|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la 1.3 trabaja mejor y es mas estable tengo una semana de usarla muy buena ....
corrigio los problemas que tenia la 1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Tengo un problema que ya me pasaba en la rom Piramid, y es que instalo el zip como se instala la ROM y me dice que install ok pero no me hace nada. En la ROM Piramid lo solucionaba instalando primero un fix de bateria y seguidamente el que yo queria. En esta ROM no consigo que se instale. Ni cargando otra primeramente. Mañana probaré la opcion que me ha dado el compañero de mandar los ficheros. Os iré informando. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que genial va esta rom! muy fluida! rapida! y demomento lo que pruebo funciona!
solo tengo un problema, a veces, se me queda la pantalla en off, la desblokeo, se ve como la pantalla encendida pero en negro y no hay otra manera que quitar la bateria, a alguien más le pasa?? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
que genial va esta rom! muy fluida! rapida! y demomento lo que pruebo funciona!
solo tengo un problema, a veces, se me queda la pantalla en off, la desblokeo, se ve como la pantalla encendida pero en negro y no hay otra manera que quitar la bateria, a alguien más le pasa?? gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a solucionado lo de la galeria en la 1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
al sacar la tapa de la bateria, se ve un botoncillo rojo de los de pulsar con un objeto puntiagudo en la esquina inferior izquierda, al pulsarlo es como un soft reset. Bueno mi boton ya esta azulado de pulsarlo con la punta del boli.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido poner nivel de batería circular y con porcentaje.
Pongo el fichero que he utilizado, que es una mezcla de varios que he visto para que funcione correctamente. Para instalarlo: -Entrar en modo recovery. -Recomiendo hacer un backup (que nunca viene mal) -Wipe cache -Wipe dalvik cache -instalar el zip Tardará unos 10min en arrancar de nuevo, pero ya tendréis la batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en arrancar esta Rom?
Me parece a mi que algo ha ido mal. està paradita en la pantalla HTCquietty brilliant y nada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis alguno por que despues de instalar la rom y el kernel perfectamente y rebotar me vuelve a salir el directorio del magldr y no consigo arrancar la rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido poner nivel de batería circular y con porcentaje.
Pongo el fichero que he utilizado, que es una mezcla de varios que he visto para que funcione correctamente. Para instalarlo: -Entrar en modo recovery. -Recomiendo hacer un backup (que nunca viene mal) -Wipe cache -Wipe dalvik cache -instalar el zip Tardará unos 10min en arrancar de nuevo, pero ya tendréis la batería. Un saludo. ![]() qe es lo qe borra exactamente estos wipes? un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado. Era el puto kernel. Al final solo he instalado la rom y ha arrancado perfectamente. Eso si, la EU, k no se k diferencia tendra con la TMOUS
|
|
|
||||
|
||||
|
La TMOUS, es el modelo de T-Mobile de USA, que es algo distinto al que se vendía en Europa (EU).
Lo que me preguntaban, los wipe cache, son restos de anteriores instalaciones (ojo, solo los cache). A mi, sin hacer el wipe dalvik cache, no me lo instalaba, solo hacía el wipe cache, decía que install ok, pero no lo instalaba hasta que no hice el wipe dalvik cache. Un saludo. Última edición por Mister-Z Día 07/10/11 a las 12:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos a ver un par de dudas quiero instalar esta Rom y quitar wm esta rom como se instala DAF o CWR?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracais por el aporte, me pille la HD2 y a la hora instale esta ROM, va de lujo, me gusta muchisimo!!!
Tengo 3 preguntas, a ver si me podeis ayudar: - COn cuanta RAM se queda la bicha despues de esta ROM 448 o 576?? (esos 128 ocultos) - En widget de musica solo me enseña una cancion, tengo la musica en la raiz de la sd en carpeta music creada por mi. - La ultima es con respecto al clima, hay un pequeñisimo corte cuando se visualizan los videos de clima, a alguien mas le pasa? Tengo sd Ext3 1024 swap 0 Un saludo y gracias anticipadas!!! Psycho29 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||