|
||
|
|
||||
|
||||
|
ECI me informa que la entrega de mi LTE 46mm sufrirá un nuevo retraso, hasta al menos el 3 de Octubre.
Lo pedí el primer día de precompra, 24 de Agosto, a las 8:00 de la mañana. Los impresentables de verdad son Samsung ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les escribí el sábado y me contestan hoy que les envío todos mudatos, movil, correo y número de pedido. Si ya lo tenéis!!!!.... Mareando la perdiz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Retraso hasta el 3 de octubre...... yo lo tengo pedido desde el 27 y en el tiquet pone 18 de sept fecha compromiso, lo que esta pasando no es muy normal, mañana por la tarde ire a ECI para que me expliquen que pasa cuando no se respeta la fecha de compromiso y para que leches sirven las reservas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de Fnac, enviado el viernes, resulta que no se cuando me va a llegar ya que han tenido una incidencia los de Seur con Fnac y no se pueden seguir los pedidos ya que tienen números de seguimiento incorrectos... En fin, a este paso mi LTE me llega en Octubre.
Edito: Parece que lo han solucionado rápido y mañana me llega Última edición por selohigelmo Día 17/09/18 a las 20:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde Amazon igual, hasta octubre.
Haber si hay suerte y google o LG sacan uno pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2018/08/5-cosa...el-apple-watch |
|
|
||||
|
||||
|
Mi LTE ya ha sido entregado en el hotel en que estaba de vacaciones. En reparto desde el jueves para entregar el viernes lo han entregado el lunes. Mañana me lo envian los del hotel a cobro revertido.
Hoy he ido a preguntar a ECI a preguntar por el LTE que reservé, y han mirado y me han dicho que no tienen ninguna existencia ni fecha prevista de entrada en los almacenes generales de ECI. Que como tengo hecha la reserva con los cascos me lo entregarán con ellos, y que avisarán en cuanto estén disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi LTE ya ha sido entregado en el hotel en que estaba de vacaciones. En reparto desde el jueves para entregar el viernes lo han entregado el lunes. Mañana me lo envian los del hotel a cobro revertido.
Hoy he ido a preguntar a ECI a preguntar por el LTE que reservé, y han mirado y me han dicho que no tienen ninguna existencia ni fecha prevista de entrada en los almacenes generales de ECI. Que como tengo hecha la reserva con los cascos me lo entregarán con ellos, y que avisarán en cuanto estén disponibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenian en ECI santander los BT.
Yo mantengo la reserva por los cascos.... pero al final no lo cogeré porque ya llegó el de Samsung. Me lo mandan mañana los del hotel dode deberia haber llegado el dia 7 y llegó el 17. Si alguien de Santander le interesa que me mande un privado y el dia que me avisen quedo alli con el y que se lo lleve el. Asi tendrá tambien derecho a los cascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenian en ECI santander los BT.
Yo mantengo la reserva por los cascos.... pero al final no lo cogeré porque ya llegó el de Samsung. Me lo mandan mañana los del hotel dode deberia haber llegado el dia 7 y llegó el 17. Si alguien de Santander le interesa que me mande un privado y el dia que me avisen quedo alli con el y que se lo lleve el. Asi tendrá tambien derecho a los cascos. ![]() A mi sino me llega el de Amazon, me interesaría. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto una desorgnización en una distribución de algo tan bestial como la de este reloj. Es increible que parace que alguien ha recibido el LTE, pero es poca gente y los centros de distribucion más grandes que hya siguen sin distribuirlos y me refoero a Amazon, Mediamark, ECI etc...
Y cambiando fechas cada x días |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, según su web, el LTE está disponible para recoger en MediaMarkt Tarragona, Málaga Plaza Mayor, Alcalá de Henares y Alfafar(Valencia)... por si alguno quiere comprobarlo físicamente.
![]() En FNAC Parque Sur Leganés y L'Illa de Barcelona también lo tienen. Alucinante. Última edición por banshie Día 18/09/18 a las 10:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon ahora ponen
"Envío en 1 a 2 meses. Vendido y enviado por Amazon". Pero por lo menos "Se puede envolver para regalo". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. Me acabo de registrar simplemente para traeros buenas noticias. Yo compré el LTE el 27 de Agosto en Amazon y me acaban de enviar un correo de que ya tienen fecha de entrega, que es entre el 19 y 21 de septiembre. Por fin se ha acabado la espera. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung... Han copiado el mismo mensaje de cuando aun no me había llegado el reloj, le han cambiado una palabra, y reenviado.
A partir de Ahora, todo lo que os ocurra con ellos, será "una rotura de stock" ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||