|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom task650&phantom
Task 650 y phantom v1
De momento rapidez y estabilidad. Toca seguir probando,pero esto tiene buena pinta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo. Vete contando como va la cosa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia, que es phantom?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. Seguiste todos los pasos (1) Make a nandroid backup in Clockwork Mod Recovery!!!
2) Wipe Cache Partition 3) Wipe Dalvik Cache (go into Advanced and choose Dalvik) 4) Wipe Data/Factory Reset 5) Flash this ROM) o los wipe no son necesarios? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom mas fluida que ha probado mi Tab. La recomiendo 100%. La bateria tampoco se resiente, ademas, la integracion con el kernel de pershoot o, creo que ahora si es absolutamente estable a 1,4Ghz. Ningun fc, ni cuelgue, insisto, almenos de momento. Merece la pena instalarla con todos los wipes...de veras. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda una duda y es con respecto al overlock. Soy casi siempre desconfiado en ese sentido, no se esta forzando un poco el hardware de la tab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desconozco las caracteristicas del micro, pero si lo hago aqui, es porque mi anterior Galaxy de 7, se paso toda la vida a 1.4 tambien y como la seda, y eso que se calentaba mas que la de 10.
Al principio, hacian el sistema mas inestable, pero sea por la integracion en la rom esta en concreto, o por las mejoras en las ultimas versiones de pershoot, pero a dia de hoy, la mia y por primera vez, es igual de estable a 1, que a 1,4. No obstante, seguiremos probandola, a ver si se mantiene asi ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de más un tutorial de flasheo para este foro especifico de la Tab.
Desde como hacer un backup de la rom original de tu Tab (caso de tener que recurrir al la garantia por causas extenas ) hasta como cargar la rom desde odin o desde el recovery. Yo, la verdad, esque flasheae mi galaxy por necesidad, el puñetero Kies fallo actualizando y me dejo el galaxy frito... gracias a este foro lo revivi, pero no las tengo todas conmigo en esto del flasheo. La tab es cara y la sombra de los newton rings con su consecuente envio al SAT me hacen ser especialmete cuidadoso con el tema de poder dejar la Tab completamente de serie para poder mantener la garantia. Un saludete Hernan |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de más un tutorial de flasheo para este foro especifico de la Tab.
Desde como hacer un backup de la rom original de tu Tab (caso de tener que recurrir al la garantia por causas extenas ) hasta como cargar la rom desde odin o desde el recovery. Yo, la verdad, esque flasheae mi galaxy por necesidad, el puñetero Kies fallo actualizando y me dejo el galaxy frito... gracias a este foro lo revivi, pero no las tengo todas conmigo en esto del flasheo. La tab es cara y la sombra de los newton rings con su consecuente envio al SAT me hacen ser especialmete cuidadoso con el tema de poder dejar la Tab completamente de serie para poder mantener la garantia. Un saludete Hernan ![]() la verdad estaria muy bien un tuto de com cambiar las rom y los themes. La parte de cambiar le rom no la encuentro muy complicada,,pero no logro ver como modifical el kernel o que son los mods. seguire leyendo Última edición por sfermat Día 04/10/11 a las 06:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom
|
||||
|
||||
|
A ver, de momento no veo mucha diferencia con la v1.
El primer reboot parece que todo se ha ido al carajo,pero al segundo todo funciona perfectamente. Cero fc,fluidez total,buena duración de batería dándole bastante tute. Para los que les gusten estos datos casi 2400 en el quadrant. Siguen de vez en cuando los cierres de navegador. Todo esto con pershoots kernel a 1.4 sin que se caliente en exceso. En definitiva,todo bien pero no se si merece la pena el cambio de la v1 en Paris a la v2. Un saludo amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa....podeis probar a no actualizar flash player?
A mi con el FP11 volvia a tener cierres del navegador, pero con la 10.3, no los recordaba, asi que he vuelto al Flash Player anterior, y de momento sin cierres... Por probar... Salut |