Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/18, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Se filtra Samsung Internet 9.0, con la nueva interfaz de Samsung Experience 10.0

Se filtra Samsung Internet 9.0, con la nueva interfaz de Samsung Experience 10.0

Leemos en xatakandroid.com

"Android Pie para los Samsung Galaxy S9 está en pruebas y, como suele ser habitual, viene acompañado de una reedición de la interfaz de Samsung: Samsung Experience. La décima versión de Samsung Experience llega con un diseño actualizado más redondeado, que ya puedes ver en funcionamiento en Samsung Internet 9.0. Ahora el APK de Samsung Internet 9.0 de Android Pie se ha filtrado y curiosamente lo puedes instalar en cualquier teléfono Android con Lollipop o superior pero no en teléfonos Samsung ¯\_(ツ)_/¯. Entre las novedades se encuentra un nuevo diseño redondeado y un nuevo menú para el acceso a las opciones más usadas."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 19/09/18, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya con pruebas de Pie?. Pero si hasta dentro de 1 año no la lanzan! (expertos dixit).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 19/09/18, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya con pruebas de Pie?. Pero si hasta dentro de 1 año no la lanzan! (expertos dixit).
Seguro que es mentira. Porque con el Pie Samsung explota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/18, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
La verdad que el explorador de Samsung es más liviano y va más fluido que el devorador de ram de chrome, tengo ganas de probar lo nuevo que tenga que ofrecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/18, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel

Ohhh, ya tienen el diseño del navegador para Android P. Seguro que mañana sale la 9.0 para todos los Samsungs

Por cierto, según la noticia las fotos son de otro móvil no Samsung, porque todavía no se puede instalar en los Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Yo llevo mucho tiempo usando este navegador porque estaba cansado de ver como el chrome me deboraba la ram y la bateria, y este me parece que va muy bien.
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/18, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Ohhh, ya tienen el diseño del navegador para Android P. Seguro que mañana sale la 9.0 para todos los Samsungs

Por cierto, según la noticia las fotos son de otro móvil no Samsung, porque todavía no se puede instalar en los Samsung.
A ver hombre, que te veo muy afectado por esta noticia pese a no tener un Samsung. Ya se están realizando pruebas de Android 9 en los Samsung. La marca esa que ya no actualiza.
Mientras tranquilo, que el navegador de Samsung lo puedes instalar en tu GuanPlus, y así poder tener un navegador bueno de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver hombre, que te veo muy afectado por esta noticia pese a no tener un Samsung. Ya se están realizando pruebas de Android 9 en los Samsung. La marca esa que ya no actualiza.
Mientras tranquilo, que el navegador de Samsung lo puedes instalar en tu GuanPlus, y así poder tener un navegador bueno de verdad.

En Oneplus el Chrome va de maravilla, cosa que en los Samsung no

Lo curioso es que el navegador de Samsung no va nada bien en otras marcas (probado en Xiaomi y One Plus) como sí lo iba en mi S8+ y S6. De hecho era mi navegador predeterminado en Samsung porque era el único que iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Oneplus el Chrome va de maravilla, cosa que en los Samsung no

Lo curioso es que el navegador de Samsung no va nada bien en otras marcas (probado en Xiaomi y One Plus) como sí lo iba en mi S8+ y S6. De hecho era mi navegador predeterminado en Samsung porque era el único que iba bien.
Es de sobra conocido que Chrome no come recursos en ningún móvil... Y eso de que no va nada bien el de Samsung en otraa marcas termina de coronar el comentario.
Es impresionante los esfuerzos que gastais en soltar tonterías con tal de echar mierda sobre Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 19/09/18, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es de sobra conocido que Chrome no come recursos en ningún móvil... Y eso de que no va nada bien el de Samsung en otraa marcas termina de coronar el comentario.
Es impresionante los esfuerzos que gastais en soltar tonterías con tal de echar mierda sobre Samsung.

6 años con 4 móviles Samsung y un nick en el foro haciendo referencia al móvil que más aprecio le he tenido en mi vida y me esfuerzo por echar mierda a Samsung. Cómo sois los fanboys.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6 años con 4 móviles Samsung y un nick en el foro haciendo referencia al móvil que más aprecio le he tenido en mi vida y me esfuerzo por echar mierda a Samsung. Cómo sois los fanboys.
Ya ves... Si para tí es de fanboys decir que es mentira las perlas que has soltado sobre el navegador, pues lo soy. Pero vamos, que Chrome en mis Xiaomi (debo ser más fanboy de Xiaomi, ya que no sé ya ni los que tengo) traga de lo lindo. Empezando ya por ahí, el resto... generalizaciones simplonas. Siento que no te guste leerlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/18, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pues a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /