|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podia Alguien mas, que tenga otro Kernel instalado decirme si le funciona, porque creo recordar que el cf-root no me daba acceso root y por eso instale el semaphone.
Gracias. Edito; Gracias por la solucion. He metido el kernel cf-root y el Ap movil engancha sin problema. Ahora toca esperar a ver si tengo algun problema mas. Última edición por maky68 Día 05/10/11 a las 09:51:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el kernel CFF-Root desde recovery y no se que pasa que aborta la instalación.
Lo he intantando desde darkore y empezaba a instalar pero lo abortaba. Luego he cargado por odin el kermel semaphore y me pasa lo mismo. Me he bajado este cff-toot http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 , será que no es compatible? algun link donde bajarlo ?
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo, no hay nada como alabar una cosa para que se joda.
Tengo instalada la combinación XXJVS ODEX 2.3.5 + Semaphone JVS 1.7.O desde hace algo más de una semana, y hasta ahora todo perfecto, en rapidez, batería, GPS etc. Pertenezco a la compañía Yoigo con lo que le tengo metido el fichero para quitar la R famosa. Pues resulta que cuando conecto el AP Móvil para poder conectarme a internet con el portátil mediante el SGS me da error y no se me enciende, el AP Móvil lógicamente. Pero si le desconecto los datos se me enciende sin problemas, pero claro no tengo datos. Me gustaría saber si alguno tenéis el mismo problema y si es cosa de la ROM o del kernel, ya que es una cosa que uso bastante cuando salgo de viaje y considero que es muy útil y la verdad es que estoy muy contento con esta ROM y no me gustaría tener que flashear de nuevo a una inferior. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el kernel CFF-Root desde recovery y no se que pasa que aborta la instalación.
Lo he intantando desde darkore y empezaba a instalar pero lo abortaba. Luego he cargado por odin el kermel semaphore y me pasa lo mismo. Me he bajado este cff-toot http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 , será que no es compatible? algun link donde bajarlo ? ![]() Supongo que será el mismo, pero éste seguro que es para la jvs; CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS.zipY yo lo he puesto mil veces desde el recovery sin problemas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será el mismo, pero éste seguro que es para la jvs;
CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS.zipY yo lo he puesto mil veces desde el recovery sin problemas, un saludo. ![]() EDITO: pues es bien raro, me sigue abortando la instalación del kernel. Esto es lo que hace: Installing: /sdcard/cf-root bla bla.zip Finding update package.... opening update packpage.... E: Can,t open/sdcard/cf-root bla bla bla.zip 3RFS.zip (bad) Installation aborted. Es como si el archivo no fuese correcto...... raro,raro
Última edición por SkySun Día 05/10/11 a las 10:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece el mismo. Voy volver bajarlo desde tu enlace y probar. Muchas gracias
EDITO: pues es bien raro, me sigue abortando la instalación del kernel. Esto es lo que hace: Installing: /sdcard/cf-root bla bla.zip Finding update package.... opening update packpage.... E: Can,t open/sdcard/cf-root bla bla bla.zip 3RFS.zip (bad) Installation aborted. Es como si el archivo no fuese correcto...... raro,raro ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien , probado desde el sgs kernel flasher y despues de todos los pasos y permisos me pone:
No zImage found in the file ¡ Zimage extactio failed ¡ Kernel flash failed ¡ Osea, el problema debe ser que no detecta la ubicacion del archivo. Alguien tiene este kernel en formato .tar para meterlo desde el odin?
Última edición por SkySun Día 05/10/11 a las 10:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
es que ese archivo no es un zip para cwm... tienes que descomprimirlo y dentro está el .tar del kernel... no es para flashear directamente por recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podia Alguien mas, que tenga otro Kernel instalado decirme si le funciona, porque creo recordar que el cf-root no me daba acceso root y por eso instale el semaphone.
Gracias. Edito; Gracias por la solucion. He metido el kernel cf-root y el Ap movil engancha sin problema. Ahora toca esperar a ver si tengo algun problema mas. ![]()
Última edición por SkySun Día 05/10/11 a las 11:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado a la primera, solo tuve que actualizar el superuser y listo. Tambien es verdad que ya era superuser con el kernel anterior.
En un post anterior dije que habia tenido problemas para ser root con este kernel, pero no fue con este si no con el DarkCore, con este no he tenido problemas al instalarlo, por Odin, eso tambien hay que decirlo. Última edición por maky68 Día 05/10/11 a las 12:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado a la primera, solo tuve que actualizar el superuser y listo. Tambien es verdad que ya era superuser con el kernel anterior.
En un post anterior dije que habia tenido problemas para ser root con este kernel, pero no fue con este si no con el DarkCore, con este no he tenido problemas al instalarlo, por Odin, eso tambien hay que decirlo. ![]() Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al final me he vuelto a la JVP, que me va como un guante: la batería aguanta como una campeona y no me hace 'apagones' raros en la pantalla...
A ver para cuando la 2.3.7 XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mantener el Semaphore, tiene un script para activar el tethering. Instalándolo se arregla.
Salu2. . Pues mi gozo en un pozo, no hay nada como alabar una cosa para que se joda.
Tengo instalada la combinación XXJVS ODEX 2.3.5 + Semaphone JVS 1.7.O desde hace algo más de una semana, y hasta ahora todo perfecto, en rapidez, batería, GPS… etc. Pertenezco a la compañía Yoigo con lo que le tengo metido el fichero para quitar la “R” famosa. Pues resulta que cuando conecto el AP Móvil para poder conectarme a internet con el portátil mediante el SGS me da error y no se me enciende, el AP Móvil lógicamente. Pero si le desconecto los datos se me enciende sin problemas, pero claro no tengo datos. Me gustaría saber si alguno tenéis el mismo problema y si es cosa de la ROM o del kernel, ya que es una cosa que uso bastante cuando salgo de viaje y considero que es muy útil y la verdad es que estoy muy contento con esta ROM y no me gustaría tener que flashear de nuevo a una inferior. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a JVP flasheando desde odin sin problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo puesta esta rom desde hace unos 3 dias, estoy bastante contento con el resultado de bateria y de todo, le e puesto el modem jpy y el kernel que llevo es el CF-root (creo que se llama asi) pero hoy extrañamente nose si por culpa de la propia compañia de telefonia o por mi telefono, pero cuando intento llamar algunas veces no hace la llamada o pongo la red de datos y tampoco se conecta...alguien sabe por que puede pasar eso?.
Gracias por su tiempo y espero la respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||