|
||
|
|
||||
|
||||
|
kh3+root+bautista 2.0+update 2.1+tema revolution; he tenido que modificar los valores del archivo module a 512 por que habian tirones, ahora todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del nuevo systemui,con el de 7 toogles no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que con la 2.0 yo no los tenía y en esta, donde una de las correcciones era un Wifi Fix, a mi si me pasa.
|
||||
|
||||
|
ami me paso el otro dia que de repente se fue y volvio se le piro la pinza pero solo me a pasado una vez de todas formas si noto una menor velocidad con el wifi que con la 2.0 pero esto es como todo a algunos se le soluciona y a otros se lo empeora nunca llueve agusto de todos
|
||||
|
||||
|
pues si no se soluciona volvere a la 2.0, a ver si el wifi se estabiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso el otro dia que de repente se fue y volvio se le piro la pinza pero solo me a pasado una vez de todas formas si noto una menor velocidad con el wifi que con la 2.0 pero esto es como todo a algunos se le soluciona y a otros se lo empeora nunca llueve agusto de todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura un cojon y medio.
uploadfromtaptalk1317776867646.pnguploadfromtaptalk1317776894950.pnguploadfromtaptalk1317776908757.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura un cojon y medio.
Archivo Adjunto 73748Archivo Adjunto 73749Archivo Adjunto 73750 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Que Tema es ese y donde lo consigo. Muchas Gracias Última edición por SG2COL Día 05/10/11 a las 03:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pero requeriria mas complejidad y tampoco podemos exigir tanto a alguien que lo hace desinteresadamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hey amigos sigo con los problemas. instale todo en base a kg6 mi telefono vino con kg7 de operador cuando lo compre. pude volver a instalar la rom batista 70 3.7.7 entoces ahora el clockmodwork no sale cuando intento entrar a el. ni entrando por recovery q es vol+, home, y o. o tratando de entrar por la apli de cmw logro q me vuelva a salir. sin embargo lo q sale es lo siguiete
"Android system recovery<3e> Enter: ok Key, Select: vol up and Vol down Reboot system now apply update from sd card wipe data\ factory reset wipe cache partition Todo esto sale asi en color azul abajo sale esto Copyin media files successfulloy copied meida files. # MANUAL MODE # Updating application..... successfully updated application Appling Multi-csc... Installing Multi-csc.... Applied the CSC-code 'KOR' Successfully applied multi-CSC pinte las letras de rojo pero en la pantalla sale de amarillo alguien me podia aclarar q estoy haciendo mal ![]() tiene que ser el CF
|
||||
|
||||
|
A mí el wifi también se me traba al desconectarlo y hay que reiniciar para que vuelva a ir. A ver qué tal hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modem por ahora bien, normalmente me van todo bien, supongo que será por la zona, lo que noto es un gasto excesivo, ya me pasaba con la 2.0, la 1.0 gastava vastante menos, si sigue así probaré el root chainfire a ver que tal, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
cuando, pulsas, por lo menos con la versión del día 28 (el tema), me sale así, pulso el widget para que se silencie + vibración y se pone el icono de altavoz con una X, cuando lo tienes en sonido + vibración, no sale nada. :S 2.1+ tema día 28
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidiani.com/forum/mod...e-2-3-5-a.html Un saludo Enviado desde un 5 sin ascensor |