Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/09/18, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
tails220 tails220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Movistar
buenas chicos, el fallo que yo he detectado es el siguiente:
Cuando me dispongo a enlazar el bluetooth con un dispositivo conecta todo correctamente, las llamadas nunca tengo problema pero si con el audio, aqui es donde va el dilema, aveces si reproduce audio otras veces no, segun le de. Por ejemplo conecto el telefono al bluetooth del coche y conecta perfecto, pero dispongo a poner musica por spotify y no se reproduce por los altavoces del coche si no por el del telefono pero a la vez si puedo manejar pasar canciones por ejemplo. Si llamo por telefono todo va perfecto.
Despues de esto pense, leche el coche por algun motivo no reconoce el audio de este telefono, pero tambien tengo un altavoz jbl bluetooth y mas de lo mismo.
Tengo que decir que mañana si me dispongo a volverlo a intentar lo mismo funciona, algo ilogico.
Gracias a todos
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/09/18, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
El snapdragon 845 "SI" lleva DAC incorporado por hardware, al igual que todos los snapdragon más altos de gama desde hace unos años. Vale que no será un ESS, CirrusLogic, AKM, Wolfson, Texas Instrument... Pero si no eres un sibarita y no tienes oido de murciélago te da una calidad que satisface al 95% de mortales. Otra cosa es que no esté bien implementado o que su sección de amplificación sea muy pobre, que aquí los desconozco.

Es más si estás interesado puedes ver los datos técnicos del DAC en cuestión en la página de Qualcomm para que te hagas una idea de el,....distorsión armónica, rango dinámico, DSD, PCM,...no viene mucho pero te puedes hacer una idea de el.
Gracias. Ya los he visto y no está mal.

El problema es que todo está pensando y optimizado para ser empleado en el puerto USB type c.

Tengo la teoría que solo en ese puerto el Dac entregará todo el potencial.

Supongo y especulo que le han metido un
Amplificador de pena al móvil o no están tratando adecuadamente la señal que entrega el Dac.

Ojalá y sea así porqué sería una gran noticia para mí
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/09/18, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Gente a alguno le da la sensación de que la barra de notificaciones cuando la subes se queda como lageada al llegar al notch? Una subida luego una pequeña franja blanca que desaparece ?????
Saludos people
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/09/18, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

La verdad es que no
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Gente a alguno le da la sensación de que la barra de notificaciones cuando la subes se queda como lageada al llegar al notch? Una subida luego una pequeña franja blanca que desaparece ?????
Saludos people
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/09/18, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
codigovcp codigovcp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Problemas con la red.

Buenas gente, me compré el pocofhonef1 hace unos dias, la verdad es que estaba encantado hasta que he estado en un sitio sin cobertura y al salir de él no la ha recuperado,he tenido que poner el terminal en modo avión para que volviese a coger la red, y esto me a vuelto a pasar otra vez, y he tenido que hacer lo mismo, mirando por la red he visto qué no soy el unico al q le ha pasado con este terminal,he probado con otra tarjeta y igual. No sé si devolver el terminal y q me den otro igual o coger otro modelo.
Q me aconsejáis.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/09/18, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por codigovcp Ver Mensaje
Buenas gente, me compré el pocofhonef1 hace unos dias, la verdad es que estaba encantado hasta que he estado en un sitio sin cobertura y al salir de él no la ha recuperado,he tenido que poner el terminal en modo avión para que volviese a coger la red, y esto me a vuelto a pasar otra vez, y he tenido que hacer lo mismo, mirando por la red he visto qué no soy el unico al q le ha pasado con este terminal,he probado con otra tarjeta y igual. No sé si devolver el terminal y q me den otro igual o coger otro modelo.
Q me aconsejáis.
Una posible solución que han comentado es meterlo en la ranura de sim1 en lugar de sim2. Yo desde que lo he cambiado por ahora no me ha vuelto a ocurrir (yo lo que hacía era quitar y poner datos en lugar del modo avión)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/09/18, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
Nycterix Nycterix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Por no abrir un hilo más:

Muchas notificaciones, sobre todo de Gmail, me llegan como 20-25 minutos después de que reciba el correo. Y, evidentemente, vuelve bastante inútil la aplicación. ¿Hay algún tipo de solución?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/09/18, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
Por no abrir un hilo más:

Muchas notificaciones, sobre todo de Gmail, me llegan como 20-25 minutos después de que reciba el correo. Y, evidentemente, vuelve bastante inútil la aplicación. ¿Hay algún tipo de solución?
Yo sufro muchos problemas de esos, le estoy dando muchas vueltas al tema del push con el correo, he probado las apps de gmail, outlook, aqua, bluemail y nativa de xiaomi. La que mejor me iba aqua, pero la version free tiene firma patrocinada. Al principio parece q van pero de un dia para otro pasa eso que dejas de recibirlas al momento.
Evidentemente con inicio automatico, sin resringir bateria, todas las notis activadas...
Yo ahora estoy con gmail y con candado en la app para q no se cierre. Una caca miui para esto, yo no entiendo que tanta gente se queje por lo de las notis en el notch y no por estas cosas, es mucho peor q no notifique a que no te salga un icono a mayores. Yo uso una app de la que aun no he visto una sola notificacion, cuando en otros telefonos me funcionaba perfecto. El movil esta genial pero claro, cusndo lo basico te falla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 18/09/18, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
Nycterix Nycterix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
Yo sufro muchos problemas de esos, le estoy dando muchas vueltas al tema del push con el correo, he probado las apps de gmail, outlook, aqua, bluemail y nativa de xiaomi. La que mejor me iba aqua, pero la version free tiene firma patrocinada. Al principio parece q van pero de un dia para otro pasa eso que dejas de recibirlas al momento.
Evidentemente con inicio automatico, sin resringir bateria, todas las notis activadas...
Yo ahora estoy con gmail y con candado en la app para q no se cierre. Una caca miui para esto, yo no entiendo que tanta gente se queje por lo de las notis en el notch y no por estas cosas, es mucho peor q no notifique a que no te salga un icono a mayores. Yo uso una app de la que aun no he visto una sola notificacion, cuando en otros telefonos me funcionaba perfecto. El movil esta genial pero claro, cusndo lo basico te falla...
Es que es justo eso.

