|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito orientarme
Muy buenas. He estado leyendo un poco los distintos tutoriales que hay por el foro pero no me aclaró que tengo que hacer exactamente.
Tengo un sensation de Vodafone. Me gustaría desvodafonizarlo con un firm oficial, liberarlo si puede ser y que reciba actualizaciones ota que creo entender son los oficiales. Si alguien me orienta paso a paso que tutoriales debo seguir primero y sucesivamente lo demás me apaño. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De no hacerlo, la muerte te cocina!!! jejeje
|
||||
|
||||
|
voy a ponerme a ello haber si me apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee primero y luego hazlo.
Te daras cuenta que solo tienes que seguir lo que te dicen y que no tiene lugar el perderse y liarla. Muy tonto tiene que ser alguien para quedarse sin movil (Salvo errores/equivocaciones claro ¬¬). |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que lee muy bien pero hay cosillas que no acabo de entender. he hecho el s-off, pero ahora quiero meter una RUU oficial para desvodafonizar mi móvil pero no me apaño cuando llego al paso 3. No encuentro en la ruta que pone el tuto el archivo dichoso para meterlo en la raiz de la card y actualizar. no sé que hago mal. tengo windows7 no sé si tiene algo que ver o que.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||