Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/11, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Como he dicho antes, yo en términos globales (duración hasta que se apaga) no veo diferencia con froyo. Sin embargo me da la impresión que ginger cambia la forma en como mostrar la info de la batería. Es decir. La primera mitad de la duración, el icono desciende lentamente, sin embargo, la segunda parte de la duración de la batería, el icono baja mucho mas rapido. Con esto consiguen la sensación de que dura mas, porque normalmente estas pendiente al principio y luego te olvidas. Pero como digo, si miras lo que dura la batería hasta que el telefono se apaga... no hay diferencias sustanciales.

Aparte, lo que he dicho antes. Vasta que instales un programa consumidor de datos periodicos, tipo Skype o cliente de correo y las diferencias son abismales.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Como me hago root en la 2.3.4 fop libre oficial?
Viejo 24/09/11, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Pues yo una de las mejorias es la bateria y si me dura mas que con froyo y el gps me pilla la sañal antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Como he dicho antes, yo en términos globales (duración hasta que se apaga) no veo diferencia con froyo. Sin embargo me da la impresión que ginger cambia la forma en como mostrar la info de la batería. Es decir. La primera mitad de la duración, el icono desciende lentamente, sin embargo, la segunda parte de la duración de la batería, el icono baja mucho mas rapido. Con esto consiguen la sensación de que dura mas, porque normalmente estas pendiente al principio y luego te olvidas. Pero como digo, si miras lo que dura la batería hasta que el telefono se apaga... no hay diferencias sustanciales.

Aparte, lo que he dicho antes. Vasta que instales un programa consumidor de datos periodicos, tipo Skype o cliente de correo y las diferencias son abismales.
A mi esa sensación me pasaba con froyo...

Yo despues de varios dias puedo decir que mejora la autonomía de la bateria, porque haciedno exactamente lo mismo me dura mucho más. Y lo noto más suelto el sistema hay programas que funcionan mejor como cut the rope, enfin recomendable 200%
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
roket_g roket_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
A mi esa sensación me pasaba con froyo...

Yo despues de varios dias puedo decir que mejora la autonomía de la bateria, porque haciedno exactamente lo mismo me dura mucho más. Y lo noto más suelto el sistema hay programas que funcionan mejor como cut the rope, enfin recomendable 200%
+1
va muy bien
Viejo 25/09/11, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No se si lo habreis comentado, pero yo me he quedado alucinado con la 2.3.4

Especialmente con el gps. No se supone que iba tan mal por el hardware?

Pues desde que la he puesto (venia de la 2.2.1), ni 5-10 segundos en pillar gps. Lo he probado por ciudad y ni una desconexion, ni una mala indicacion ni nada. Vamos, que me he quedado flipando de como ha pasado de ir como el culo, no pillar gps ni en 20 minutos al aire libre...a la maravilla que es ahora!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
No se si lo habreis comentado, pero yo me he quedado alucinado con la 2.3.4

Especialmente con el gps. No se supone que iba tan mal por el hardware?

Pues desde que la he puesto (venia de la 2.2.1), ni 5-10 segundos en pillar gps. Lo he probado por ciudad y ni una desconexion, ni una mala indicacion ni nada. Vamos, que me he quedado flipando de como ha pasado de ir como el culo, no pillar gps ni en 20 minutos al aire libre...a la maravilla que es ahora!
yo tambien alucino con el gps me coge enseguida pero super rapido y en relacion al consumo de bateria ante cargaba todo los dias por la noche y ahora segun el uso al segundo dia
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben3D Ver Mensaje
En el civic de serie va muy bien, ahora falta el parrot del otro que ese es parrot, pero no podre saberlo hasta dentro de unos dias jeje Por ahora contentisimo con esta rom, la ginger mas estable que he visto por ahora, veremos a ver durante estos dias...
que habeis hecho para que os funcione el bt en ginger a mi el manos libres de la moto en ginger no funcio que apk utilizais
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 08:48:05
Array

[xs_avatar]
javierm70 javierm70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Jazztel

[quote=Chely666;2878947]Hola Javier,
yo soy uno de los que estaba liado y no sabía como volver a ser root con la nueva gingerbread 2.3.4, soy novato y eso se nota.
He provado a instalar ese kernel y gracias a tí y a los chicos de XDA ya soy otra vez Root. ¿Has notado mejoria en tu GPS al poner el servidor español?

Lo de poner el servidor a español se nota en que pilla los satélites bastante más ràpidos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
despues de haber puesto esta actualizacion me ha ido de perla hasta hoy que he visto que se eincio el movil solo voy a haber si sucede mas veces le ha pasado esto a alguien mas hablo de la 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
Tentaor Tentaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Pues yo, por más qué pruebo con kies no me encuentra actualización a 2.3.4. Soy libre de yoigo (phonehouse)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
ibrahin77 ibrahin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tentaor Ver Mensaje
Pues yo, por más qué pruebo con kies no me encuentra actualización a 2.3.4. Soy libre de yoigo (phonehouse)
Yo lo tengo libre de orange y me lo actualizo hace dos semana, encuanto lo enchufe a kies salto la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Que rom llevas exactamente?que el movil sea libre no quiere decir que tu rom sea libre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 02:45:25
Array

[xs_avatar]
Ruben3D Ruben3D no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por litus2000 Ver Mensaje
que habeis hecho para que os funcione el bt en ginger a mi el manos libres de la moto en ginger no funcio que apk utilizais
Ninguna, todo de serie, yo lo he probado en el manos libres de un civic de los nuevos, pero me falta probarlo en un parrot, la semana que viene sabre algo y te digo como me ha ido con ginger, si va bien al final cuando lo pruebe, para mi es la mejor rom que ha pisado mi movil hasta la fecha, todo va perfecto, asi que ojala tambien lo haga en en el parrot.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
En mi coche todo pefecto, un megane 3.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Que rom llevas exactamente?que el movil sea libre no quiere decir que tu rom sea libre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Copiopego de un mensaje anterior:

Se supone que se puede descargar la 2.3.4 con kies? Conecto mi galaxy (de yoigo comprado en thephonehouse---> me dijeron que era libre) y me dice que tengo la versión mas actual: PDA:JVI/PHONE:JVO/CSC:JV2 (DBT)

Es esto correcto o hay algo que haga mal?
Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Copiopego de un mensaje anterior:

Se supone que se puede descargar la 2.3.4 con kies? Conecto mi galaxy (de yoigo comprado en thephonehouse---> me dijeron que era libre) y me dice que tengo la versión mas actual: PDA:JVI/PHONE:JVO/CSC:JV2 (DBT)

Es esto correcto o hay algo que haga mal?
Mil gracias!
PDA:JVI/PHONE:JVO/CSC:JV2 (DBT) Tu telefono es aleman con la rom de debitel. Los españoles libres son FOP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferpes Ver Mensaje
PDA:JVI/PHONE:JVO/CSC:JV2 (DBT) Tu telefono es aleman con la rom de debitel. Los españoles libres son FOP

Coñe!

Gracias! Entonces si quiero actualizar debería metele una FOP con ODIN. Mi má, no se si me atreveré.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Pues antesdeayer la habia puesto con odin bajado desde otro sitio pues es un tutorial demasiado bien explicado para torpes como yo pues veia que tardaba en salir le puse un kernel modificado dark core creo que se llamaba con langfix voodo y en el quadrant me marcaba 1900,con esta actualizacion purs volvi a froyo 2.2.1 para poder tener edta el quadran me marca 1741,como me puedo haccer superusuario Kernel DarkCore 2.9. JVQ - Desarrollador: Ficeto Al instalar el Kernel citados es posible que active automaticamente el LagFix mientras reiniciamos el terminal. Si escuchas una voz robótica mientras reinicia o ves en la pantalla una conversión de archivos "RFS to EXT4" estará activando el LagFix pongo el nombre no link para no hacer spam, y el que quiera le heche un ojo ya soy superusuario y sim poner esto iba rapido ahora me va mas rapido y el quadrant me marca 1922 antes 1741 TUTORIAL: Actualiza tu Samsung Galaxy S GT-I9000 y Samsung Galaxy S II GT-I9100 con la última versión Android Gingerbread 2.3.4 - Guías completas. Tutoriales paso a paso

vaya pedazo de tutorial !!!!

Estaba deprimido, esta ultima semana solo leia el subforo del plus, pues me habia decidido a por el plus. pero esta tarde cuando lo pedi para empresa por telefono a orange, me dijero que ya no lo iban a traer mas, asi que muy disgustado pedi el S, que tendre la portabilidad sobre el 13 de este mes.

digo disgustado porque veia muchisimo mas faciil flashear el plus al 2.3.4 que hacerlo con el S. Esta era la razon fundamental, aparte de lo de la bateria y quizas tambien el procesador....pero eso si con mucho menos usuarios que el S (gran ventaja del S)....supongo que el plus es algo mejor que el S...verdad?

Pues amigo.........menos mal que lei tu post........este tuto esta genial, seguro que nada mas recibir el terminal, me atrevere a ponerle el 2.3.4 oficial y hasta creo que tambien me atrevere con la cocinada. de momento ya me he bajado todo y ya estoy listo, jejeje

ahora ya estoy un poco mas tranquilo y menos disgustado por haber pedido finalmente el S.

espero no arrepentirme, jejeje

gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 08:38:57
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
despues de haber puesto esta actualizacion me ha ido de perla hasta hoy que he visto que se eincio el movil solo voy a haber si sucede mas veces le ha pasado esto a alguien mas hablo de la 2.3.4
A mi tambien me ha pasado un par de veces...Sin mas de repente se reinicia!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /