|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar luz de la botonera
Bueno pues me he encabezonado en que tengo que deshabilitar la luz de los botones fisicos (menu, home, etc.)
He conseguido hacer algo editando el fichero /sys/devices/platform/leds-microp/leds/button-backlight/brightness y poniendole un 0, efectivamente los leds se apagan, pero cuando reinicio se borra el valor que he editado y vuelven a encenderse los leds. Alguien sabe algo al respecto? ya se que con el programa screen filter se puede hacer, pero no quiero instalar otro programa aparte para algo que muy posiblemente se pueda hacer editando algo de la rom. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un script para poner en init.d que te los apaga permanentemente, mientras tant o puedes crear usar gscript:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121395 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de entrar para poner que ya lo he solucionado, fue enviar el post y recordar el init.d de linux , me he puesto a investigar y efectivamente lo he solucionado con un script en el init.d
Gracias de todos modos por tu respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor y más fácil entrar en ajustes de cyano, en pantalla, brillo automático, otros niveles, ahí se pueden apagar al editar los niveles, en un post está el tutorial.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||