Y también pasa con Twitter: me ha llegado la notificación de una respuesta a un tuit mío 12 minutos después. Ya había respondido y todo, de hecho.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/09/18, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nycterix Ver Mensaje
Es que es justo eso.

Y también pasa con Twitter: me ha llegado la notificación de una respuesta a un tuit mío 12 minutos después. Ya había respondido y todo, de hecho.
Me pasa lo mismo con miui y las notificaciones. Son una caca. Estoy deseando que salga el iPhone Xr para comprarlo ya que es el único móvil que reúne mis requisitos. En android no me gusta miui y android stock tampoco, es demasiado soso y las demás capas tampoco me gustan así que no tengo otra opción que pasarme a IOS que siempre me ha ido bien y sin darme problemas.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/09/18, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Buenas.

He recibido mi móvil ayer y hoy he empezado a trastear con él y estoy teniendo problemas de cobertura, es decir tengo cobertura e Internet pero las páginas no dan cargado. Además de que me está consumiendo un montón de batería (aunque solo le he hecho una carga y creo que puede ser normal)

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/09/18, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿Que ranura da los fallos de cobertura, la de la microsd o la otra?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 21/09/18, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Que ranura da los fallos de cobertura, la de la microsd o la otra?
Ostia buena pregunta, ahora no puedo verlo pero lo veré al llegar a casa
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 22/09/18, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
cfp1993 cfp1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

A mí me sucede que no me coge el 4g solo se queda en h+, tengo como operador a llamaya, a alguien más le sucede?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 22/09/18, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
A mí parece que se me ha arreglado solo. Ahora en único problema es el consumo excesivo de batería
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 22/09/18, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
cfp1993 cfp1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brais_1 Ver Mensaje
A mí parece que se me ha arreglado solo. Ahora en único problema es el consumo excesivo de batería
tampoco tenias 4g?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/09/18, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Hola, me llegó ayer el terminal (menos de 24h aliexpress plaza, me quedé muy sorprendido) y lo he estado probando, y es un tiro.

Pero si que es verdad que la vibración en el teclado por defecto (Google, que es el que más me gusta por su sencillez) a momento la noto como con retardo (está ya actualizado a la última versión). Es el único problema que le he notado (Pantalla perfecta, Sonido con los Xiaomi Hybrid también...) y aunque no es lo peor del mundo es molesto. ¿Hay alguna solución al problema, o está proyectado que se solucione (leí por ahi que desactivando la captura con tres dedos, pero lo hice y seguía igual)
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 22/09/18, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
brais_1 brais_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cfp1993 Ver Mensaje
tampoco tenias 4g?
Justamente con 4g me iba de lujo pero con 3g no me iba, ahora parece que se ha solucionado

Gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 22/09/18, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Otro mas que se suma a la lista de problemas de este gran terminal...


- Uso Nova launcher, perfecto, pero los widgets del tiempo con hora NUNCA se actualizan automaticamente, (uso xwidget o hd widgets) tengo quitada la restriccion de la bateria de xiaomi para que no ahorre pero nada. Alguien sabe?


Me gustaria ponerle el % a la bateria, pero no he visto donde hacerlo.


Me gustaria tambien desinstalar el bloatware que trae el movil, tipo google books y demases... por si alguien sabe como quitarlo.


Y por ultimo, llevo todo el dia mirando como instalar el famoso tema "standard.mtz" para dejar los iconos sin el fondo blanco tan feo de miui pero no puedo instalar temas de terceros, he probado diria que casi todo y no hay forma.. a ver si damos con ello.


1 saludo.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 22/09/18, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Otro mas que se suma a la lista de problemas de este gran terminal...


- Uso Nova launcher, perfecto, pero los widgets del tiempo con hora NUNCA se actualizan automaticamente, (uso xwidget o hd widgets) tengo quitada la restriccion de la bateria de xiaomi para que no ahorre pero nada. Alguien sabe?


Me gustaria ponerle el % a la bateria, pero no he visto donde hacerlo.


Me gustaria tambien desinstalar el bloatware que trae el movil, tipo google books y demases... por si alguien sabe como quitarlo.


Y por ultimo, llevo todo el dia mirando como instalar el famoso tema "standard.mtz" para dejar los iconos sin el fondo blanco tan feo de miui pero no puedo instalar temas de terceros, he probado diria que casi todo y no hay forma.. a ver si damos con ello.


1 saludo.
Le has puesto autoinicio y sin restricciones de batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 22:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /