|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con más fotitos. Una escapada por Monte Baldo (zona Lago de Garda, Italia). La tercera es zoom x3. La del bicho sin zoom, x3 y x5. El resto, auto con IA activada. Soy raro y de los pocos a los que gusta el efecto de la IA
![]() PD la de los viñedos desde el coche a 80kmh. Y con el sol de frente.... Qué queréis que os diga pero yo sigo flipando con esta cámara... Es la primera vez que no he hecho en falta la reflex |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me sorprende más la camara de este móvil. Tengo la réflex en el armario cogiendo polvo por culpa del P20 Pro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado un buen reportaje.. aunque te ha faltado alguna nocturna jeje Yo estoy deseando que me llegue el P20 Pro este lunes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento bien, parece que el procesado de la cámara ha mejorado un poco, pero no lo he probado demasiado. Os iré comentando que tal. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuegos artificiales en modo estela de luz (con trípode, of course) ;)
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a xinfli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de la cámara Monocromo de este bicho...
Modo Apertura Monocromático ![]() Modo Apertura Monocromático
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en regalar un HUAWEI P20 pro a mi mujer, pero a ella le tira mas el P20 a secas.
Mi duda es si hay mucha diferencia entre las cámaras. A ver si alguno habéis probado los dos y me ilumináis. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la única diferencia real entre los dos son las prestaciones de las cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo alguna que hice ayer en Valencia.
Sé que ando muy lejos de sacarle todo el partido, pero me he propuesto aprender a sacar fotos. Todas en automático (creo que con IA activa) menos la panorámica, que estuvimos jugando un poco con ella ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En calidad general no se, pero te quedas sin el sensor de 40mpx, sin zoom óptico y sin el modo noche (que funciona usando el sensor de 40mpx, usando un 4x1 pixel para aumentar la captación de luz).
De hecho la única diferencia real entre los dos son las prestaciones de las cámaras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba antes, en el P20 Pro, se usa el sensor de 40Mpx, fusionando 4 píxeles en 1, para aumentar la cantidad de luz captada, quedando la foto a 10Mpx. Eso es imposible en el P20 normal, ya que carece del sensor de 40mpx. Por eso mismo el P20 tampoco es capaz de alcanzar la ISO de 102.400 que alcanza el P20 Pro. Resumiendo, las fotos nocturnas del P20 pro son, si no mejores, al menos mucho más luminosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los teléfonos tienen "modo noche", pero el modo noche del P20 normal, no funciona de la misma forma que en el P20 Pro.
Como comentaba antes, en el P20 Pro, se usa el sensor de 40Mpx, fusionando 4 píxeles en 1, para aumentar la cantidad de luz captada, quedando la foto a 10Mpx. Eso es imposible en el P20 normal, ya que carece del sensor de 40mpx. Por eso mismo el P20 tampoco es capaz de alcanzar la ISO de 102.400 que alcanza el P20 Pro. Resumiendo, las fotos nocturnas del P20 pro son, si no mejores, al menos mucho más luminosas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te decía, el modo noche lo tienen muchos terminales, pero lo único que hacen es eso, aumentar el tiempo de exposición, (aunque la IA del P20 / P20 Pro, permite exposiciones estabilizadas de hasta 6s sin trípode) . La técnica de fusionado de píxeles (Huawei la llama Light Fusión, aunque su nombre real es el que has dicho tu ) que emplea el P20 pro mucho más efectiva. Esta técnica ya la han empleado otros terminales antes, pero la unión de la IA y el pixel binning, en una cámara de 40MPx, debe de ser lo que da los resultados tan espectaculares. Última edición por antz_77 Día 17/09/18 a las 00:33:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||