 7nanometros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 18/09/18, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Frankfurt
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Tu operador: Vodafone
2 días y 5:37 de pantalla.
Otro de mis consumos, esta vez quería alargar el tiempo y menos hrs de pantalla, el cuál me parece muy buen consumo. Aclaro como tengo mi móvil: En estos dos días el tiempo que estuve en casa tenía el Wifi activado, en el trabajo 4G (la cuál no es buena), bluetooth siempre activado y conectado con el Gear S3, sincronozación siempre activada, ubicación siempre activada (modo ahorro de bataría) y no recuerdo más...
Tengo la última actualización Alemana (libre) N960FXXS2ARH6.

Seguiremos con los tests, un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2 Tage_Akku.jpg (54.9 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/09/18, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guiry Ver Mensaje
2 días y 5:37 de pantalla.
Otro de mis consumos, esta vez quería alargar el tiempo y menos hrs de pantalla, el cuál me parece muy buen consumo. Aclaro como tengo mi móvil: En estos dos días el tiempo que estuve en casa tenía el Wifi activado, en el trabajo 4G (la cuál no es buena), bluetooth siempre activado y conectado con el Gear S3, sincronozación siempre activada, ubicación siempre activada (modo ahorro de bataría) y no recuerdo más...
Tengo la última actualización Alemana (libre) N960FXXS2ARH6.

Seguiremos con los tests, un saludo!
Flipo..... O teeis quitado el Bixby y la pantalla en normal y algo. Mas. Quitado o me. Es. Imposible creerlo...veo mucho en las capturas, en algunas, tiempo mantenido casi sin bajar.... No entiendo nda.
Mñn quito e allways on display y le meto aorro medio y fijo llego a eso pero sino imposible ir a full y llegar a ess consumos.... No me lo creo....
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 19/09/18, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Va muy bien la bateria.
Saludos

Última edición por Bombero cs Día 19/09/18 a las 09:02:20.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 19/09/18, 06:52:22
Array

[xs_avatar]
ivanower ivanower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Espectacular!

He seguido las indicaciones del drvenom y voilà!
8h de pantalla! He estado un 70% en wifi y un 30% en 4G...
Tengo ahorro de batería nivel medio y ahorro de datos con todo capado en segundo plano, menos WhatsApp, Gmail y Outlook... Servicios de Google capado también 😜
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180918-232249_Settings.jpg (54.3 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 19/09/18, 08:04:45
Array

[xs_avatar]
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Frankfurt
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry Ver Mensaje
2 días y 5:37 de pantalla.
Otro de mis consumos, esta vez quería alargar el tiempo y menos hrs de pantalla, el cuál me parece muy buen consumo. Aclaro como tengo mi móvil: En estos dos días el tiempo que estuve en casa tenía el Wifi activado, en el trabajo 4G (la cuál no es buena), bluetooth siempre activado y conectado con el Gear S3, sincronozación siempre activada, ubicación siempre activada (modo ahorro de bataría) y no recuerdo más...
Tengo la última actualización Alemana (libre) N960FXXS2ARH6.

Seguiremos con los tests, un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Flipo..... O teeis quitado el Bixby y la pantalla en normal y algo. Mas. Quitado o me. Es. Imposible creerlo...veo mucho en las capturas, en algunas, tiempo mantenido casi sin bajar.... No entiendo nda.
Mñn quito e allways on display y le meto aorro medio y fijo llego a eso pero sino imposible ir a full y llegar a ess consumos.... No me lo creo....
**
**
Jajaja, Bixby lo he cambiado por el asistente de Google, AOD lo llevo desactivado, nada de ahorro de energía, exepto GPS en modo ahorro. Si en mi trabajo tuviera mejor señal 4G aún sería mejor el consumo. Este móvil en reposo gasta lo mínimo, incluso con sincronización automática.
Un saludo y a seguir probando!!
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 19/09/18, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por superillo1982 Ver Mensaje
A mi me suele hace mas de 8 horas de pantalla y toda la mañana la paso sin wifi. tengo incluso la ubicación de google Compartida siempre con la familia y el Gear S3. Poca cosa he quitado, tengo muchas apps. Incluso de goles, se desbloquea solo con ok google activado etc.. unos ejemplos en días diferentes
¿A cuanto tienes el brillo?
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 19/09/18, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Eso es verdad, me he dado cuenta que en reposo no consume apenas.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 19/09/18, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil


A er que tal.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 19/09/18, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
dvd_pxt dvd_pxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo R5
Tu operador: TELCEL
Tengo root así que e quitado toda la morralla que chupa batería en segundo plano y bixbi también lo eliminé por completo

Responder Con Cita
  #359  
Viejo 19/09/18, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Primera carga gastada....no veo diferencias al que devolvi....seguire probando....pero pinta muy mal otra vez...probare a quitar always pero vamos....aver si mejora...
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 19/09/18, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
dvd_pxt dvd_pxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo R5
Tu operador: TELCEL
@hondaperla comparándolo con mi consumo, parece muy mal consumo de batería el tuyo, pero bueno lleva mucha optimización mi note, prueba usando un tema obscuro y el ahorro de energía, que no afecta en el rendimiento del teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 19:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /