LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
neoace2001 neoace2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Thumbs up 3g México teléfono europeo sin banda 850

Para todos aquellos que no han podido conectar su teléfono europeo a la red 3g de México quiero avisarles que si se puede. Lamentablemente está información hará que suban de precio los terminales.

Antes les contaré mi experiencia.

cuando adquirí mí terminal coloque en chip telcel y no conseguí nada de red.

siguiendo los tutoriales aquí publicados roote mí cel y pude conectarlo a la red 2g lo supe por que me apareció una E en la red y con sus flechas de entrada salida.

busque una solución con LG y que sólo me dieron negativas que no era posible la actualización para la red 3g de México que tendrían que cambiar toda la tarjeta lógica y que me salía igual de caro que comprar un nuevo equipo.

El día de ayer coloque un chip movistar y me pasó lo que al principio nada de red, metí la configuración del APN de forma manual y me apareció una H con sus flechas, tengo la rom de modaco fr19 y la baseband 725.

ESTÁ ES LA SOLUCIÓN COMPROBADO.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 02:16:26
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Hola yo tambien soy de México y tambien tengo un P990 de Europa, y siempre supuse que tendria 3G el dia que quisiera, porque es cuatribanda y tiene la banda 850mhz que es la del 3G, me imagino que poniendo una baseband y un RIL americano funciona perfectamente el 3G tambien no???... Si me equivoco que alguien me lo aclare, y Gracias a ti por el dato. Saludos

EDITO: La H no es de Edge o 2G???... Cuando usas el 3G aparece un iconito que dice presisamente eso no? 3G. Saludos

Última edición por Kirabyte Día 05/10/11 a las 02:37:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 03:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No amigo las letras de la red aparecen en el siguiente orden de menor a mayor
G,E,3g,H,H+
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 03:22:28
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neoace2001 Ver Mensaje
No amigo las letras de la red aparecen en el siguiente orden de menor a mayor
G,E,3g,H,H+
Ah ok amigo, y entonces nadie sabe sin con una baseband o el RIL americano funcionaria en nuestro p990, aunque no sea el p990h de america???... Por ejemplo podriamos probar poner la baseband 823 de Canada y el RIL Canada que tambien dice 990h, aunque nuestros telefonos no sean 990h???... Gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 03:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Contestando a tú pregunta nuestro terminal tiene la banda gsm 850 pero sólo llega a 2g y también cuenta con la wcdma 1900 que es con la que trabaja movistar no con 850 como el resto de las compañías por esa razón no puedes tener el 3g de telcel por que trabaja con wcdma 850.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 05:56:42
Array

[xs_avatar]
Javiercill0 Javiercill0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por neoace2001 Ver Mensaje
Para todos aquellos que no han podido conectar su teléfono europeo a la red 3g de México quiero avisarles que si se puede. Lamentablemente está información hará que suban de precio los terminales.

Antes les contaré mi experiencia.

cuando adquirí mí terminal coloque en chip telcel y no conseguí nada de red.

siguiendo los tutoriales aquí publicados roote mí cel y pude conectarlo a la red 2g lo supe por que me apareció una E en la red y con sus flechas de entrada salida.

busque una solución con LG y que sólo me dieron negativas que no era posible la actualización para la red 3g de México que tendrían que cambiar toda la tarjeta lógica y que me salía igual de caro que comprar un nuevo equipo.

El día de ayer coloque un chip movistar y me pasó lo que al principio nada de red, metí la configuración del APN de forma manual y me apareció una H con sus flechas, tengo la rom de modaco fr19 y la baseband 725.

ESTÁ ES LA SOLUCIÓN COMPROBADO.
Dime en verdad solucionaste el problema del 3G en tu LG P990
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 17:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /