|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi graba mal los videos
Hola a todos!! Os quiero comentar que tengo una desi con "PVT1 shift S-OFF" que desde hace un tiempo me graba mal los videos. Ya no me refiero a los HD que ya se que son un poco demasiado para la maquinita, pero es que ni los 480 con pantalla ancha ni estrecha. Tengo una Reflex S sense de neophyte, y la acabo de comparar con una Acesmod007 que me los graba incluso peor. Anteriormente tuve MIUI pero me funcionaba fatal esa rom, a pesar de encantarme (y los videos tambien).
Mi pregunta es, tendré algun componente interno roto y por eso me pasan estas cosas? Simplemente no doy con la ROM adecuada? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Os quiero comentar que tengo una desi con "PVT1 shift S-OFF" que desde hace un tiempo me graba mal los videos. Ya no me refiero a los HD que ya se que son un poco demasiado para la maquinita, pero es que ni los 480 con pantalla ancha ni estrecha. Tengo una Reflex S sense de neophyte, y la acabo de comparar con una Acesmod007 que me los graba incluso peor. Anteriormente tuve MIUI pero me funcionaba fatal esa rom, a pesar de encantarme (y los videos tambien).
Mi pregunta es, tendré algun componente interno roto y por eso me pasan estas cosas? Simplemente no doy con la ROM adecuada? muchas gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que llevas razon. Es la SD. En el test me ha sacado 2Mb/s de escritura y 10 de lectura. Es clase 6. Alguna idea para repararla? o directamente a la basura? tienen garantia estos chismes? la tarjeta tendra unos 6 meses mas o menos....
MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
creo que llevas razon. Es la SD. En el test me ha sacado 2Mb/s de escritura y 10 de lectura. Es clase 6. Alguna idea para repararla? o directamente a la basura? tienen garantia estos chismes? la tarjeta tendra unos 6 meses mas o menos.... MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Backup y copia todo a pc luego format con recovery y ext despues restore back up y listo dime algo si eso esto es resumido... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! creo que lo tengo mas o menos solucionado. Ya he perdido mucho tiempo testeando cositas y tiraré de conformismo por el momento. sinceras gracias, este foro es increible! ;) saludos desde alemania |
|
|
||||
|
||||
|
TE SIRVIO ENTONCES? Espero que si
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con esta rom funciona bastante vien la camara tanto video como foto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269336 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||