|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Totalmente de acuerdo. Por eso hacía incapié que y ya que ellos te activan "este regalo", hay que fijarse y no darle a todo que si, o acepto o OK. SalU2. P.D: En el teclado de Google viene, y por defecto, el micrófono activado, y la cámara con la ubicación por GPS activado, también, y por defecto. No hablo de solo Xiaomi, si nó de todos los terminales en general. Los usuarios le dicen a todo que si, y despues pasa lo que pasa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en absolutamente todas partes desgraciadamente. Windows deja toda la configuración de privacidad en permitir (excepto si quieres quitar su navegador de Internet, ahí tienes que confirmarlo 20 veces). Google y Apple hacen lo mismo con sus ajustes. Incluso cualquier página web que uses tiene activadas miles de cookies para monitorizarte y como ahora les obligan a avisarte algunos desgraciados te obligan a desactivar de una en una cientos de cookies (véase El País).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que había entendido que viene así por defecto y es por darle que si en algún punto.. Eso cambia la cosa.. Sea como sea.. Que me dejen cosas del estilo activas.. La marca que sea a mi me revienta... Jode que estoy pagando el puñetero móvil... Porque me tengo que tragar publicidad o que vean mis datos
![]() Aunque son claros los avisos, suele pasar
|
||||
|
||||
|
Desde casi el precio que tuve mi redmi note 2 usaba la ROM de eu tiene menos basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este tipo de cosas me gustan los que vienen con Android-one, como el A1. En mi caso, tengo un Xiaomi y he tenido problemas con el software, por lo demás, contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se puede desactivar, en el momento que no se pueda preferire pagar más por otra marca que no lo haga.
Pero vamos, mal camino está cogiendo Xiaomi. Creo que tendré que empezar a prestarle atención a la nueva Nokia, o tal vez plantearme volver a Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es una decisión acertada. Ya se verá
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima. Me parece echar por tierra el trabajo de tantos años y que tan buena fama habías cogido.
Me encanta MIUI y odio Android Stock, pero esto es una jugada muy rastrera. Espero que lo quiten, por que si no estarán cavando su propia tumba. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se puede desactivar, en el momento que no se pueda preferire pagar más por otra marca que no lo haga.
Pero vamos, mal camino está cogiendo Xiaomi. Creo que tendré que empezar a prestarle atención a la nueva Nokia, o tal vez plantearme volver a Apple. ![]() Siempre ha habido esto en Miui oficial así como su ajuste para desactivarlo. No sé a que viene tanto bombo ahora con esto si el mi2s de 2012 ya lo hacía
Estás aquí
|
||||||
|
||||||