ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 03:16:18
Array

[xs_avatar]
reddevilw2p reddevilw2p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

ayuda con root ya no se que hacer

Os cuento la historia y prepararos por que es un ladrillazo ... en fin intentare explicarme lo mejor y mas breve posible:

1º me hize root con el unrevoked y el clokworkmod ( si ese que nadie recomienda) iba todo tan bien hasta que instale rom manager. Le di a particionar sd como se indica en el tutorial y luego a instalar rom desde sd. Pues bien cuando me abre el recovery y le doy a chose from zip y elijo la rom me la instala en teoria bien y se me reinicia el movil hasta aqui todo bien, si no fuera xk se me reinicio y salio igual que antes de rootear, vamos qe no consegui nada.
2º cambio de rom hago todo igual pero ahora al ir a cargar la rom me dice k no encuentra E: misc o algo asi error status 7. probe formateando la sd y haciendolo todo otra vez y nada igual. Cambie de sd y nada.
3º pense hacerme s-off y no puedo tampoco.
4º pense esto doy a restaurar valores de fabrica y ... tururu.
5º intento meter amon ra con unrevoked y me da internal error package failed.
6º Pues no me queda otra que desrootear con el metodo de la golcard y meter PB99IMG el cual despues de hacer la goldcard y todo eso me dice que error en el CID y no me flashea. Cambio los cid por todos los posibles que da el programa y con todos error cid.

Habré pisado sin darme cuenta algun munecajo de estos de android y lo mate? tengo un mal de ojo? les caigo mal a los coreanos? Ya no se que hacer salvo tirar el ordena con la desi conectada por usb por la ventana. Que puedo hacer? Perdon por el ladrillo y espero que por los menos os echeis unas risas por la mñna leyendo mis desventuras. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Creo que gran parte de tu problema esta en la sd, en el formato. Y tranquilidad, si puedes entrar en el recovery no hay problema. Yo me hice root de la misma forma que tu y con el maldito clockwordmode, no puedes hacer casi nada.

Hay que conseguir tener un recovery, AmonRa en mi caso, para poder dar el formato correcto a las sd.

Lo primero que haría yo es, des de el Hboot un borrado total, CLEAR STOREGADE, no restaurar valores de fábrica como has hecho.
Después, siguiendo el tuto,

http://www.htcmania.com/showthread.p...mbiar+recovery
(rapidísimo y fenomenal)

Ser s-off para poder instalar el recovery que pueda hacer las EXT a las SD.

Posteriormente haces las particiones necesarias para la rom que bajes y ya está.
Espero haberte ayudado, ya dirás qué.

Repito, si puedes entrar en el recovery, siempre hay retorno.
Yo tuve muchos problemas por el formato de la SD, no me iba ni la camara.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
El rom manager solo sirve para crear Usb bricks esta desaconsejado usarlo , probablemente tengas un USB brick : http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
Mira si puedes montar la SD en el PC y verla y ademas ver la SD desde tu movil, sino es asi tienes usb brick
Te sale ese error al cargar la rom porque no detecta la SD
El unrevoked esta desaconsejado usarlo para cambiar recoverys porque puede brickearlo
Te sale error de Cid o porque no esta bien hecha la goldard o porque no detecta la SD, y si ademas no eres S-off, no funciona la instalacion de la imagen PBXXXX , tienes que ser S-off
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bien nelsot, ya he hecho el clear storegade y tengo el telefono de fabrica, algo hemos conseguido, jajaj. Pero ahora tengo una duda ... para hacerme s-off entre otros requisitos me pone que necesito una rom cocinada, cosa que no tengo y con el tuto que pones tu me dice que logicamente tengo que ser s-off. Como sigo ahora?gracias por ayudarme a los 2. Yamcha creo que no tengo usb brick solo creo jajaj, por que puedo pasarme cosas en unidad de disco y eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por reddevilw2p Ver Mensaje
bien nelsot, ya he hecho el clear storegade y tengo el telefono de fabrica, algo hemos conseguido, jajaj. Pero ahora tengo una duda ... para hacerme s-off entre otros requisitos me pone que necesito una rom cocinada, cosa que no tengo y con el tuto que pones tu me dice que logicamente tengo que ser s-off. Como sigo ahora?gracias por ayudarme a los 2. Yamcha creo que no tengo usb brick solo creo jajaj, por que puedo pasarme cosas en unidad de disco y eso.
A ver si es verdad, para hacerte S-off tienes dos métodos según el hboot que tengas uno por cd y otro por el método revolutionary , utiliza uno u otro según la versión de tu hboot, los tienes en mi firma
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora le pones la sd, habiendote bajado una ROM en su interior, y prueba a instalarla desde el recovery. Te aconsejo qué no uses las dos SD anteriores, ves a saber qué formato tienen. Luego sigues los pasos del tutorial, dos minutos escasos tardas en ser s-off y, en el mismo tuto, le cambias el recovery. Te aconsejo el AmonRa.
Una vez hecho, sí todo funciona según lo previsto, ya puedes formatear las dos SD anteriores para recuperarlas.
A ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa, error mío, como bien dice Yamcha, esas son las dos formas de ser s-off. El tutorial que te indico es una vez siendo s-off para cambiar de recovery. Bueno, el tema de ser s-off, en tú caso es para recuperar las SD, prueba sí los primeros pasos que te digo te van bien y luego tú mismo, sigue los tutoriales de s-off sí quieres.
O
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo igual, al abrir el recovery me pone:

clockworkmod revovery v2.5.0.7
E:can't find misc
E: can´t mount cache : recevery/command
E: can´t mount cache : recevery/log

he probado con diversas sd recien formateadas y nada mas abrir el recovery me pone eso, por donde sigo maestros??
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero en requisitos para ahcerte s-off pone tener una rom rooteada y yo es lo que no consigo instalar, la rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Viejo 05/10/11, 13:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 05/10/11, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ironjon no soy capaz de descargar los archivos de fast tools cuando pincho en desrga en windows me sale la pagina de htc y si le le doy dodne pone pinchar aqui si no funciona el anterior enlace me pasa los mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reddevilw2p Ver Mensaje
ironjon no soy capaz de descargar los archivos de fast tools cuando pincho en desrga en windows me sale la pagina de htc y si le le doy dodne pone pinchar aqui si no funciona el anterior enlace me pasa los mismo.
Aqui tienes el fastboot: http://db.tt/PAPbiWnw

Es un .exe que hay que copiarlo en el directorio platform-tools del Android-SDK
Viejo 05/10/11, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Por cierto esta bien que pongas el recovery y su version, ese recovery esta muy anticuado y da problemas con placas PVT4 , no podras hacer particiones y tendras problemas para flasear algunas roms , hazte S-off , y cambia de recovery , arriba en el hilo de recoverys tienes para descargar , los mejores son el el 4EXT y el RMD , cuando utilizaste el unrevoked no debiste dejarle que pusiera el recovery que viene de serie , sino poner tu el tuyo del hilo de arriba y mas nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:12:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /