|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leido este hilo y algún otro y no me queda del todo claro como conseguir que mi movil (de vodafone) se convierta en un dual SIM, la situación es la siguiente: Adquirí el Movil hace 15 días, por lo que por lo que he leido, huawei ya no me va a facilitar el código del bootloader. ¿Con FunkeyHuawei podría convertir mi movil en dual SIM si no dispongo del código para abrir el bootloader? ¿Existe algún otro método de conseguir el código del bootloader y posteriormente convertir el movil en dualsim? Me da que lo tengo bastante chungo... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibo mañana el movil, aconsejais arrancarlo con la sim de otra compañia x si acaso.??? O como comentaban si viene con la 432 aunque salga londd vf no supone nada.
Si es asi con una de lowi valdria??? A los últimos que ha llegado el terminal de vf os ha llegado cpn la c432?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibo mañana el movil, aconsejais arrancarlo con la sim de otra compañia x si acaso.??? O como comentaban si viene con la 432 aunque salga londd vf no supone nada.
Si es asi con una de lowi valdria??? A los últimos que ha llegado el terminal de vf os ha llegado cpn la c432?? Gracias ![]() De hecho, he leído de gente que a comprado el móvil en Amazon y al colocar la sim de Vodafone le ha saltado la misma actualización. La tarjeta de Vodafone no te cambia la región ni nada y recibirás actualizaciones en tu móvil a medida que Huawei las vaya liberando ya que es la versión libre europea |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de Vodafone vienen con C432 y al meterle la sim de Vodafone te salta una actualización que incorpora un par de aplicaciones de vodafone, es un añadido a la versión libre a modo de software. Da igual que lo actualices antes de poner la SIM de Vodafone, al ponerla te saltará está actualización.
De hecho, he leído de gente que a comprado el móvil en Amazon y al colocar la sim de Vodafone le ha saltado la misma actualización. La tarjeta de Vodafone no te cambia la región ni nada y recibirás actualizaciones en tu móvil a medida que Huawei las vaya liberando ya que es la versión libre europea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma, ya sé que te refieres al mate 10. Los que no han tenido tanta suerte son los de Orange y Movistar que esos si llevan el cust de operador y la verdad es que no apetece nada ponerse a rebrandear |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange y tiene C432
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leido este hilo y algún otro y no me queda del todo claro como conseguir que mi movil (de vodafone) se convierta en un dual SIM, la situación es la siguiente: Adquirí el Movil hace 15 días, por lo que por lo que he leido, huawei ya no me va a facilitar el código del bootloader. ¿Con FunkeyHuawei podría convertir mi movil en dual SIM si no dispongo del código para abrir el bootloader? ¿Existe algún otro método de conseguir el código del bootloader y posteriormente convertir el movil en dualsim? Me da que lo tengo bastante chungo... Gracias!! ![]() Ahora te toca valorar gastarte la pasta en algo no seguro y perder la garantía o conservarla y seguir con el móvil tal y como está. Y la próxima vez, te informas antes de comprar un terminal de si es single o dual sim y no tendrás ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, supongo que ya deberías haberlo sabido ya que vienes del futuro jaja.
Es una broma, ya sé que te refieres al mate 10. Los que no han tenido tanta suerte son los de Orange y Movistar que esos si llevan el cust de operador y la verdad es que no apetece nada ponerse a rebrandear ![]() Ya lo tengo, lo he toqueteando poco pero me está gustando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, mi actual teléfono es dual sim, pero no he usado dicha funcionalidad nunca, pensé que podía ser una versión con alguna otra característica adicional. El que me he pillado es single sim, y realmente tampoco necesito más, aunque hubiera agradecido que pudiera llevar microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
El L09C432 es el que venden casi todas las compañías y efectivamente es de una Sim. El L29C432 es el dual Sim que se vende libre en cualquier centro comercial de España, y es tan Español como el L09. Lo que marca que sea o no Español, no es el L09 o L29, sino la customizacion , que son los números que viene después de la "c".
La europea libre sería L09C432 o L29C432. Hay otras españolas, pero específicas de alguna compañía y después hay otras que corresponden a otros países.
Última edición por antz_77 Día 24/09/18 a las 20:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El L09C432 es el que venden casi todas las compañías y efectivamente es de una Sim. El L29C432 es el dual Sim que se vende libre en cualquier centro comercial de España, y es tan Español como el L09. Lo que marca que sea o no Español, con es L09 o L29, sino la customizacion , que son los números que viene después de la "c".
La europea libre sería L09C432 o L29C432. Hay otras españolas, pero específicas de alguna compañía y después hay otras que corresponden a otros países. ![]() Solo llevan el cust c432 Vodafone, yoigo y las demas. El mio es vodafone y bueno me llega mañana y me preocupaba que no fuera c432 pero si lo es lo del dual sim ami me da igual, yo prefiero single sim
|
||||
|
||||
|
C00 - China
C10 - Rusia C17 - China C22 - Polonia C33 - Francia C34 - Australia (Optus) C69 - México C96 - MTS (Bielorrusia) C128 - Hungría C149 - Bielorrusia C173 - Congo C178 - Botswana C185 - Medio Oriente y África C199 - Medio Oriente y África C203 - Bielorrusia C272 - Australia C328 - Angola C428 - Argelia C432 - Europa C433 - Medio Oriente C464 - Turquía C470 - Sudeste asiático (Pacífico Sur y Nueva Zelanda) C541 - Myanmar C567 - Asia Pacífico y EE.UU C605 - América Latina C635 - Japón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que el teléfono sea español o no, no tiene que ver con que sea L09 o L29, que es lo que decías tu, en tu anterior post. Estos temas están ya muy tratados en el foro en diversos hilos. Puedes encontrarlos a poco que busques.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||