Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 18/09/18, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Acabo de reportar un fallo de el volumen de llamada, principalmente el altavoz frontal al querer bajar el volumen no baja sale directamente el volumen multimedia y al ir a ajustes apartado sonido no aparece para bajar el audio de llamada
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 18/09/18, 21:02:37
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fogue Ver Mensaje
Alguno os a pasado que vibre sin razón como si recibiera una notificación??
El primer día, pero después ya no
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 18/09/18, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
tizonjm , yo uso ACR y lo tengo configurado en( MIC )y luego formato de grabacion en (MP3-HQ) yo me oigo bien y al del otro lado algo bajo pero lo oigo prefectamente. De todas las maneras sigo probando a ver si doy con la clave

Última edición por zenc Día 18/09/18 a las 21:25:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 18/09/18, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Lo he probado pero al otro se le escucha muy bajito a ver si encontramos la conjugación más adecuada a base de prueba y error, gracias de todos modos
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
tizonjm , yo uso ACR y lo tengo configurado en( MIC )y luego formato de grabacion en (MP3-HQ) yo me oigo bien y al del otro lado algo bajo pero lo oigo prefectamente. De todas las maneras sigo probando a ver si doy con la clave
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 18/09/18, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Así lo tengo yo, y si, se escucha más bajito al interlocutor, pero se le escucha bien también. La pregunta que yo tengo es ¿que narices le importa a Google para caparlo? Si al fin y al cabo, el problema legal lo tendríamos nosotros, no Google.
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
tizonjm , yo uso ACR y lo tengo configurado en( MIC )y luego formato de grabacion en (MP3-HQ) yo me oigo bien y al del otro lado algo bajo pero lo oigo prefectamente. De todas las maneras sigo probando a ver si doy con la clave
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 18/09/18, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Gracias pero no va, ya he echo muchas pruebas y con poner la fuente en mic no es suficiente.
Yo uso Call Recorder de Skvalex y se escucha bien lo que muy bajo en comparación con Oreo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 18/09/18, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Ivanrdb Ivanrdb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Lo de la vibración también me ha pasado hoy, y también he notado, que aveces falla la conexión de datos, esperaré unos días haber si me lo vuelve hacer, que no sea error de Orange. Saludos
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 18/09/18, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fogue Ver Mensaje
Alguno os a pasado que vibre sin razón como si recibiera una notificación??
A mi!
Y además me he fijado que vibra y se me cambia el color de los calendarios! Uso la app Bussiness Calendar y aleatoriamente me cambia el color de los calendarios. Al rato vuelven a ponerse bien. No he encontrado un patrón reconocible.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 18/09/18, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe cómo quitar la burbuja flotante esa del asistente de aplicaciones que aparece en los juegos?
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 18/09/18, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Alguien sabe cómo quitar la burbuja flotante esa del asistente de aplicaciones que aparece en los juegos?
Sacándolos del asistente de aplicaciones...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #811  
Viejo 18/09/18, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Sacándolos del asistente de aplicaciones...
Efectivamente esa es la solución, porque arrastrar la burbuja hacia la parte de arriba, donde pone "arrastrar aquí para ocultar" no sirve de nada. Al volver a entrar al juego, después de que se haya cerrado o se haya quitado del segundo plano, vuelve a aparecer.

Última edición por mario123 Día 18/09/18 a las 23:03:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #812  
Viejo 18/09/18, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Sacándolos del asistente de aplicaciones...
Gracias a los 2 por contestar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #813  
Viejo 19/09/18, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Y esta aplicación de Huawei? Es nueva pero no está instalado el acceso directo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180919_000042_com.huawei.systemmanager.jpg (51.9 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 19/09/18, 02:19:20
Array

[xs_avatar]
ElVela2 ElVela2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
A mi!
Y además me he fijado que vibra y se me cambia el color de los calendarios! Uso la app Bussiness Calendar y aleatoriamente me cambia el color de los calendarios. Al rato vuelven a ponerse bien. No he encontrado un patrón reconocible.
Yo uso la App Digical con varios calendarios distribuidos.

El color de los calendarios está fijado desde la web de Google calendar con los mismos colores para todos los usuarios de la empresa.

A mí ahora me salian todos en azul. No sincroniza los colores con Google.

En la App Calendar de Google me acabo de fijar que hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 19/09/18, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ElVela2 Ver Mensaje
Yo uso la App Digical con varios calendarios distribuidos.

El color de los calendarios está fijado desde la web de Google calendar con los mismos colores para todos los usuarios de la empresa.

A mí ahora me salian todos en azul. No sincroniza los colores con Google.

En la App Calendar de Google me acabo de fijar que hace lo mismo.
A mi inicialmente me aparecían los colores correctos (configurados también desde la web), pero aleatoriamente se cambian a tonos azules y grises. Generalmente dura unos minutos y luego cambia de nuevo a los colores definidos por mi, pero no sé si sigue un patrón o es totalmente aleatorio.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 19/09/18, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
DaNiElUsSh DaNiElUsSh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 459
Tu operador: Tuenti Movil

no os da la impresion que gasta bastante mas bateria?
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 19/09/18, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DaNiElUsSh Ver Mensaje
no os da la impresion que gasta bastante mas bateria?
Yo la instalé sobre la 150 sin hacer hard reset luego y va bien de batería. Diría que igual que en Oreo pero hay gente que dice que le va mejor. Saludos
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 19/09/18, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Cual es el tema por defecto? o alguno compatible con la v9, que instale el que recomendaron por aqui, red lake pero salen bastantes cosas que no se ven bien.
__________________
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 19/09/18, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Cual es el tema por defecto? o alguno compatible con la v9, que instale el que recomendaron por aqui, red lake pero salen bastantes cosas que no se ven bien.
Yo uso Montain
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 19/09/18, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Pues el primer ciclo fue fantástico,pero parece que con el paso de los días ha empeorado un poco,no hice hard reset que si haré en cuanto instale la final.
 Cita: Originalmente Escrito por DaNiElUsSh Ver Mensaje
no os da la impresion que gasta bastante mas bateria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /