ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/11, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirdavee Ver Mensaje
Luismax pues de momento parece que funciona, gracias por tu consejo. Entonces para que yo me aclare, que diferencia hay entre hacer los wipes de forma manual y flasheando el superwipe? porque yo pensaba que era exactamente lo mismo...
No debería haber diferencia al hacerlo manualmente, pero igual el fichero hace algún montaje/desmontaje del sistema de archivos y queda más limpio.

Pero está claro que el superwipe es mano de santo, hay que guardarlo como oro en paño.

Cita: Originalmente Escrito por kradjc Ver Mensaje
hola espero puedan ayudarme acabo de pasarme a la Insert Coin Sense 2.3.5 Sense 3.5 v3.1.5 pero dando un vistazo rápido veo que tiene el RIL 2.2.0173HMQ no se si debo de cambiar al RIL 2.2.0173HMQ ya que tengo la radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 muchas gracias
La versión de ril que pones es la que corresponde a esa radio, aunque pones el mismo ril dos veces

Cita: Originalmente Escrito por enklenke Ver Mensaje
que radio creen que va mejor??? la 10.56 10.14... o la 10.58 10.15...?¿? yo tengo la 10.56...y su ril...!!
con la rom 3.1.5 ira mejor la 10.58?¿?¿
saludos!!
Tienes que probar tú mismo, la radio gestiona comunicaciones que dependen de la intensidad de señal que tengas en tu zona, la wifi que utilices, la distancia a la que estás, cobertura gps, etc. te irá mejor una u otra, en teoría cuanto más alta es la versión más mejorada está la radio, pero luego en la práctica es otra historia.

Viejo 05/10/11, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
La versión de ril que pones es la que corresponde a esa radio, aunque pones el mismo ril dos veces
mil disculpas el ril que trae la ROM es 2.2.0190HMQ a eso venia mi pregunta ya que si traigo la radio 10.58 segun yo el ril debe de ser el 2.2.0173HMQ no se si cambiarlo que opina gracias por su ayuda es muy amble
Viejo 05/10/11, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No debería haber diferencia al hacerlo manualmente, pero igual el fichero hace algún montaje/desmontaje del sistema de archivos y queda más limpio.

Pero está claro que el superwipe es mano de santo, hay que guardarlo como oro en paño.

Tienes que probar tú mismo, la radio gestiona comunicaciones que dependen de la intensidad de señal que tengas en tu zona, la wifi que utilices, la distancia a la que estás, cobertura gps, etc. te irá mejor una u otra, en teoría cuanto más alta es la versión más mejorada está la radio, pero luego en la práctica es otra historia.

muchas gracias compañero pues sera cuestion de probar!!!
Viejo 05/10/11, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Cuando sale una radio sale también su RIL recomendado, pero la radio que venía en la base que está usando la IC con Sense 3.5 te brickeaba el terminal (preguntadle a mike1986 ). Por eso el RIL que trae es más nuevo que los otros. Normalmente hay un RIL recomendado para cada radio, pero eso no significa que una radio no funcione con otro RIL, y suele ser lo normal. Hay gente que prueba las radios con diferente RIL y viceversa hasta dar con la combinación que mejor va, aunque casi siempre si ajustas la radio a su RIL vas a tiro hecho.

En este caso lo recomendado por baad es poner la radio 10.58 y la ROM como está. No os comais la cabeza, que el tema radio-RIL es un mundo...
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/11, 01:43:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kradjc Ver Mensaje
mil disculpas el ril que trae la ROM es 2.2.0190HMQ a eso venia mi pregunta ya que si traigo la radio 10.58 segun yo el ril debe de ser el 2.2.0173HMQ no se si cambiarlo que opina gracias por su ayuda es muy amble
Se debe poner el ril que corresponda a la radio, si te va bien y quieres seguir con la 10.58 tienes que poner el ril 2.2.0173HMQ.
Viejo 05/10/11, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Por cierto, @doctorlirio, ¿que tal te va la rom?

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Viejo 05/10/11, 01:58:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por ahora parece que bien... muy rápida y sin problemas. He probado la cámara y a mi no me falla, y le he activado las capturas de pantalla y perfecta. System Tuner parece que funciona bien. Ya me he puesto y hasta le he metido unos iconitos para la barra de notificaciones y batería en la UOT (he usado el fichero con la modificación del brillo). Estoy contento por el momento

La captura es con ondemand a 1.83 Ghz. Insert Coin 3.1.5

Pero ahora parece que a 1.83 Ghz no es completamente estable con los mismos valores de antes, tengo que mirarlo bien. Parece ser que Show-p ha aumentado el voltaje de alimentación a la GPU en esta versión del kernel, y como creo que mi límite es por temperatura... podría ser que más calor en la GPU me estuviera provocando problemas. Va perfecto pero cuando le doy mucha caña con tests mucho rato alguna vez se ha reiniciado, antes no lo hacía. A 1.78 cero problemas.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 05/10/11 a las 02:13:41.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 02:05:44
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Probando...
Respecto a lo que comenté de la versión anterior, sigue haciendo cosas raras con los fondos de pantalla. En la versión XE se podía poner una foto de la camara como fondo de pantalla, pero ahora solo pone un recorte ampliado.
En la aplicación de música no hay Beats, se ha vuelto al SRS de las versiones antiguas (o es la apli de las versiones antiguas).
En la camara, alguien comentó sobre hacer fotos panorámicas. A mi no me sale esa opción por ninguna parte, donde está??
De hecho, la opción de panorámicas hace tiempo que no me sale en las IC, y no encuentro mod para tenerla.

Última edición por Ice_Man Día 05/10/11 a las 02:11:01.
Viejo 05/10/11, 02:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@doctorlirio he instalado la 2.3.5 sense 3.5 3.1.5 la estoy probando ( no pude resistirme....) por ahora todo perfecto!! hay que darle caña aver..... lo que me gustaria cambiar los iconos...(uot kitchen) ya lo he utilizado pero he leido lo del brillo y me quedo
donde puedo encontrar el fichero para lo del brillo y como se hace???
muchas gracias compañero!!!
Viejo 05/10/11, 02:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@doctorlirio he instalado la 2.3.5 sense 3.5 3.1.5 la estoy probando ( no pude resistirme....) por ahora todo perfecto!! hay que darle caña aver..... lo que me gustaria cambiar los iconos...(uot kitchen) ya lo he utilizado pero he leido lo del brillo y me quedo
donde puedo encontrar el fichero para lo del brillo y como se hace???
muchas gracias compañero!!!
¡Aquí lo tienes!

http://www.mediafire.com/?gxd9qzwqjgp1d6d

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

(5,5 GB) (2,25 GB)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genai su comentario:
Viejo 05/10/11, 02:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genai Ver Mensaje

flasheo el archivo antes de instalar los iconos o despues???

y gracias!!
Viejo 05/10/11, 02:41:16
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Bueno, pues ya estoy con la 3.1.5. La veo rapida, Pero al hacer scroll en los menus o en el tapatalk me da algo de lag... Le dare tiempo a ver si se estabiliza, Pero de momento no me da buena impresión...

Me da lag incluso escribiendo. Tardan en aparecer los caracteres...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 05/10/11, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

flasheo el archivo antes de instalar los iconos o despues???

y gracias!!
Mejor antes, pero ten el cuenta el fichero del framework de este zip para fabricarte los iconos.

(5,5 GB) (2,25 GB)
Viejo 05/10/11, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genai Ver Mensaje
Mejor antes, pero ten el cuenta el fichero del framework de este zip para fabricarte los iconos.

ya me dejastes loco.....
el fichero framework del zip que me descargue ( tu enlace) tengo que sustituirlo por el framework que me crea el uot kitchen?? solo el el archivo framework??

uff me toy haciendo un lio!!
gracias por tu ayuda tio!!!
Viejo 05/10/11, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si te gustan los iconos que tengo, aqui los tienes listos para flashear (incluye el mod de brillo). Si quieres modificar sobre los mios, dale a la UOT el systemUI.apk y el framework-res.apk que hay dentro del archivo zip en las carpetas app y framework. El com.htc.resources.apk no cambia, puedes usar el de la ROM.
http://www.megaupload.com/?d=QNC3Z720 (MD5: 31413f0ac32cd7becc85cde8fe6d4ae0)

Última edición por doctorlirio Día 05/10/11 a las 02:52:36.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
Viejo 05/10/11, 02:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Si te gustan los iconos que tengo, aqui los tienes listos para flashear (incluye el mod de brillo). Si quieres modificar sobre los mios, dale a la UOT el systemUI.apk y el framework-res.apk que hay dentro del archivo zip en las carpetas app y framework. El com.htc.resources.apk no cambia, puedes usar el de la ROM.
http://www.megaupload.com/?d=QNC3Z720

gracias señor!! voy a probar con los suyos!!! uff yo nose si es por la hora que es pero me hice un lio en la cabeza de repente...!!!!
gracias!!
Viejo 05/10/11, 02:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me dejastes loco.....
el fichero framework del zip que me descargue ( tu enlace) tengo que sustituirlo por el framework que me crea el uot kitchen?? solo el el archivo framework??

uff me toy haciendo un lio!!
gracias por tu ayuda tio!!!
A ver, para aclararlo de una vez, el único archivo que cambia es el framework-res.apk que viene en el zip del "tweaked auto brightness", que no es el mismo que el de la rom y que es el que hay que subir a la Uot Kitchen para fabricarse los iconos. Los otros dos son los de la rom (el SystemUI.apk y el com.htc.resources.apk).
Espero haberlo aclarado.

(5,5 GB) (2,25 GB)
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 02:56:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si te gustan. Hay mezclados 3 grupos de iconos de la kitchen para sacar los mios, pero básicamente son iconos en color muy parecidos a los stock, algunos animados. La batería y la cobertura cambian de color (rojo-naranja-amarillo-verde) y poco más. El wifi verde con el puntito blanco. El carrier ahora te saldrá en rojo en el menú de notificaciones, creo.

Última edición por doctorlirio Día 05/10/11 a las 02:58:56.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 03:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
A ver si te gustan. Hay mezclados 3 grupos de iconos de la kitchen para sacar los mios, pero básicamente son iconos en color muy parecidos a los stock, algunos animados. La batería y la cobertura cambian de color (rojo-naranja-amarillo-verde) y poco más. El wifi verde con el puntito blanco. El carrier ahora te saldrá en rojo en el menú de notificaciones, creo.

es aconsejable hacer devil cache y partition?? o no es necesario???

Viejo 05/10/11, 03:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es aconsejable hacer devil cache y partition?? o no es necesario???
Digamos que no es necesario, pero si conveniente, y no cuesta nada, sólo que el teléfono tarda un poco más en encenderse.

(5,5 GB) (2,25 GB)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /